Foro / Pareja

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿kuanto les a durado la culpa luego de una infidelidad?????????????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 20:16
I
ioseba_6751676
9/7/05 a las 6:05

ke ya no me aguanto yo laamo pero la engañe yno se lo puedo kontar o me avandonara. Me an provocado y no lo puder evitar fue demasido y cai en los brasos de otra. que ago!!! les a pasado algo asi?? kuento kon sus concejos!!!!!

Ver también

B
bose_7992779
9/7/05 a las 14:10

Vaya...
'te ha provocado'
'no lo pudiste evitar'
'caíste en los brazos de otra'
...
vaya, cualquiera diría que tú no tuviste nada que ver con esa infidelidad...

Si no quieres perderla porque contándoselo dices que te va a abandonar pues no se lo cuentes, no? Si por el contrario prefieres sinceridad ante todo, díselo y trata de arreglar todo aquello que se pueda quebrar al decírselo.
Dependiendo de si la consciencia (nuestro Pepito Grillo interior)te va a dejar en paz o no porque la cosa ya está hecha.

Un saludo

E
eldy_5146440
20/7/05 a las 20:01

Qué cmodo eres
Es fàcil echarle la culpa al otro y tú dnde quedas?. Pero independientemente de tu culpa, te aconsejo que no se lo cuentes, estoy segura que tu pareja lo presiente porque así somos de irracionales las mujeres, pero si tiene la certeza jamás podrá superarlo. Es como una copa de cristal que se rompe, si la pegas crees tú que no quedará huella?

Recuerda, el pasado ya no lo puedes cambiar, estará allí para recordarte lo que pudo haber sido y no fué, el futuro es una quimera nadie sabe que nos depara, pero estás olvidando el presente, vívelo intensamente, y no desaproveches cada instante, no caigas en el error de compensación, eso es sentimiento de culpa, sé auténtico porque tú eres el más severo juez, trata de perdonarte a tí mismo y recuerda la vida es corta y continúa.

Espero que sirva mi opinión

F
fan_8449748
20/7/05 a las 20:59

Yo creo
que si sientes culpa es porqué la quieres y si la quieres no le hagas daño. Si no vas a arreglar nada contándoselo, no lo hagas. Ahora.... lo de que te provocaron... responsabilízate de lo que hiciste, pero la culpa no sirve de nada.
Un saludo

J
judi_6338677
21/7/05 a las 17:55
En respuesta a bose_7992779

Vaya...
'te ha provocado'
'no lo pudiste evitar'
'caíste en los brazos de otra'
...
vaya, cualquiera diría que tú no tuviste nada que ver con esa infidelidad...

Si no quieres perderla porque contándoselo dices que te va a abandonar pues no se lo cuentes, no? Si por el contrario prefieres sinceridad ante todo, díselo y trata de arreglar todo aquello que se pueda quebrar al decírselo.
Dependiendo de si la consciencia (nuestro Pepito Grillo interior)te va a dejar en paz o no porque la cosa ya está hecha.

Un saludo

Todos decis que no se lo cuente,yo no.
ya se que suena raro pero a mi tambien me engañaron y me lo contaron y creo que fue lo mejor,que narices,una persona tiene derecho a decidir sobre una relacion con todas las cartas sobre la mesa,sin engaños.y si te deja,pues te jodes,pero ella tiene derecho a saberlo y saber con que persona esta,quiza ella merece un hombre mas sincero.Soy muy dura pero es que creo que los tiosteneis mucho morro,encima dices que te buscaron,solo te hace falta decir que te violaron,asume tu responsabilidad,un besote.

K
kenji_8609338
20/11/10 a las 20:16
En respuesta a judi_6338677

Todos decis que no se lo cuente,yo no.
ya se que suena raro pero a mi tambien me engañaron y me lo contaron y creo que fue lo mejor,que narices,una persona tiene derecho a decidir sobre una relacion con todas las cartas sobre la mesa,sin engaños.y si te deja,pues te jodes,pero ella tiene derecho a saberlo y saber con que persona esta,quiza ella merece un hombre mas sincero.Soy muy dura pero es que creo que los tiosteneis mucho morro,encima dices que te buscaron,solo te hace falta decir que te violaron,asume tu responsabilidad,un besote.

Y yo.
La verdad es que llegue un poco tarde a la inscripcion de la pagina pero me acaba de pasar algo por el estilo. La cague con otra mina por calentura y la verdad que no valio la pena para nada pero por que me senti culpable de haber arruinado los 5 meses mas felices de mi vida por una pendeja, si puedes y te dan los huevos como ami entonces ve y dile. Asume lo que ella haga. Pidele perdon. Probablemente te ocurra como en mi caso que no te perdone y no quiera saber nada con vos pero al menos intentalo el temperamento y la capacidad de comprencion de cada mujer es diferente. La infidelidad no es la muerte pero es lo que le sigue. Me siento una basura y una mierda ya ahora me quede sin lo que mas queria. No vale la pena. No pongas en juego una relacion por una noche aunque hayas tomado. Se fiel. y en cuanto veas que la situacion te sobrepasa vete y no estes con nadie llamala cortale y si quieres alli esta con quien quieras pero no es lo correcto. Te ARREPENTIRAS...

Ojala que aunque haya llegado tarde con mi opinion le sirva a alguien. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir