Foro / Pareja

Cuanto les ha durado el sustito ??

Última respuesta: 29 de octubre de 2002 a las 17:30
A
an0N_641290999z
28/10/02 a las 18:52

Hola, quisiera saber cuanto tiempo se les ha retrasado la regla en chikas que son regulares en su periodo y si antes les habia pasado lo mismo ó fue esa vez un tremendisimo susto.....ya que nunca se les habia retrasado........y si de la misma preocupacion, sentian hasta sintomas,como ascos ¡¡¡....Les pregunto todo esto ya que yo estoy preocupada ya que no me ha llegado mi periodo y lo esperaba para entre el 22 ó 24 de octubre y pues ya estamos a 28 y nada de nada....mas sin embargo, desde ayer....en la tarde, empeze a sentir mucho flujo en mi vagina...osea me sentia como que me estuviera bajando de repente e iba al baño y solamente estaba algo humeda, y días atras sentia sintomas como que me fuera a bajar...dolor de cintura y colicos...pero no me ha llegado nada......no se, estoy algo confundida....y atemorizada....ya que mis periodos son exactos de 28 días pero ya han pasado algunos días....y pues eso me preocupa muchisimo........Hable con mi novio y hoy en la mañana fui al laboratorio a hacerme la prueba de sangre.....Y hoy a las 6:00 ire por los resultados....Solo espero en Dios....Que de lo que yo espero ¡¡¡¡ Negativo ¡¡¡

Ver también

A
an0N_641290999z
28/10/02 a las 19:27

Yanise
Hola...como estas....dime que es lo que sientes tu ¡¡¡....cuales son los sintomas que tienes...y cauntos días de retraso tienes.....Yo no te podria decir.......que resultado salio, ya que hasta las 6:00 de las tarde de aqui de méxico me daran los resultados......y apenas son las 11:30 de la mañana....Creo que estamos las 2 superasustadismas...y nerviosisimas....espero en Dios que todo, salga bien ¡¡ por que si no....me muero
Espero respuestas

F
fauzia_9347593
28/10/02 a las 20:51
En respuesta a an0N_641290999z

Yanise
Hola...como estas....dime que es lo que sientes tu ¡¡¡....cuales son los sintomas que tienes...y cauntos días de retraso tienes.....Yo no te podria decir.......que resultado salio, ya que hasta las 6:00 de las tarde de aqui de méxico me daran los resultados......y apenas son las 11:30 de la mañana....Creo que estamos las 2 superasustadismas...y nerviosisimas....espero en Dios que todo, salga bien ¡¡ por que si no....me muero
Espero respuestas

Hola
a mi me pado de estar hasta 40 dias desde una regla a otra...y soy regular,....vamos eso creo, me suelen durar 27-28-...32...y una vez me duro 40...

ves a un centro de planificacion familiar...las pruebas te las hacen cuando toca y valen 18 euros creo...

relaxxxxxxx que a todas nos pasa lo mismo

A
an0N_641290999z
28/10/02 a las 22:14

Claro que si
Estate sin pendiente que, yo en cuanto salga de mi trabajo ire al laboratorio, por los resultados y vendre aca a enviartelos.....Espero que solo sea un susto...en mi caso no me cuide con nada y el no eyaculo dentro de mi.......pero eso no quiere decir nada.....yo si siento asquitos de repente...pero no se si solo sea parte de la afiguracion mia....pues, no te podria decir que me esta saliendo flujo....no es como la tipica, babita que sale cuando estas ovulando a eso yo le llamo flujo, lo que yo siento es que me esta bajando y voy al baño y estoy nada mas humeda, pero me limpio y no me sale, ese flujo (babita)...asi que no sabria decirte si es = eso a lo tuyo, en cuanto a los pechos...no se me han inflamado ni nada....solamente me dieron colicos....el 20 de octubre y segun para el 22 me deberia de haber bajado, pero nada......No se esperaremos los resultados....Te mando besitos...Y Esperemos ¡¡¡

L
Loli48
29/10/02 a las 9:17

Imposible
Y si dices que has tomado las pastillas post-coitales, ¿de qué te preocupas?. Es imposible que estés embarazada si te has tomado esas pastillas.

A
anqi_6523721
29/10/02 a las 9:30

Relajate yanise
He leido que te tomaste pastillas post-coitales,asi que tranquila,por que yo las tomé,y he de decirte que la regla se altera un poco,puede o bien retrasarse o bien adelantarse,en tu caso se retraso,pero tranquila,ya veras que todo sale bien.Si despues de la rotura tubiste la precaucion de tomarte las pastillas del dia despues,no pasa nada!SUERTE!

S
Sativa
29/10/02 a las 13:45

Hola gabby
Mis ciclos siempre han sido regulares y algunas veces me he llevado algunos sustillos ya q hace tiempo me tardo 34 dias en bajarme.
Hace pocos dias tb estaba esperando a q me bajase ya q hace 1 mes se nos rompio el preservativo y tuve q tomar las pastillas post-coitales; generalmente unos 3 o 4 dias antes d q me baje la regla siento dolores abdominales y se me inflaman los pechos, pues bien, esta vez me han durado algo mas d 1 semana todos estos sintomas y tb se me retraso la regla. Me pasaba lo mismo q a ti, sentia q me estaba bajando y cuando iba al lavabo me kedaba hecha polvo al ver q solo era flujo vaginal.

Q tngas suerte y ya nos contaras q tal fue todo. Un beso.

A
an0N_641290999z
29/10/02 a las 17:30

Aqui estan los resultados
Ayer despues de salir de trabajar, fui al laboratorio por ellos, casi me desmayo.....y eso que todavia no habia abierto el sobre.....solamente fui por ellos, y los meti en mi bolsa...no los queria ver, ya que me habia estado sintiendo mal, en mi trabajo, y pense si miro los resultados y no son los que yo espero....me da el "sopónsio"....asi que decidi abrirlos hasta que estuviera en casa y me hablara mi novio....y estaba que casi lloraba de la angustia y la desesperacion, le pedia, una vez mas a Dios que me ayudara....y estaba que me daba pavor el solo hecho de tocar mi bolsa, donde traia el sobre.....Al fin lo abri....estaba toda temblorosa....Vi mi nombre mi edad...y desdoble.....el papel.....y cerre los ojos ¡¡¡ fuerte, fuerte....los abri poco a poco....y ahi estaba la hermosisisisisisima palabra.....NEGATIVO.......

Bueno Yanise espero te salga todo bien, se que es demasiadisimo angustiante todo esto, casi lo juro, que por mi nunca mas hago nada, antes de casarme es horrible sentir todo esto.....Te lo juro que hasta respirar en mi casa me dolia, me causaba angustia......Es Horrriiiibbblllleeeee....pero gracias a Dios Ya salio esto, bien....nada mas esperare que me baje...si no ire con un medico..para ver que me dice...

No se es tanta mi angustia que hoy en la mañana al venir al trabajo, pense.....¿ Bueno si en las pruebas de farmacia te da un Negativo que es positivo.....en las pruebas de laboratorio(sangre)...pasara lo mismo......no se habran equivocado conmigo si casi cumplo 1 semana de retraso ?....o es 100% seguro.....ó debi esperar un poco mas para que se distinguiera esa hormona que hay en la sangre de las embarazadas que dice si estan o no ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir