Aqui estan los resultados
Ayer despues de salir de trabajar, fui al laboratorio por ellos, casi me desmayo.....y eso que todavia no habia abierto el sobre.....solamente fui por ellos, y los meti en mi bolsa...no los queria ver, ya que me habia estado sintiendo mal, en mi trabajo, y pense si miro los resultados y no son los que yo espero....me da el "sopónsio"....asi que decidi abrirlos hasta que estuviera en casa y me hablara mi novio....y estaba que casi lloraba de la angustia y la desesperacion, le pedia, una vez mas a Dios que me ayudara....y estaba que me daba pavor el solo hecho de tocar mi bolsa, donde traia el sobre.....Al fin lo abri....estaba toda temblorosa....Vi mi nombre mi edad...y desdoble.....el papel.....y cerre los ojos ¡¡¡ fuerte, fuerte....los abri poco a poco....y ahi estaba la hermosisisisisisima palabra.....NEGATIVO.......
Bueno Yanise espero te salga todo bien, se que es demasiadisimo angustiante todo esto, casi lo juro, que por mi nunca mas hago nada, antes de casarme es horrible sentir todo esto.....Te lo juro que hasta respirar en mi casa me dolia, me causaba angustia......Es Horrriiiibbblllleeeee....pero gracias a Dios Ya salio esto, bien....nada mas esperare que me baje...si no ire con un medico..para ver que me dice...
No se es tanta mi angustia que hoy en la mañana al venir al trabajo, pense.....¿ Bueno si en las pruebas de farmacia te da un Negativo que es positivo.....en las pruebas de laboratorio(sangre)...pasara lo mismo......no se habran equivocado conmigo si casi cumplo 1 semana de retraso ?....o es 100% seguro.....ó debi esperar un poco mas para que se distinguiera esa hormona que hay en la sangre de las embarazadas que dice si estan o no ?