¿cuanto es lo mas que han durado sin bañarse?
jajajajajaja me surgió la duda... jejee, si me dicen que jamás en su vida han dejado pasar un día sin bañarse sabré que mienten!!!!!!!!, todos aunque sea una sola vez nos ha pasado jaja, así que digan! cuanto es lo mas que han durado todos cochinillos sin bañarse??
yo creo que como dos días... iuuukkk! toda apestosa jajajajajaja... bye
Ver también
Interesante duda
Pues te contare que por aca hay al menos un par de cochinillos que les encanta pasarsela sin bañar , dicen que asi atraen a mas chicas si quieres te los presento
Saludos apestosilla
Me gusta

Pues...
yo normalmente no me ducho 7 días a la semana, si me queréis llamar guarro, adelante pero no estoy sucio ni huelo mal, porque me ducho cuando es necesario, ni más ni menos, esto pueden ser igualmente dos días sin ducharme o tres veces en el mismo día.
No me da ninguna vergüenza decirlo porque me parece absurdo ducharme sistmáticamente dos veces diarias sin necesidad, como hay gente que lo hace.
Me gusta
Pues...
yo normalmente no me ducho 7 días a la semana, si me queréis llamar guarro, adelante pero no estoy sucio ni huelo mal, porque me ducho cuando es necesario, ni más ni menos, esto pueden ser igualmente dos días sin ducharme o tres veces en el mismo día.
No me da ninguna vergüenza decirlo porque me parece absurdo ducharme sistmáticamente dos veces diarias sin necesidad, como hay gente que lo hace.
Hola ^_ --->sí, me falta un ojo
Guarro
Me gusta

Hola ^_ --->sí, me falta un ojo
Guarro
Porcona torta!
Me gusta
Porcona torta!
:iconitodehacerlapunheta:
Me voy a acabar enfadando contigo
Me gusta

:iconitodehacerlapunheta:
Me voy a acabar enfadando contigo
Bueno, yo me voy a la ducha
Me gusta
Jajajajaja
que aburrido debes estar .....ahora no me vas a salir con que nos vas a oler jajajaja
TESORO.
Me gusta
Jajajajaja
que aburrido debes estar .....ahora no me vas a salir con que nos vas a oler jajajaja
TESORO.
Jajaja
no, gracias jejeje
Me gusta
Jajaja
no, gracias jejeje
Oyeeee
pero no contestaste la pregunta eh? jeje
Me gusta
Oyeeee
pero no contestaste la pregunta eh? jeje
Mmmmmmmm...
Para que sepas de unes a sabado porque estudio y trabajo asi es que imaginate si no me bañara jajaja, los domingos paso, soo si debo salir me baño grrrrrrrrr..
un beso
TESORO.
Me gusta
Mmmmmmmm...
Para que sepas de unes a sabado porque estudio y trabajo asi es que imaginate si no me bañara jajaja, los domingos paso, soo si debo salir me baño grrrrrrrrr..
un beso
TESORO.
Como shakira no?
jejeje...
si es cuestion de confesar
nunca duermo antes de diez
NI ME BAÑO LOS DOMINGOOOS..
así dice la canción no? jeje
Me gusta
1 semana!!!
Yo dure una vez una semana entera porque estaba en un campamento y a parte de que estaba lloviendo mucho y haciendo muuuucho frio, la bañada era a las 6am con una manguera de carro de bomberos helada!!... obviamente no me iba a bañar!!
Me gusta
Como shakira no?
jejeje...
si es cuestion de confesar
nunca duermo antes de diez
NI ME BAÑO LOS DOMINGOOOS..
así dice la canción no? jeje
Que cancion....
mas acusete jajajaj.....
lo dejo a tu imaginacion..
un beso.
TESORO.
Me gusta
Que cancion....
mas acusete jajajaj.....
lo dejo a tu imaginacion..
un beso.
TESORO.
Ahhhh!!!!...
Y tu ...solo lees y respondes, cuenta cuenta , a ver si le haces honor al tema acusete de shakira ajajaj.
otro beso
TESORO.
Me gusta
Lo que he durado
Una semana por saber cuanto duraba y no me bano los domingos y ni cuando hace frio se que suena como cancion pero no lo hago
Me gusta
Lo que he durado
Una semana por saber cuanto duraba y no me bano los domingos y ni cuando hace frio se que suena como cancion pero no lo hago
Siii
es horrible bañarse cuando hace frio, sales bien calientita de la regadera/bañera, y el friazo, es un tormento jaja, a mi tampoco me gusta bañarme en tiempo de frio jjejeje
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Ahhhh!!!!...
Y tu ...solo lees y respondes, cuenta cuenta , a ver si le haces honor al tema acusete de shakira ajajaj.
otro beso
TESORO.
Ups! jejeje
bueno, pues yo lo más que he durado yo creo que 3 días, y fué en esos días de invierno insoportable, jejeje, y al cuarto día me bañé muy a la fuerza jajajajaja...
Me gusta
Ups! jejeje
bueno, pues yo lo más que he durado yo creo que 3 días, y fué en esos días de invierno insoportable, jejeje, y al cuarto día me bañé muy a la fuerza jajajajaja...
Jajaja...
creias que se me iba a pasar preguntarte??...pues despues de 3 dias sin baño NI LOCA TE HUELO!!
jajajajaja
un beso
TESORO.
Me gusta
Jajaja...
creias que se me iba a pasar preguntarte??...pues despues de 3 dias sin baño NI LOCA TE HUELO!!
jajajajaja
un beso
TESORO.
Ayyyyy
Te has escondido jejeje.
Me gusta
Ayyyyy
Te has escondido jejeje.
Jeje
pero ahorita ando recién bañadita jaja, huelo rico jejeje XD jajaja
Me gusta
1 año o más
es que me ducho. Me baño en la pisci en verano.
Me gusta
,,
todo el invierno jejeje
Me gusta
Jeje
pero ahorita ando recién bañadita jaja, huelo rico jejeje XD jajaja
Que bueno ....
Asi nadie tiene que pasar malos ratos metiendo la nariz por hay jajajaja, y digo oliendo por supuesto. jejeje
TESORO
Me gusta
Jajajajaja
ke risa sccorpia, te pasaste! jaajajajajaja, un beso para ti
Me gusta
Woowww--
leyeron chicas?? un llamado a todas las de foro de belleza, jajaja, aqui está la solución para un cabello opaco y sin vida, solo no se bañen y yaaaaa!! jajajajaja
Me gusta
una gatita en toda la extensión de la palabra jaja
besitos
Me gusta
,,
todo el invierno jejeje
T O D O ? ? ? wow y con quien pasas el invierno? jajaja
Me gusta
Que bueno ....
Asi nadie tiene que pasar malos ratos metiendo la nariz por hay jajajaja, y digo oliendo por supuesto. jejeje
TESORO
Jajajajajaja
XD XD XD jajajajajajaja
un beso para ti
Me gusta
Jajajajajaja
XD XD XD jajajajajajaja
un beso para ti
Idem..
que tengas un buen dia.
TESORO.
Me gusta
Todos son
una manada de cochinos...guacala
Me gusta
Si, si...
Me he fijao q todos tienen la escusa del campamento eh? si,ya y yo me lo creo... :P
Me gusta