Foro / Pareja

Sexualmente con cuantos han estado y cuanto han durado con ellos???

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las :38
Z
zanib_7025044
11/5/04 a las 20:40

con mi 1er novio estube 3 años y con el 2 tambien ahora estoy con otro pero lo amo y me quiero casar con el me siento mal por haber estado con 2 antes que el y tanto tiempo .. ustedes creen que es normal??? con cuantos han estado ustedes y cuanto tiempo han durado con ellos????

Ver también

Y
yenia_6136593
11/5/04 a las 22:37

Hola jessys
MIRA CREO QUE NO TE DEBERÍAS DE SENTIR MAL POR HABER ESTADO CON OTROS HOMBRES. Y NO CON EL VERDADERO AMOR, QUE ES EL CHICO CON EL QUE ESTÁS ACTUALMENTE, JAMÁS DEBEMOS ARREPENTIRNOS DE NUESTROS ACTOS. ADEMÁS EN SU DEBIDO TIEMPO ESTUVISTE O SENTISTE ALGO FUERTE POR ELLOS.NOSOTRAS NO VALEMOS POR LO QUE TENEMOS SINO POR LO QUE SOMOS. RECUÉRDALO. ESPERO ME ESCRIBAN AL E_LIBRA14@ENFEMENINO.COM / E_LIBRA14@HOTMAIL.COM.

CUIDATE MUCHO BYE

Z
zanib_7025044
11/5/04 a las 23:50
En respuesta a yenia_6136593

Hola jessys
MIRA CREO QUE NO TE DEBERÍAS DE SENTIR MAL POR HABER ESTADO CON OTROS HOMBRES. Y NO CON EL VERDADERO AMOR, QUE ES EL CHICO CON EL QUE ESTÁS ACTUALMENTE, JAMÁS DEBEMOS ARREPENTIRNOS DE NUESTROS ACTOS. ADEMÁS EN SU DEBIDO TIEMPO ESTUVISTE O SENTISTE ALGO FUERTE POR ELLOS.NOSOTRAS NO VALEMOS POR LO QUE TENEMOS SINO POR LO QUE SOMOS. RECUÉRDALO. ESPERO ME ESCRIBAN AL E_LIBRA14@ENFEMENINO.COM / E_LIBRA14@HOTMAIL.COM.

CUIDATE MUCHO BYE

Hola
hola muchas gracias por tu comentario amiga la verdad me hacia falta oir algo asi andas por ahi???

A
aron_9539460
11/5/04 a las 23:58

Hola
mira yo soy hombre y pues la verdad mi novia es un caso igual al tuyo y pues la verdad si se siente un poco gacho pero pues si quieres a la persona lo superas no se que piensen los demas ????? cuidate!!!

M
marea_8079210
12/5/04 a las :38

No te sientas mal..
Hola, creo que no te tienes que sentir mal para nada, todo lo contrario.

Yo llevo 3 años con mi chico y solo he hecho el amor con el, nunca con ningun otro y, a pesar de que le quiero muchisimo, a veces pienso que deberia de haber probado con alguien pero no me sentia preparada, ahora tengo un problema con el sexo y no se a que es debido.

Seguro que si hubiese tenido alguna otra experiencia antes ahora tendria alguna que otra duda menos.

Un besito!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir