Foro / Pareja

Sexualmente con cuantos han estado y cuanto han durado con ellos???

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las :38
Z
zanib_7025044
11/5/04 a las 20:40

con mi 1er novio estube 3 años y con el 2 tambien ahora estoy con otro pero lo amo y me quiero casar con el me siento mal por haber estado con 2 antes que el y tanto tiempo .. ustedes creen que es normal??? con cuantos han estado ustedes y cuanto tiempo han durado con ellos????

Ver también

Y
yenia_6136593
11/5/04 a las 22:37

Hola jessys
MIRA CREO QUE NO TE DEBERÍAS DE SENTIR MAL POR HABER ESTADO CON OTROS HOMBRES. Y NO CON EL VERDADERO AMOR, QUE ES EL CHICO CON EL QUE ESTÁS ACTUALMENTE, JAMÁS DEBEMOS ARREPENTIRNOS DE NUESTROS ACTOS. ADEMÁS EN SU DEBIDO TIEMPO ESTUVISTE O SENTISTE ALGO FUERTE POR ELLOS.NOSOTRAS NO VALEMOS POR LO QUE TENEMOS SINO POR LO QUE SOMOS. RECUÉRDALO. ESPERO ME ESCRIBAN AL E_LIBRA14@ENFEMENINO.COM / E_LIBRA14@HOTMAIL.COM.

CUIDATE MUCHO BYE

Z
zanib_7025044
11/5/04 a las 23:50
En respuesta a yenia_6136593

Hola jessys
MIRA CREO QUE NO TE DEBERÍAS DE SENTIR MAL POR HABER ESTADO CON OTROS HOMBRES. Y NO CON EL VERDADERO AMOR, QUE ES EL CHICO CON EL QUE ESTÁS ACTUALMENTE, JAMÁS DEBEMOS ARREPENTIRNOS DE NUESTROS ACTOS. ADEMÁS EN SU DEBIDO TIEMPO ESTUVISTE O SENTISTE ALGO FUERTE POR ELLOS.NOSOTRAS NO VALEMOS POR LO QUE TENEMOS SINO POR LO QUE SOMOS. RECUÉRDALO. ESPERO ME ESCRIBAN AL E_LIBRA14@ENFEMENINO.COM / E_LIBRA14@HOTMAIL.COM.

CUIDATE MUCHO BYE

Hola
hola muchas gracias por tu comentario amiga la verdad me hacia falta oir algo asi andas por ahi???

A
aron_9539460
11/5/04 a las 23:58

Hola
mira yo soy hombre y pues la verdad mi novia es un caso igual al tuyo y pues la verdad si se siente un poco gacho pero pues si quieres a la persona lo superas no se que piensen los demas ????? cuidate!!!

M
marea_8079210
12/5/04 a las :38

No te sientas mal..
Hola, creo que no te tienes que sentir mal para nada, todo lo contrario.

Yo llevo 3 años con mi chico y solo he hecho el amor con el, nunca con ningun otro y, a pesar de que le quiero muchisimo, a veces pienso que deberia de haber probado con alguien pero no me sentia preparada, ahora tengo un problema con el sexo y no se a que es debido.

Seguro que si hubiese tenido alguna otra experiencia antes ahora tendria alguna que otra duda menos.

Un besito!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir