Foro / Pareja

K pasa

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 17:44
A
an0N_936650899z
7/1/08 a las 15:44

os cuento mi nueva experiencia;sigo sin entender a los tios;(soy muy analitica con la gente k me voy encontrando;a veces parece k sin motivo;pero sera por algo k kiero ser psicologa eje)aunke me estoy arriesgando a ke me lea él;pero si me lee k sepa k es para entenderle xke no me fio de el lo sudicinte y kiza ste perdiendo el tiempo;

emos kedao 2 veces.la primera no se lanzó porke necesitaba señales"""lo cual significa k primero necesita tener claro k gusta a alguien xke no soprtaria un rexazo.

habla de todo;libros musica tal tal;le gstan los temas de mujeres;etc otra coa k me crea desconfianza..seria un poco absurdo pretender ligar con alguien segun lo general k le gsta a caa una.o puede k el sea asi.

la diferencia es k yo me encontrao xicos peores;k kiza no hayan esperado a señales""por lo menos es respetuosos.A mi un amigo me ha dixo k cuando hacen asi es por miedo;

el caso es k despues de kdar la primera vez no paraba de dar tokes;luego se disculaba por si era pesado..pero a mi eso pues no se otro punto mas de desconfianza;tener en cuenta k esa primera kedada NO HABIA PASADO NADA

encima el tio se atrevio a preguntarme tb por msn k si me liaria con el en el 2008.

LA CUAESTION ES:

Despues de sta segunda kedada;en la k nos emos liado ya no me da tokes ni nada;yo tampoco;asta el momento habia sido el el ke me los daba primero;no e estao mas impasible;poke tmpoco soy de esas k dan tokes o envian muxos sms hablando de tonterias.
tb se k es pronto para ver resultados;pues solo an pasado 2 dias;pero antes tods los dias me daba alguno;
asi ke no se si pensar bien k esta esperando el aver k hago yo...o k despyues de lo k a pasado ha perdido su interes;..(se puede pensar k ya me tiene en el bote)
y encima hable con el por msn y creo k como mi actitud fue de lanzada pues parece que el no ha quedado por encima como el queria y lo intentaba subsanar ayer hablando poco conmigo y para colmo a otra amiga k tenemo en comun NO LE KERIA CONTAR LO K HABIA PASADO ENTRE nosotros¿?eso tampoco le da muxos puntos

no se;pero encima coge y me dice k "la ultima vez k le beso en el cuello"k yebaba medio cuello makillao?=joer k tio mas raro
y eso me lo dijo por msn antes de dsconctarse e irse.
tb he aprobexao pa descubrir a traves d la amiga en comun k tenemos..(ella tiene novio)y ablaba ayer muxo con ella;y encima ami el me preguntó k si yo le habia dixo a ella algo de lo k abiamos exo.Claro k se lo he dixo pero a el le dije k no.

asi k no se pensar NI DE SU actitud despues de lo sucedido;ni de porque a esta xica no le a kerido decir nada.yo le habia dixo a e k ella pensaba k era un ligon y me dijo k por eso no keria decirle nada;ok pero tampoco me fio ya ni de lo k ella me diga;xke puede ser k me haga dudar aposta aunke a ella ni la va ni la viene.por cierto las edades son de 18 y 19.

bueno eso es todo ahora me mantengo al margen k no e van los "tira y afloja"...k me aconsejais vosotros

y bueno aunke haya un cierto porcentaje de ke lo lea aunke no suele entrar akisi lo lee no tngo ningun miedo me da igual;alomejor asi se aclara algo.bsssss

Ver también

A
an0N_936650899z
7/1/08 a las 17:25

Algo le tubo k molestar
algo no le gusto de mi cmportamiento.sinto k sea tan extenso el post.no se si esperar o pregntarselo.asaber k se le pasa pro la cabeza.k me decis??

A
an0N_936650899z
7/1/08 a las 17:44

Eske
parece k kiere kdar por encima.tine k invitar el;el si puede pasarse y yo no???osea lle digo k el se paso metiendo mano y me responde k en eso gano yo k el nada¿¿

tmpoco kiero mstrar muxo interes no vaya a ser k se confie.un besito zujar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram