Hola a todos... Tengo una pareja cibernetica desde hace 5 años... Mi pareja la conoci en persona durante la preparatoria despues por cuestions del destino nos mudamos de ciudad y la reencontre 20 años despues por FB. Ella lo estaba pasando mal con su esposo q segun estaba buscando divorciarse pero no encontraba la fuerza, yo le aconsejaba q hablara con el pero ella decia q habia hablado con el pero no se entendian y peleaban a cada instante, y bueno paso x tiempo y terminamos gustandonos y siendo ciber pareja y me dijo q eso la ayudaria para separarse de el, yo la he ido a visitar y nos hemos visto, y hasta deje el trabajo por ella para irme a vivir cerca de ella para darle fuerzas, ya en varias ocasiones le he dicho para q termine de dar el paso y por x o y no lo ha dado, ahora esta terminando su carrera y dice q ahora mismo no q hasta despues q termine y comience a trabajar, ahora mismo solo vive del esposo y estudia. Yo la amo mucho, y quisiera vivir con ella y fuera mi esposa ella tambien me dice q me ama, q ella piensa q tiene el coraje para dar el paso pero q queire terminar su carrrera y trabajar, ya tenemos 5 años juntos y la verdad q mi fe empieza a desfallecer y siento q no va a dar el paso nunca, sea por presiones con la familia, trabajo estudios etc. El gana mucho mas q yo, segun con el nada mas tiene trato de habla. Yo le digo q mi fe esta debilitada q necesito ayuda de su parte ya ven 5 años y sigo siendo un 0 a la izquierdaella dice q para ella no lo soy, pero la verdad me siento cada vez mas viejo, mas temeroso q pase el tiempo y me diga ella un buen dia q no lo va a dejar por x o y y q yo haya perdido mi tiempo en una falasa esperanza. Aparte me he apartado de mis amig@s porque para q ella se seinta segura, y que ella de el paso, pero solo veo q me aislo pero ella no hace nada. Que opinan uds, q piensan q deberia hacer? tirar la toalla? como hacerla entender? deberia ella dejarme tener mas amistades?
Muchas Gracias por sus comentarios