Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Juguete para mi esposa

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 13:21
A
assou_8872229
7/6/13 a las 21:12

Que tal amigos y especialmente amigas

Apenas hace 3 meses nació mi bebé y desde el embarazo la vida en la cama se enfrió un poco

Quiero reavivar las cosas con mi esposa y quisiera obsequiarle algún juguete

Nunca he comprado nada de ese tipo ni tengoides que pudiera servir para esto

Alguna sugerencia? Ella tampoco nunca ha tenido ningún juguete

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
5 posturas para alcanzar el orgasmo femenino

Y
yeimy_9712663
3/7/13 a las 15:47

Hola
Bueno, me parece que luego de que la mujer da a luz suele pasar eso, ya que tengo muchas amigas que son mamás y les pasa lo mismo. Pero me sorprende que seas tú el que quiera reavivar la pasión! =) qué bien!!!

Yo te dejo mi recomendación: hagan un espacio después de acostar al bebe yllenen la tina de agua caliente. Puedes agregarle sales de baño aromáticas y velas para hacerlo más romántico.

y cómprale este vibrador sumergible: http://www.sexshop21.com/vibradores/sumergibles/neon-luv-touch-vibrador-17-cm.html

yo me compré ese en color lila (soy adictaa todo lo lila/morado jeje). y es muy bueno, lo usas en pareja y vives experiencias distintas. a mi novio también les gusta.

En esa webme gusta comprar mis juguetitos porque es rápido, con buenas ofertas, chollos, y me gusta que la web sea ordenada y pueda encontrar los productos, porque he entrado a otras y navegar por ellas es un dolor de cabeza!
Igual te lo envío como referencia.

otra opción es también sorprenderla con masajes suaves (te recomiendo aceites de masajes con olor) y luego ya puedes usar el vibrador.

Mucha suerte
Espero te sirva la recomendación =)

Mostrar más
T
tamari_9691017
3/7/13 a las 19:00

Hola
hola buenas tardes , yo también he sido mama recientemente hace 1añito y mi vida sexual también se vio afectada ,( un poco por el niño y otro poco por pereza jajaja ) también a mi me recomendaron un juguetito para avivar la llama del amor y hoy por hoy estamos muy contentos de haber echo caso , en nuestro caso compramos dos juguetes uno es un huevo vibrador de 10 velocidades que yo mi introduzco en la vaguina , y mi marido se enconde por la casa activando el mando es muy divertido , y otro es el conejito rampante para el juego de preliminares esta muy bien te recomiendo si tienes la oportunidad que lo pruebes , te voy a dar la web donde compro mis juguetes que son muy majos y me ayudaron en todo con total discreción es muy baratito Visitala y me cuentas haber que te a parecido
www.tuppersexgames.com -- espero haberte ayudado un saludo

Mostrar más
S
sayoa_9668636
9/1/14 a las 13:16

Novaerotica. com
Lo ideal es ir poco a poco. Despues de un nacimiento las cosas cambian y hay que adaptarse. En el caso de introducir algo nuevo es mejor ir poco a poco y comenzar con algun aceite estimulante o de masaje por ejemplo de la marca SHUNGA y acompañarlo de algun tipo de vibrador pequeño o estimulador. Mas adelante si funciona ya ireis viendo.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com CALIDAD Y DISCRECIÓN
info @ novaerotica. com

Mostrar más
F
finn_8307045
9/1/14 a las 13:21

Wevibe
En mi opinión creo que lo que más le podría gustar sería algo de este tipo:

http://www.sexshopworld.xxx/es/juguetes-xxx/punto-g/we-vibe-3-lila-masajeador-personal-con-control-remoto-17164

Son súper cómodos y agradables ^^
Además como tiene mando a distancia, podéis jugar juntos con él.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir