Hola
Bueno, me parece que luego de que la mujer da a luz suele pasar eso, ya que tengo muchas amigas que son mamás y les pasa lo mismo. Pero me sorprende que seas tú el que quiera reavivar la pasión! =) qué bien!!!
Yo te dejo mi recomendación: hagan un espacio después de acostar al bebe yllenen la tina de agua caliente. Puedes agregarle sales de baño aromáticas y velas para hacerlo más romántico.
y cómprale este vibrador sumergible: http://www.sexshop21.com/vibradores/sumergibles/neon-luv-touch-vibrador-17-cm.html
yo me compré ese en color lila (soy adictaa todo lo lila/morado jeje). y es muy bueno, lo usas en pareja y vives experiencias distintas. a mi novio también les gusta.
En esa webme gusta comprar mis juguetitos porque es rápido, con buenas ofertas, chollos, y me gusta que la web sea ordenada y pueda encontrar los productos, porque he entrado a otras y navegar por ellas es un dolor de cabeza!
Igual te lo envío como referencia.
otra opción es también sorprenderla con masajes suaves (te recomiendo aceites de masajes con olor) y luego ya puedes usar el vibrador.
Mucha suerte
Espero te sirva la recomendación =)