Foro / Pareja

¿juega conmigo o realmente le gusto? ¡¡que hago!!

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 15:06
K
karma311
25/4/07 a las 20:40

Hola,

Me gustaria que alguien me diese su opinion sobre lo que os voy a contar ahora, pues estoy un poco desconcertada y me volvere loca al final de tanto pensar.... Hace cuatro meses conocí a un chico, despues de tanto tiempo sin fijarme en nadie y pasando de todo me llamo la atención, el caso es que termine dandole el telf. etc me mandaba algun sms, lo tipico vamos, cuando pasaban varios dias sin saber de mi me decia que si me habia olvidado de el etc, vernos nos vimos poco (dos veces) durante esos dos primeros meses, solo cuando coincidiamos en la disco, ya que vivimos casi a una hora de camino y nada, despues de dos meses volvimos a quedar de fiesta y el chico super atento, nos terminamos besando por primera vez etc, y ahi empezó el problema (creo)pues tiene la santa mania de decir que me llamara o que vendria y ni una cosa ni la otra, los sms eran menos frecuentes, vamos como distante, el caso es que si yo le mandaba el me respondia pero sino pues como si yo no existiera, como si le diera igual, nos seguimos viendo a partir de ahi casi todos los findes de fiesta menos algunos que el se iba de juerga con sus amigos y bueno no se que pensar, si es que he dejado de gustarle o que, el caso es que el ultimo finde (hace tres semanas) el intento algo mas pero yo le dije que no, pues seria muy bonito llegar y besar el santo y luego si te he visto no me acuerdo ¿no? no quiero que luego vayan diciendo que soy una facilona asi que no se si eso tuvo algo que ver el chico tampoco me recrimino nada simplemente lo respeto y punto pero a partir de ahi ya no hemos vuelto a quedar, cuando no son unas cosas son otras, si no le mando sms pueden pasar diez dias perfectamente y no saber nada de el, pero si le mando enseguida me contesta y me dice que ya quedaremos pronto y tal ¿¿¿¿que hago??? he optado por no mandarle nada mas, este finde lo tenia ocupado asi que supongo que ahora me toca esperar a que el de el proximo paso no?, me cansa un poco ser yo siempre la que vaya detras de el como si estuviera deseperada o algo, creo que si tuviera interes tambien me diria algo de vez en cuando ¿no? al menos es lo que hacen mis amigos los que tienen interes en salir conmigo....no se, quizas soy un poco orgullosa y me gusta que vengan detras de mi no voy a decir que no pero vamos que sea yo siempre la que tenga que decirle ¡¡eh que te olvidas de mi!!! pues no se, no es muy normal no??? supongo que si no quisiera nada mas conmigo o no le gustase que tampoco me responderia a los sms ¿no?

ufff como veis estoy hecha un lio ejjeje, a ver si alguien me da su opinion, tanto chicos (especie rara) como chicas, para que luego digan que las chicas somos complicadas ¡¡jaja!! y yo me rio de eso....en fin...
Espero vuestras opiniones

Besotes!!

Ver también

M
marca_6073581
26/4/07 a las 9:24

Re: "¿juega conmigo o realmente le gusto? ¡¡que hago!!"
Lo que debe pasar es que tiene varios ligues a la vista y/o sabe que tiene a varias que le van detrás (una tu) y no le hace falta a él mover ficha... así que si te atrae pero no quieres nada más lejos que un rollete queda con él y os dáis el gustazo. Ahora bien si lo que quieres es un relación seria yo me iría olvidando del chico y me buscaba otro.

K
karma311
26/4/07 a las 9:48

....
Muchisimas gracias a las dos por vuestra opinión, la verdad es que yo pienso como vosotras pues supongo que si ya nos conocemos cuatro meses y tampoco hace mucho movimiento de quedar o al menos si esta muy ocupado pues un mensaje preguntando como estoy mas que nada para demostrar interes, si no lo hace es porque tampoco le intereso mas alla de un rollete cuando a él le apetezca y sinceramente asi es como no quiero terminar ya que el chico me interesaba para algo mas. Hace 5 dias le mande el ultimo sms donde me dijo que esta semana estaba ocupado y que a ver si quedabamos pronto , desde entonces yo ya he decidido pasar de él que cuando quiera algo que me busque y todavia no ha dado señales ni para ver como estoy, supongo que interes hay poco asi que nada, el problema vendra cuando me mande un sms para quedar ¿quedo con el? no quedo? ahi el dilema, supongo que tendre que hablar con el y decirle lo que pienso total supongo que tampoco tengo mucho que perder ¿no? lo que yo no queria era hablarle claro y que se asustase ya que los chicos se asustan enseguida cuando saben o ven que quieres algo serio con ellos, en fin pues eso que muchas gracias y a ver que pasa.....que mala es la incertidumbre, lo que tengo claro es que no voy a esperarlo aunque me fastidia pero weno...

Besotes!

K
karma311
26/4/07 a las 15:06

.....
Bueno esta claro que si todas coincidimos en que su comportamiento no es de una persona que tenga interés o pueda tenerlo pues nada sera verdad, mas vale alejarse antes de que sea demasiado tarde...

Ahora ya cuando me diga de quedar algun dia pues igual le digo que paso para que vea que no me tiene disponible para cuando le de la gana (a ver si reacciona) y si quedo con el le dejare claro que amistad para cuando quiera pero quedar conmigo para satisfacer sus necesidades va a ser que no.

Si algun chico quiere opinar para ver si discrepa con nosotras pues tambien puede unirse a la conversación.

Besotes a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook