hola a todos!! bueno me meto aqui para desahogarme un poquito, ya que no se lo he contado a nadie. es una tonteria pero bueno...
me siento un poco imbecil...os cuento un poquito: empecé la carrera hace 4 años, y lo tipico conoces a mas gente, chicos nuevos, etc, habia uno de mi clase que bueno no fue lo tipico de que me entrara por los ojos desde el rpincipio, pero como que poco a poco me empezó a gustar. pero yo me lo negaba a mi misma, y nunca se lo conté a nadie. En el segundo año de carrera, me enteré que yo le gustaba a ese chico, pero aun yo sabiendolo, aunque no por boca suya sino por los demas compañeros, y a mi que me atraia un poco, nunca se lo dije, no estaba segura de estar con el. Total...él ya ha terminado la carrera,( a mi aun me keda el año que viene) y el otro dia quedamos porque me dijo que queria quedar conmigo, que como tenia que estudiar las oposiciones para fiscal, pues que no sabia cuadno nos volveriamos a ver, entonces quedamos y fue una tarde genial...no se me senti superagustoooo ... dijimos de volver a quedar, aunque cuadno el volviera de la playa, porque ya se ha ido, y bueno desde entonces no dejo de pensar en el Juppp...
tengo que matizar que tiene novia, lleva dos años con ella, y bueno tb es cierto que segun el, porque solemos hablar mucho por el mesenger que discuten demasiado, que de 30 dias discuten 28 y 2 estan bien...
un besitooo a todos y gracias