Foro / Pareja

Jooo...el amor es muy complicado

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 1:46
Z
zayda_6909001
7/7/08 a las 1:26

hola a todos!! bueno me meto aqui para desahogarme un poquito, ya que no se lo he contado a nadie. es una tonteria pero bueno...
me siento un poco imbecil...os cuento un poquito: empecé la carrera hace 4 años, y lo tipico conoces a mas gente, chicos nuevos, etc, habia uno de mi clase que bueno no fue lo tipico de que me entrara por los ojos desde el rpincipio, pero como que poco a poco me empezó a gustar. pero yo me lo negaba a mi misma, y nunca se lo conté a nadie. En el segundo año de carrera, me enteré que yo le gustaba a ese chico, pero aun yo sabiendolo, aunque no por boca suya sino por los demas compañeros, y a mi que me atraia un poco, nunca se lo dije, no estaba segura de estar con el. Total...él ya ha terminado la carrera,( a mi aun me keda el año que viene) y el otro dia quedamos porque me dijo que queria quedar conmigo, que como tenia que estudiar las oposiciones para fiscal, pues que no sabia cuadno nos volveriamos a ver, entonces quedamos y fue una tarde genial...no se me senti superagustoooo ... dijimos de volver a quedar, aunque cuadno el volviera de la playa, porque ya se ha ido, y bueno desde entonces no dejo de pensar en el Juppp...
tengo que matizar que tiene novia, lleva dos años con ella, y bueno tb es cierto que segun el, porque solemos hablar mucho por el mesenger que discuten demasiado, que de 30 dias discuten 28 y 2 estan bien...

un besitooo a todos y gracias

Ver también

R
rym_10019692
7/7/08 a las 1:32

Ten cuidado
Es logico que te sientas así pues perdiste mucho tiempo. Pero a demas debes tener cuidado que ya sabes que tiene novia y bien que puede estar mintiendo pues le gustas desde hace mucho como bien haz dicho si solo buscar quitarse las ganas mientras tu te puedes ilusionar y esperar más de él asi que vete con cuidado que puedes salir muy mal de este asunto. Yo que tu lo dejaria con sus problemas y no me enrrollaria la vida.

Z
zayda_6909001
7/7/08 a las 1:46

....
en estos dos años, yo no he estado pensando en el ni nada...yo he tenido mis novios, mis lioss...hombre siempre me he acordado de el, porque es un buen chico, siempre me ayudabaaa cuadno tenia duddas etc, es como un especial cariño..pero no se..ahora...jOOOo en fin..muchas gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram