Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Irse 5 veces..no entiendo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 14:04
J
jiayao_5605769
12/6/09 a las 14:36

solo lo he hecho una vez...y leyendo otros post de este foro no entiendo cosas como "yo me corrí 2 veces y mi novio 5"
..eso es posible?me refiero...tiene q pasar un tiempo entre cada polvo no?

igual es ... la pregunta..me ayudarian sus respuestas..gracias de antemano

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

C
chorok_9179750
13/6/09 a las :46

Bueno....
la mujer puede ser multiorgasmica, si en su cabeza ay lo q tiene q aber.
El hombre puedeeyacular dos veces seguidas sin descanso, pero la segunda no se considera como tal pero a terminos vulgares digamos q si.
el tiempo de recuperacion depende de muchos factores, 1 minuto es considerado algo excepcional, de echo, un hombre joven de buena forma fisica, tiene una media de unos 5 minutos, durante ese tiempo es aconsejable, no tocar el glade debido a una sobre excitacion q puede ser molesta y cuantas veces sea capaz de recuperarse, pues tb depnde, pero de 3 a 4, en las mismas condiciones, pero tb es raro, ano ser q aya otras sustancias q liberen el livido como el alcohol, ect...

Mostrar más
G
georg_6866132
27/9/09 a las 14:04

Yo 5
Yo lo máximo que e echado son 5 seguidos sin que se me caiga. Pero una vez ella acabó más veces que yo.. Lo que pasa es que sí acabas de una vez sin estar aguantadonte es menos placentero pero no se te cae. Por lo menos a mi me pasa eso.

Ultimas conversaciones
J
No eyacula después de dos horas haciendolo!!!!
por: jiayao_5605769
10 respuestas 10
|
21 de marzo de 2011 a las 21:58
J
Se durmio en medio de la felacion!!
por: jiayao_5605769
2 respuestas 2
|
12 de agosto de 2010 a las 19:50
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook