Después de dos años de relación mi chico me dejo hace tres meses, no hubo una razón para la ruptura simplemente se le terminó el contrato en el trabajo y decidió irse a otra comunidad, cerca de su familia, cambiar de aires, buscar un mejor futuro laboral...
La relación era buena, muy buena, sé que puede parecer extraño pero de veras era así, nos gustaban las mismas cosas, la convivencia era estupenda, había mucha química, incluso muchas veces comentabamos lo curioso que nos resultaba saber lo que estaba pensando el otro en el momento exacato.
Pero siempre me decía que no sabía lo que era el amor y que no sabía si eso era lo que sentía por mi, era una persona a la que le costaba muchisimo hablar de sentimientos y mostrarse afectuoso, pero aún así yo siempre me sentí querida.
Hace poco leí acerca de la alexitimia que es la incapacidad que tiene alguna gente para identificar los sentimientos y las emociones que sienten y me hizo pensar que tal vez es lo que a él le pasa.
Bueno, al grano... el caso es que desde que se ha ido hemos hablado por el msn algunos días, espaciados, y cuando lo hacemos los dos nos sentimos muy a gusto, se nos olvida todo y parece que nada ha pasado entre nosotros, podemos pasar hasta seis horas seguidas hablando.
Algún día hemos estado a poco de hacer cibersexo, no lo hicimos porque a mi no me pareció buena idea dadas las circunstancias, pero no por falta de ganas...
Me confesó que ingresa en mi página cada pocos días para ver sin pongo fotos nuevas o para ver los comentarios que me dejan, y eso ya yo lo sabía.
Y además me dice que me echa de menos, que llora cada vez que me recuerda, que siente que se está equivocando.. pero a pesar de todo eso no me habla de volver concretamente.
No sé qué pretende ni lo que pasa por su cabeza. No sé qué pensar, yo le creo, creo que si que me echa de menos, no creo que esté fingiendo y también pienso que tal vez sienta por mi más de lo que está dispuesto a admitir; a veces pienso que ese temor a tomar decisiones es por la alexitimia pero no soporto esta sensación de incertidumbre.
Sé que teóricamente hemos cortado pero dentro de mí aún no me lo acabo de creer. Yo le sigo amando.
A veces siento ganas de coger el coche y viajar hasta donde está pero tampoco sé qué le parecería ni qué podría pasar.
Estoy muy confusa. qué hago? Agradeceré todas vuestras opiniones
Mostrar más