Foro / Pareja

Despues d irse dice q soy estupenda y q me extraña. q es lo q quiere?

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 1:46
A
an0N_851265699z
25/5/08 a las 4:56

Después de dos años de relación mi chico me dejo hace tres meses, no hubo una razón para la ruptura simplemente se le terminó el contrato en el trabajo y decidió irse a otra comunidad, cerca de su familia, cambiar de aires, buscar un mejor futuro laboral...
La relación era buena, muy buena, sé que puede parecer extraño pero de veras era así, nos gustaban las mismas cosas, la convivencia era estupenda, había mucha química, incluso muchas veces comentabamos lo curioso que nos resultaba saber lo que estaba pensando el otro en el momento exacato.
Pero siempre me decía que no sabía lo que era el amor y que no sabía si eso era lo que sentía por mi, era una persona a la que le costaba muchisimo hablar de sentimientos y mostrarse afectuoso, pero aún así yo siempre me sentí querida.
Hace poco leí acerca de la alexitimia que es la incapacidad que tiene alguna gente para identificar los sentimientos y las emociones que sienten y me hizo pensar que tal vez es lo que a él le pasa.
Bueno, al grano... el caso es que desde que se ha ido hemos hablado por el msn algunos días, espaciados, y cuando lo hacemos los dos nos sentimos muy a gusto, se nos olvida todo y parece que nada ha pasado entre nosotros, podemos pasar hasta seis horas seguidas hablando.
Algún día hemos estado a poco de hacer cibersexo, no lo hicimos porque a mi no me pareció buena idea dadas las circunstancias, pero no por falta de ganas...
Me confesó que ingresa en mi página cada pocos días para ver sin pongo fotos nuevas o para ver los comentarios que me dejan, y eso ya yo lo sabía.
Y además me dice que me echa de menos, que llora cada vez que me recuerda, que siente que se está equivocando.. pero a pesar de todo eso no me habla de volver concretamente.
No sé qué pretende ni lo que pasa por su cabeza. No sé qué pensar, yo le creo, creo que si que me echa de menos, no creo que esté fingiendo y también pienso que tal vez sienta por mi más de lo que está dispuesto a admitir; a veces pienso que ese temor a tomar decisiones es por la alexitimia pero no soporto esta sensación de incertidumbre.
Sé que teóricamente hemos cortado pero dentro de mí aún no me lo acabo de creer. Yo le sigo amando.
A veces siento ganas de coger el coche y viajar hasta donde está pero tampoco sé qué le parecería ni qué podría pasar.
Estoy muy confusa. qué hago? Agradeceré todas vuestras opiniones

Ver también

Y
yari_5457245
25/5/08 a las 6:14

Me recuerda..
no sabía de esa patología, pero igual es lo que le pasa a mi Josh, que es incapaz de comprometerse con nadie.
Sólo te puedo decir que tengas paciencia y que le dejes las riendas muy sueltas. Y que esperes durante años. Yo estoy empezando a ver resultados ahora, pero hace cuatro años que le conozco y estábamos en el plan que vosotros... El tiempo dirá. Persevera y vencerás.

A
an0N_937707799z
25/5/08 a las 10:28

Se fuerte
EL VENDRA, NO TE PREOUPES...DALE TIEMPO Y ANTE EL NO LE DES MUCHA IMPORTANCIA ES LO QUE LES DUELE

A
an0N_851265699z
26/5/08 a las 3:36

Tienes razon
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del diagnóstico.. pero no era eso lo que pretendía... simplemente que el enterarme de que existía tal cosa lo identifiqué con muchas de sus conductas... muchas veces en distintas circunstancias me ha dicho que no sabe lo que siente... no solo con respecto a nuestra realación, es una persona solitaria, y sin embargo no se siente en soledad, es otra característica, a pesar de que yo le he demostrado mi amor por activa y por pasiva muchas veces me preguntaba pero no será un capricho lo que sientes con respecto a mi?, quiere decir que tampoco identifica mucho las expresiones y sentimientos de los demás... y no te imaginas lo que le puede llegar a costar dar un beso o un abrazo... cualquier demostración de afecto... y ya no te digo en público... ni se me ocurriría cogerle de la mano por la calle por ejemplo... no le gusta salir, ni relacionarse con gente... con respecto a la incapacidad de elaborar fantasías, etc., a veces hablando de distintos temas le he planteado hipótesis como qué harías en este o en aquel caso o como te sentirías en tal circunstancia y me quedaba alucinada con su cara de sorpresa... como si nunca jamás se le hubiese pasado por la cabeza plantearse ese tipo de cosas... en cuanto a la dificultad para tomar decisiones no hablo solo de una decisión de gran envergadura sino algo tan simple como comprarse jamón o mortadela por poner un ejemplo... se podía tirar una hora en el super coger una cosa.. luego la otra... volver a por la primera...y así con todo... además tiene muchos problemas de timo somático, ha estado varios meses de baja el último año y también anteriormente y después de ir a varios médicos la conclusión siempre es la misma...así que no se... serían muchas cosas para contar... lo cierto es que me informé todo lo que pude acerca de esa patología y no estoy diciendo que la padezca pero sí te digo que la mayoría de las cosas que he leído las encuentro en él...
En cuanto a lo de que a mi me cuesta hablar, para nada, a mi me gusta hablar de sentimientos de lo que cada uno siente , creo que es la mejor o la única manera de arreglar los problemas de pareja, y sí que he hablado mucho con él de esto, antes de que se fuera y también ahora... le he dicho que lo quiero, que lo extraño y que me encantaría volver a estar juntos, y nada, no dice nada, simplemente se queda callado. Y luego pasa varios días sin entrar al msn. Y cuando lo hace de nuevo y le pregunto qué ha pasado me contesta siempre lo mismo: es que no creo que sea bueno que tu y yo hablemos, pero es que a veces no puedo evitarlo. Ya me dirás tú quien lo entiende???'

A
an0N_851265699z
26/5/08 a las 3:46
En respuesta a yari_5457245

Me recuerda..
no sabía de esa patología, pero igual es lo que le pasa a mi Josh, que es incapaz de comprometerse con nadie.
Sólo te puedo decir que tengas paciencia y que le dejes las riendas muy sueltas. Y que esperes durante años. Yo estoy empezando a ver resultados ahora, pero hace cuatro años que le conozco y estábamos en el plan que vosotros... El tiempo dirá. Persevera y vencerás.

Gracias
UFFF... años... no se... no creo que lo soporte.. no me imagino estar así años, ya no somos niños... yo tengo 30 y el 33. A veces me dice que siempre piensa que terminaremos juntos, que no sabe cómo pero que se imagina que tarde o temprano terminaremos juntos... pero cuando me dice eso no entiendo a qué viene pensar así.. si de verdad lo cree... estar separados me parece una pérdida de tiempo, un sufrimiento inútil... no hay quien los entienda...
Y en cuanto a la patología, puedes buscar la palabrita en el google y encontraras muchas cosas... no se trata de no querer comprometerse... va más allá de eso... bastante más allá...

A
an0N_851265699z
26/5/08 a las 4:37

Hola zujar
pues verás creo que soy una persona que siempre le ha dado bastante libertad, y también él a mi, ante todo confiaba plenamente en él... Pero puedes tener razón en lo que dices de miedo al compromiso, tal vez simplemente porque cuanto mas tiempo uno pasa con alguien más se afianza la relación y tal vez eso le asustara.. pues no sé... pero no estoy muy segura de que sea eso... No busco patologías, lo que dije es simplemente porque encontré eso de casualidad y me sorprendieron las similitudes con su caso. Puede ser que simplemente no me ame, tienes razón. Pero lo que me molesta es que si es así por qué no me deja de una buena vez y no está mareando la perdiz... Tengo muchas ganas de quedar con el y hablar pero tengo miedo que no quiera hacerlo... es muy difícil hablar con él en serio de estos temas, siempre lo evade, precisamente por que le cuesta mucho abrirse, a veces simplemente se cabrea para que así yo deje el tema... pero así no se solucionan las cosas.. no sé qué hacer. Probablemente el día que tenga un poco de tiempo me vaya a verlo...

A
an0N_851265699z
26/5/08 a las 4:41
En respuesta a an0N_937707799z

Se fuerte
EL VENDRA, NO TE PREOUPES...DALE TIEMPO Y ANTE EL NO LE DES MUCHA IMPORTANCIA ES LO QUE LES DUELE

Dexxa6
muchas gracias por tus ánimos y por tu consejo.. la verdad es que ya lo puse en práctica en un principio y se veía que le molestaba. Cuando le hablaba en términos tajantes de que lo nuestro era irrevocable que nunca más nos veríamos, que es como si hubiésemos muerto, etc... se ponía malo. Pero es que en cuanto me empezaba a decir cómo se sentía yo acabé por sincerarme con él y decirle cuánto lo echo de menos... no pude evitarlo. Y ahora está un poco más distante, yo creo que mientras sabe que sigo comiendo de su mano se muestra a cierta distancia y en el momento que nota que me alejo se acerca.. es como jugar al gato y al ratón, no tiene sentido...

C
chloe_8534823
26/5/08 a las 6:15

Uuuuuuuuyyyyyyy
uy q dificil es el amor, de verdad me pongo a pensar por q cuesta tanto trabajo decir un te amo te quiero si realmente se siente, o por q no estar juntos las personas si ambos siente el mismo sentir, por q darle tantas vueltas, dices tu q ya te asinceraste con el y q esperas, q el reaccione a tu accion y no lo ha hecho, yo diria que le propusieras tu visita q le dieras espacio y respiro, no lo presiones mas sino sabe ser muy expresivo, tal vez te desespera q tarde tanto en reaccionar pero ahora imaginate juntos tu como su esposa y el sin adivinarte el pensamiento si asi te desesperas el q el no actue y demuestre lo q siente, no exigas desde ahorita lo q nunk ha sido, bueno yo asi lo veo, y pues si de verdad lo quieres ponte en su lugar y date cuenta q para el no es facil expresarse tanto como tu, asi q solo yo diria proponle tu visita para salir por lo menos un dia para verse y tal vez vuelva a resurgir algo y si no se da ya no le des mas vueltas, dejalo ir y pues ni hablar

A
an0N_851265699z
26/5/08 a las 23:17
En respuesta a chloe_8534823

Uuuuuuuuyyyyyyy
uy q dificil es el amor, de verdad me pongo a pensar por q cuesta tanto trabajo decir un te amo te quiero si realmente se siente, o por q no estar juntos las personas si ambos siente el mismo sentir, por q darle tantas vueltas, dices tu q ya te asinceraste con el y q esperas, q el reaccione a tu accion y no lo ha hecho, yo diria que le propusieras tu visita q le dieras espacio y respiro, no lo presiones mas sino sabe ser muy expresivo, tal vez te desespera q tarde tanto en reaccionar pero ahora imaginate juntos tu como su esposa y el sin adivinarte el pensamiento si asi te desesperas el q el no actue y demuestre lo q siente, no exigas desde ahorita lo q nunk ha sido, bueno yo asi lo veo, y pues si de verdad lo quieres ponte en su lugar y date cuenta q para el no es facil expresarse tanto como tu, asi q solo yo diria proponle tu visita para salir por lo menos un dia para verse y tal vez vuelva a resurgir algo y si no se da ya no le des mas vueltas, dejalo ir y pues ni hablar

Pues si...
en realidad sé que si volvemos a vernos algo va a surgir.. vamos que nos liamos eso casi seguro... pero no es eso lo que quiero.. solo quiero que se aclare con lo que quiere para su futuro... si quiere estar conmigo o no simplemente eso, y si no quiere que deje de decirme las cosas que me dice...

A
an0N_851265699z
27/5/08 a las 1:46

Pues bueno...
lo de jóvenes como todo en esta vida es bastante relativo... 33 años

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir