Foro / Pareja

Mi novio quiere irse

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 4:57
L
layan_6210745
11/6/18 a las 2:56

Mi novio es extranjero, y estamos en una relación a distancia que al menos nos permite vernos una vez a la semana. La cuestión es que él ya ha terminado sus estudios y quiere irse a otro país a trabajar. A mí todavía me quedan dos años de estudios, y no me puedo ir hasta que no los termine. Los dos tenemos esa atracción por lo extranjero y nos gustaría irnos a vivir juntos en otro país. Me siento mal porque es egoísta no querer que se vaya (aunque tampoco quiero ni puedo retenerlo) y tengo la sensación de que no me quiere porque no piensa en mí cuando toma decisiones de irse lejos, no creo que le parezca un problema. Siento que no me tiene en sus planes de futuro, aunque el me diga que si, que quiere seguir conmigo pase lo que pase y que me quiere mucho. Suficiente desahogo, qué opináis? Muchas gracias de antemano 

Ver también

J
jake_9887829
11/6/18 a las 4:57

Si es para ti volverá, no te aflijas por lo que no quiere ser tuyo de alguna manera. Por lo que cuentas creo que tampoco podría haber una relación a distancia la razón, algo de desconfianza que no sé si es válida o no. Sigue estudiando, más adelante encontrarás al idóneo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir