Foro / Pareja

Mi esposa quiere irse con otra mujer

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 6:20
A
artus_8340065
16/10/15 a las 18:17

Hola yo se q este foro es mas para mujeres pero estoy desesperado x un consejo...
La historia es esta yo tengo 9 años de casado como todo hemos pasado x altas y bajas con mis esposa la relacion siempre ha sido muy bonita tenemos dos hijos pero el problema es q hace cuatro meses ella entro a trabajar en un nuevo lugar ahi conocio una compañera y se hicieron buenas amigas desde hace mas o menos un mes la empiezo a sentir rara y me decía q no pasaba nada pero la semana pasada me dice q quiere un tiempo para pensar le digo q esta bien q yo la amo y q si ocupa tiempo yo se lo doy pero el viernes veo unos msjs q seguro olvido borrar del cel y me encuentro q esta muy ilusionada con su compañera he incluso ya se han besado le pido una explicación y me dice q el tiempo es x eso q no sabe q siente en este momento pero la siento muy ilusionada con la compañera y me dice q no ha sido un beso sino varios y q siente algo diferente x ella q tiene miedo xq ella siempre peso ser heterosexual y q aun le gustan los hombres y q no es q le gustan las mujeres sino es ella en especifico.... q debo hacer????

Ver también

P
payal_5688404
16/10/15 a las 18:33

No hagas nada.
Dejarla ir. No hay nada que pueas hacer si ella resulta ser lesbiana o estar confundida en su sexualidad. TODO LO QUE TENGAMOS QUE PERSEGUIR va a huir, así que dejala tranquila. Entiendo lo duro de la situación, pero deberías empezar a cerrar el ciclo, ya que te traicionó y jugó con tu confianza.

A
artus_8340065
16/10/15 a las 18:40
En respuesta a payal_5688404

No hagas nada.
Dejarla ir. No hay nada que pueas hacer si ella resulta ser lesbiana o estar confundida en su sexualidad. TODO LO QUE TENGAMOS QUE PERSEGUIR va a huir, así que dejala tranquila. Entiendo lo duro de la situación, pero deberías empezar a cerrar el ciclo, ya que te traicionó y jugó con tu confianza.

La amo
El problema q tengo es q la amo tanto q estoy dispuesto a olvidar esto y tratar de reconquista

P
payal_5688404
16/10/15 a las 19:32
En respuesta a artus_8340065

La amo
El problema q tengo es q la amo tanto q estoy dispuesto a olvidar esto y tratar de reconquista


Soy mujer, y te puedo decir las cosas como son. Lo único que lograrás es que te coja un fastidio inmenso. Si la buscas, la tratas de reconquistar y encima la perdonas, va a verte como una basura que no se valora a sí misma, le inspirarás lástima. Y nadie puede enamorarse de alguien que produce lástima. Siento ser tan dura, pero si quieres tener la mínima posibilidad de que ella vuelva contigo (aunque no deberías) TEN DIGNIDAD. Te fue infiel, separate de ella y dejala en paz. Por estar ahi rogando o siendo cariñoso no va a volver a quererte, la psicología femenina no funciona así. QUIERETE A TI MISMO, antes que a ella

P
payal_5688404
17/10/15 a las 4:02


No entiendo como puedes tener mi mismo nick...y dar consejos tan malos.

A
an0N_611234099z
17/10/15 a las 6:20

Reflexiona
Así no reaccionamos ni pensamos las mujeres!! no como dice brigittebardot84, quizá alguien sin escuela ni madurez!... puedo decirte que las mujeres sienten afinidad con las mujeres porque saben justo lo que las hace felices!, lo que sexualmente las llena, ustedes los hombres son bastante prácticos, tontos, van a lo que van!... y no se preocupan por saber que realmente necesita su pareja, que en el 95% de los casos es 100% amor y atención... espero comprendas y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir