Foro / Pareja

Mi esposa no quiere hablarme de su infidelidad

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 2:49
J
jianyi_7196157
22/4/12 a las 10:35

Hola a todos , bueno para empezar llevo con mi pareja 7 años y tenemos un hijo, el problema casi siempre es por mis familiares ya que vivo y tengo negocio muy cerca de la casa de mi familia y por eso se fijan de lo hacemos y comentan mal, hable con mis familiares y con mi esposa para arreglarlo pero siempre volvíamos a discutir, así que le propuse a mi mujer mudarnos pero demoraría más o menos 1 año hasta arreglar mis problemas financieros, así fue pero al parecer ella ya no soportaba más así que se fue con su madre a la capital como siempre lo hacía en problemas parecidos, y regreso a pocos días decidida a sepáranos pero su madre nos dijo que lo pensáramos bien y que mejor serias darnos un tiempo separados más por nuestra hija, así fue y yo estaba seguro que volveríamos así que la deje ir y ya pasado un mes le pedí porfabor que me visitará para poder ver a mi hija a quien extrañaba mucho bueno también a mi mujer pero eso no le dije por orgullo, así ella llego y estaba feliz por verlas, y lo que me sorprendió es que ella me busco hacer el amor , y lo hicimos pasado así que pensé que todo nos ira bien pero al día siguiente ella dejo celular y yo por curiosidad fui a ver que había, lo que encontré fue unos mensajes con su ex en el cual se declaraba todo su amor y solo fue a unos días de nuestra separación (con el ex que le engaño y por eso se separaron) quede destrozado confuso, mi mente se llenó de preguntas a lo que le increpe, y ella me dijo que me lo iba a contar pero que muy rápido me di cuenta, y que lo que le paso es q él le hablaba y la escuchaba y se le hacía sentir bien y es por eso que lo acepto pero solo fueron 3 días de estar como enamorados y solo hubo besos pero que al recapacitar le dijo que no lo quería y que no aceptaría el anillo de compromiso que le regalaba, bueno yo no quede satisfecho por su explicación quería saber más porque los mensajes que él mandaba decían que recuerdo todo lo k pasamos juntos, desde la última vez k nos vimos y x demostrarme k tu Amor es verdadero y k me Amas y los otros mensajes del cell que no me dejo ver y los borro, ella ya no quiere hablar más del tema pero quiero estar seguro si realmente volvió conmigo por amor, o es porque su ex pareja es un mujeriego y ella no quiere arriesgarse y me toma a mi como algo seguro la verdad no sé qué pensar porque ella no quiere hablar y amenaza en irse con mi hija a la capital si sigo insistiendo no sé qué hacer.

Ver también

G
galder_8874999
22/4/12 a las 11:42

Ya eres un poco mayorcito
Para creer que tu pareja, una mujer con hijos y con un historial sexual normal para su edad se vea con el ex y solo se den unos besos como dos adolescentes de doce años. Ese hombre es su ex y ella lo conoce íntimamente desde hace mucho tiempo y si se ha estado viendo con el no dudes que se han acostado.

Otra cosa es que quiera aun seguir contigo, que quizás sus propios remordimientos por lo que ha hecho durante esa separación temporal quiera compensarla premiándote y buscando sexo contigo y que sea consciente de que el sigue sin ser la pareja adecuada por su fama de mujeriego e infiel. Borró los mensajes más comprometedores, no quería que tu los vieras. Yo también lo haría, dejaría los que ya has leido pero el resto mejor borrados. Así no sabrás las guarradas que se decían o si se calentaban con los sms.

Seguramente prefiere estar contigo porque se ha dado cuenta que el otro sigue sin ser de fiar, por la seguridad que le das, porque eres su marido y le das la imagen y la comodidad necesaria. Claro que no quiere hablar del tema, contra más se habla más fácil es caer en contradicciones o que tu empieces a presionarla de tal forma que o bien se vea obligada a confesarte lo que no quiere contarte o que te irrites de tal manera que la digas que se vaya.

Haz lo que estimes más conveniente, pero creo que si te ha sido infiel y no tiene ni la valentía ni la honestidad necesaria para reconocerlo. Lo triste es que no vas a poder volver a confiar en ella.

R
ricard_8708115
24/4/12 a las 2:49

No te quiere
Eso ni lo dudes. NO te quiere. Ni te va a volver a querer nunca. No sé ni siquiera como llegas a dudarlo. ¿En serio te crees que solo hubo besos? ¿Crees que te contaría a ti que se ha acostado con él sabiendo que no tienes ninguna prueba de ello? Eres muy ingenuo. Te garantizo al 100%, que si no fuera por el interés de que teneis un hijo en común, y una madre que la incita a volver contigo, no la habrías vuelto a ver nunca más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest