Foro / Pareja

Mi ex vuelve hablarme

B
bakary_8538998
3/6/17 a las 20:01

Hola, les quiero contar mi historia...
Estuve caada por 12 años y los ul!@#*!s fui muy infeliz por maltratos, me divorcie y prometi nunca mas tener pareja. Pasaron tres años en donde tuve 2 amoríos cortos de un mes cada uno, resultando un fracaso hasta q el año 2014 conoci a un nuevo compañero de trabajo q me rondo hasta conquistarme.
Tuvimos una relacion hermosa de casi 3 años donde habia amistad, amor, buen sexo y compartiamos conversacines eternas, proyectos de vivir juntos...etc hasta q el se empezo a comportar raro, me criticaba mucho y hacia cosas q me molestaban...termino conmigo 5 veces el año pasado y en cada termino me destrozaba...hasta q en enero de este año con el dolor de mi alma termine yo.
Durante las vacaciones de enero y febrero no lo vi trate de contactarlo pero no hubo respuesta...en marzo me llamo y nos vimos y tuvimos sexo más una conversación como si nada hubiese pasado...pero volvió a desaparecer...me volvió a destrozar....
Ha pasado el tiempo y decidi no llamar ni ostigar mas...
Me volvio a llamar a fines de mayo contandome solo de lo bien q esta ( ya q no trabajamos juntos)  y esa conversación fue de casi dos horas y si yo no corto hubiese sido mas larga aun...a los dos dias le dije q fueramos de paseo y me dijo q no podia...ayer viernes 2 de junio el manejaba su auto y yo el mio y nos vimos y me llamo 2 veces...como yo habia borrado su numero e iba distraída manejando solo remarque sin darme cuenta q era el y me dijo q no era x entrometido pero quería saber si me habia pasdo algo x mi cara y el lugar dnd nos topamos......yo solo conteste q iba hacer unos trámites y agradecí su gesto...
ese dia en la noche por primera vez sali a una fiesta...despues de la ruptura...y al ver mi celular tenia una llamada perdida de el a la 1 de la mañana...
yo no quise devolver el llamado pero si...por curiosidad lo hice a la mañana siguiente...pero no contesto...mande un mje diciendo q devolvia el llamado y un signo de...?
chicas necesito su opinión...cabe señalar q no existen otras mujeres solo sus dos hijos q adora.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook