En respuesta a nelya_6309119
Quiere salir con chica que tiene ya novio
oye, claro que chicas te respondieron.
Mira creo que tienes que fortalecer tu corazon. Como que te vas a enamorar sin apenas conocerla? Queremos hombres fuertes, y no te hablo de machos sino que ten control y haz las cosas normal. Si te declaras o vas muy pa'lante puede ella sentirlo algo brusco y la puedes asustar porque se dira como yo que como vas a estar enamorado de ella sin apenas conocerla, sin haber salido con ella!
Asi que como uno nunca sabe lo que realmente hay entre las parejas, trata de hablarle un ratito y luego le dices oye que tengo tiempo libre me gustaria invitarte a tomar algo. A ver que te dice, si te dice ahora no pues le preguntas que cuando le convendria a ella y ves si no le interesa, puedes seguir insistiendo un poco diciendole que te gustaria conocerla mas, te gustaria tener una buena amiga y que te parece que es una chica agradable. Y bueno ahi ves su reaccion. Aunque ella te diga un primer no a veces uno tiene que insistir un poco pues las cosas dificiles no se encuentran facil.
suerte
Ok gracias
bueno si q algunas chicas respondierron me gusta mas el consejo de missmarazul el de prigailla no em inspira mucha confianza. (lo siento pringailla no te enojes )