Foro / Pareja

¿Está bien decir una pequeña mentira para invitar a salir a una chica?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 23:14
H
hong_9868150
10/11/17 a las 20:36

Me refiero a decirle por ejemplo que tengo que comprar un regalo para mi prima que más o menos tiene su edad y no sé muy bien que comprarle para su cumpleaños y pedirle consejo a ella a ver si conoce alguna tienda por la ciudad que este bien ya que yo no soy de ahí y quedar con ella y ya que estamos tomamos alguna cosa o no sería buena idea.

Ver también

N
najima_7256112
11/11/17 a las 8:03
En respuesta a hong_9868150

Me refiero a decirle por ejemplo que tengo que comprar un regalo para mi prima que más o menos tiene su edad y no sé muy bien que comprarle para su cumpleaños y pedirle consejo a ella a ver si conoce alguna tienda por la ciudad que este bien ya que yo no soy de ahí y quedar con ella y ya que estamos tomamos alguna cosa o no sería buena idea.

Sí va a pasar que pase! Sólo lánzate, no parece fácil pero si tienes seguridad para hacer eso ella lo verá con muy buenos ojos 

H
hong_9868150
11/11/17 a las 21:07

  No sé si hago bien contestándote o no ya que no sé a qué te refieres con tercera cuenta cuando solo tengo esta, supongo que serás el típico troll que se dedica a crear mal ambiente en los foros.
 

A
aran_765685
11/11/17 a las 23:14
En respuesta a hong_9868150

Me refiero a decirle por ejemplo que tengo que comprar un regalo para mi prima que más o menos tiene su edad y no sé muy bien que comprarle para su cumpleaños y pedirle consejo a ella a ver si conoce alguna tienda por la ciudad que este bien ya que yo no soy de ahí y quedar con ella y ya que estamos tomamos alguna cosa o no sería buena idea.

es mejor que seas sincero, te lances y la invites a salir. si quieres una segunda o tercera cita también habrá mentiras? recuerda que una mentira lleva a otra suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram