Foro / Pareja

¿como le propongo salir a esta chica que me gusta?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 17:28
S
sanson_8340442
18/12/12 a las 22:50

Resulta que termine una relación de 2 años con una chica hace ya un mes (ella me corto) , y pues justo un día se conecto una niña que no se conectaba casi nunca al facebook, y pues a ella la conozco de hace 4 años ya que fue amiga y compañera de curso de mi hermana y venia para mi casa, etc. Ademas ella junto a mi hermana eran compañeras de curso con mi ex (para que entiendan) aunque esta chica no fue amiga de mi ex ya que le tomo mala porque andubo conmigo, pues ahora que charlamos por facebook hemos hablado de distintos temas y pues la verdad ella me cae muy bien, la encuentro muy linda y ademas se ve una buena chica (a diferencia de lo que fue mi ex :c) ella es algo seria, pero se ve que es romántica y sentimental porque le gustan los anime y series de amor como crepusculo, ella es un año mayor que yo (tiene 22) y pues quiero conquistarla, quiero invitarla a salir y que la pase bien pero no me atrevo a invitarla todavia, me da temor a que me diga que no y me esquive, pues me esta gustando mucho, aparte que se conecta muy pocos dias en la semana y siempre esta conectada como una hora (ya que trabaja y no tiene inet en su casa), ademas el otro dia le pedi su numero de celular y me dijo que no tenia celular, que el que tuvo se le habia hechado a perder porque se le mojo en la lavadora y pues no se si sera verdad o no quiso darmelo :S, y lo otro es que hace unos dias la vi en la ciudad y pues yo estaba mirando para otro lado desatento cuando la veo de frente y que me estaba mirando de hace unos segundos y bueno me puse muy nervioso pero la mire a los ojos para saludarla y ella se puso algo nerviosa y miro para otro lado (hace tiempo ella no me veia en persona ademas estaba con gafas)y pues al final no le hable porque iba con unos amigos (me arrepiento de eso xd) porque despues le comente eso por facebook y me dijo que ella no me habia visto y que si yo la habia visto tenia que haberle pegado en la cabeza o en el brazo (me lo dijo en forma de chiste xd). Aveces en el chat bromiamos un poco y ella es muy simpatica y buena onda, me dijo que esta soltera y sin compromisos con nadie , aparte ella ya conoce donde vivo y mi casa, hasta mi mama con la que tiene muy buena onda (aunque hace ya 3 años que no viene) y pues eso, quiero conquistarla, y por favor denme consejos.

ella es leo y yo soy de geminis

Ver también

S
sanson_8340442
19/12/12 a las 17:28

Osea..
tu dices q la invite, ya que hasta el momento el unico medio que tengo es el facebook (no tiene celular) y pues bueno quiero esperar a que se conecte para empezar a charlar y decirle: oye, tienes planes en tu agenda? y ella pueda que me diga no, y ahi le dire: entonces que tal si nos juntamos x dia y charlamos , estara bien que se lo proponga asi ? xd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook