Foro / Pareja

Introducción: otra historia de tantas sobre un despertar sexual

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 18:57
A
aijiao_8489409
23/9/07 a las 20:43

Mi presentación no tiene nada nuevo a lo que he podido leer aquí. Tengo 20 años y hace 3 que mi concepción sobre lo que me unía a las mujeres comenzó a tomar un rumbo distinto. Siempre he sentido fascinación por ellas, pero hasta entonces no comprendí la intensidad que podía tomar. Durante el colegio y el instituto, mientras mis amigas comentaban lo mucho que les gustaba Leonardo Dicaprio, yo pensaba en el tiempo que faltaba para volver a ver a Chris Kelly en el último episodio de Pacific Blue. Sin embargo nunca le di ninguna importancia, pues en la adolescencia sí me empecé a sentir atraída por los chicos, con la diferencia de que hasta ahora la máxima conexión que he tenido con un hombre ha sido física, mientras que cuando la conocí a ella... supe que estar enamorada no tenía nada que ver con sentirse a gusto en un banco del parque. Como tantas historias de amor no correspondido, la mía acabó con mucho dolor y un distanciamiento inevitable... por suerte poco a poco te das cuenta de que realmente el tiempo sí que cura. Desde entonces todos mis esquemas sobre la vida amorosa que a una le habían enseñado que debía tener desde pequeña (ten novio, cásate, ten hijos!) se vinieron abajo. Siento que sería incapaz de explicar todo esto a mi entorno, que el mundo te pide que te definas, que seas heterosexual, bisexual, lesbiana... que te clasifiques. Yo sólo sé lo que siento, y ¿cómo explicar al mundo una bisexualidad "con matices"? A veces pienso que ojalá me enamorara de un hombre, que todo sería mucho más sencillo para mí, pero de alguna manera siento que estoy "incompleta" con ellos, falta algo! Supongo que esto es un simple desahogo que en un mundo absolutamente heterosexual como es el mío no puedo llevar a cabo. Un saludo a todas!

Ver también

E
enhui_9692073
24/9/07 a las 1:01

Te entiendo perfectamente

Y estoy segura que si haces por conocer a chicas que sean les, es muy posible que te surja una historia correspondida que te haga feliz. Ojala sea asi y puedas contarlo aqui, a mi me ha pasado como a ti mas o menos, solo que yo tengo unos cuantos años mas. Animos para ti y un saludo.

A
aijiao_8489409
24/9/07 a las 20:54

Gracias por vuestras respuestas
Poco a poco me doy cuenta de que hay bastante gente que se siente como yo, solo que estoy en el ambiente equivocado ^^. Este verano estuve fuera y por primera vez me encontré cómoda expresando libremente lo que sentía... fuera de mi círculo habitual. La verdad que me encantaría conocer a gente con mis mismas inquietudes, pero no sé ni por donde empezar... muchas gracias a las dos!

A
aijiao_8489409
1/10/07 a las 21:10

Hola de nuevo!
Bueno este fin de semana cuando salí entre mis amigos tuvimos una conversación bastante curiosa en la que empezó a salir el tema del sexo con varias personas, con personas del otro sexo, etc., y me di cuenta de la ignorancia que hay por el mundo... Una amiga comentó que es que simplemente no entendía el sexo entre dos mujeres porque NO HABÍA NADA QUE HACER. Que ella entendía que el cuerpo de un hombre y una mujer están hechos para eso pero ¿entre dos mujeres? Por favor es que hay gente cerrada de mente eh! Qué poquita imaginación, me llamó mucho la atención eso. La verdad que cuando se trata de preferencias puramente sexuales entre mis amigos ellos saben que me acostaría con una mujer sin problemas... lo que no se imaginan es que la cosa va mucho más allá de eso... Una vez un amigo me decía que la bisexualidad es puro vicio, que no puede ser que "le des a todo" (palabras literales). Uff en esas situaciones me reprimo mucho pero dan ganas de CULTURIZAR a algunos desde luego. Algún día... algún día el mundo me conocerá de verdad ^^

A
alice_7240722
2/10/07 a las 5:58
En respuesta a aijiao_8489409

Hola de nuevo!
Bueno este fin de semana cuando salí entre mis amigos tuvimos una conversación bastante curiosa en la que empezó a salir el tema del sexo con varias personas, con personas del otro sexo, etc., y me di cuenta de la ignorancia que hay por el mundo... Una amiga comentó que es que simplemente no entendía el sexo entre dos mujeres porque NO HABÍA NADA QUE HACER. Que ella entendía que el cuerpo de un hombre y una mujer están hechos para eso pero ¿entre dos mujeres? Por favor es que hay gente cerrada de mente eh! Qué poquita imaginación, me llamó mucho la atención eso. La verdad que cuando se trata de preferencias puramente sexuales entre mis amigos ellos saben que me acostaría con una mujer sin problemas... lo que no se imaginan es que la cosa va mucho más allá de eso... Una vez un amigo me decía que la bisexualidad es puro vicio, que no puede ser que "le des a todo" (palabras literales). Uff en esas situaciones me reprimo mucho pero dan ganas de CULTURIZAR a algunos desde luego. Algún día... algún día el mundo me conocerá de verdad ^^

Algunos..
se resisten a culturizarse, eh!! Pero, sí, te entiendo y te comprendo..A veces uno siente tanta impotencia, al escuchar ciertas cosas...

Y es en verdad algo dificl, porque es algo muy personal, muy íntimo, que se desdobla, se bifurca en varios senderos..

Como bien vos decís, hay quien lo vive pura y exclusivamente desde el aspecto físico, y hay quien se involucra más allá...

Humm.Sabés?? Creo que aunque se tenga la mente muy abierta, los conceptos muy amplios, solo quien lo llega a vivenciar, puede comprenderlo, sentirlo, más allá de lo que se ve a simple vista..

Jii!!! Leo lo del cuerpo del varón y la mujer y..P, eh!!), los cuerpos de dos mujeres, van muchisimo más alla de lo tangible, de lo que se puede tocar ..Para mi pasa por otro lado, es la busqueda de una esencia más sutil, es algo mas delicado, más profundo y..jiii!!! Si supieran todas las cosas que se pueden hacer!!!

Besitos!!!!

A
alice_7240722
2/10/07 a las 6:01
En respuesta a alice_7240722

Algunos..
se resisten a culturizarse, eh!! Pero, sí, te entiendo y te comprendo..A veces uno siente tanta impotencia, al escuchar ciertas cosas...

Y es en verdad algo dificl, porque es algo muy personal, muy íntimo, que se desdobla, se bifurca en varios senderos..

Como bien vos decís, hay quien lo vive pura y exclusivamente desde el aspecto físico, y hay quien se involucra más allá...

Humm.Sabés?? Creo que aunque se tenga la mente muy abierta, los conceptos muy amplios, solo quien lo llega a vivenciar, puede comprenderlo, sentirlo, más allá de lo que se ve a simple vista..

Jii!!! Leo lo del cuerpo del varón y la mujer y..P, eh!!), los cuerpos de dos mujeres, van muchisimo más alla de lo tangible, de lo que se puede tocar ..Para mi pasa por otro lado, es la busqueda de una esencia más sutil, es algo mas delicado, más profundo y..jiii!!! Si supieran todas las cosas que se pueden hacer!!!

Besitos!!!!

No salió una partecita!!
en el mensaje anterior!! ok!! Antes de hablar sobre los cuerpos de dos mujeres, aclaraba que eso es solo una opinión estrictamente personal, eh!! (Por supuestisimo, que cada uno lo vive a su manera!!)

Ahora si..Me voy!!

Muackk!!

H
hlima_7856870
2/10/07 a las 11:27

Hola
La verdad es que a mi me pasaba igual, antes oia a la gente decir eso de que la bisexualidad era vicio, y yo asentia con la cabeza, vamos que ni me planteaba nada, entonces era una cria, desde luego, es como si te dejases arrastrar por la manada y ya esta, menos mal que pronto empecé a pensar, de todas formas tambien decian que el sexo sin amor es puro vicio... desgraciadamente estamos en un sociedad reprimida y represora. Yo degraciadamente no he tenido ninguna experiencia con ninguna mujer aún, aunque me muero de ganas, pero si me he enamorado de una, a la que menos mal ya estoy olvidando, el amor y la atracción son demasiado complicados para encasillarlos. Lo unico que se es que me alegro de aceptar lo que siento y de sentirlo. Espero que etngas mucha suerte. Besos.

A
aijiao_8489409
2/10/07 a las 21:44

Tienes razón..
...Frida, yo también he evolucionado y cambiado de opinión a lo largo del tiempo, y que una persona piense o deje de pensar de una manera no quiere decir que haya que molerle a palos ni que sea mala persona en absoluto Yo opto más bien por intentar hacer a la gente abrir sus horizontes y ponerse en el lugar del otro, aprender unos de otros de las experiencias, también de los demás... A mí me traen de cabeza ciertos comentarios y actitudes de mis amigos pero al fin y al cabo les entiendo... entiendo su forma de pensar porque así es el mundo que viven y las experiencias que han vivido les hacen pensar así, pero también sé (o creo saber ^^) en quien podría apoyarme y en quien no si supieran como me siento. Una cosa es entenderlo, que eso puede resultar difícil a mucha gente, y otra aceptar y respetar, cosa que puede hacer todo el mundo.

Karla sí que es ese universo detrás de las mujeres lo que nos atrapa eh? Se hace todo tan intenso!

Besos a las dos!

X
xianli_5835675
25/10/07 a las 18:57

Yo estoy en ese proceso...
Hola que tal.. pues dejame decirte algo.. yo tengo casada dos años y acabo de decidir salirme de este juego.. el cual empezó desde qeu entré la secundaria donde me gustaba una chica o al menos lo disfrazaba de admiracion y cariño, luego siguió otra escuela donde tuve novio pero X, y luego en universidad conoci a una chica exageradamente atractiva, al menos a mi me encantó pase tres años maravillosos con ella pero simple amistad, luego por ... y creyendo que podría cambiar este sentimiento me case, completamente ilusionada de poder hacer algo con mi pareja.. pero no fué asi, ahora eh conocido a una chica que me atrae aun mas que la anterior.. y aunque ella no em corresponde o no lo se abiertamente . he decidido dejar ami marido dejar toda esta farsa.. y ser feliz y como dices tú encontrar eso qeu me haga sentir completa .. y eso creo y estoy segura que lo podré encontrar en una hermosa mujer .. hermosa por dentro. inteligente.. sincera y que acepte compartir conmigo todo lo que desee compartir..
yo digo estar en proceso.. pero en realidad ya estoy mas tranquila ahora que me he aceptado tal como soy... una mujer completa en busca no de una mitad sino de una mujer completa tambien..
besos y cuidate..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook