Foro / Pareja

Como despertar el deseo en un hombre

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 5:17
I
ieva_7054955
30/1/07 a las 16:44

hola alguno me puede explicar como despertar el deseo nuevamente en su marido,gracias

Ver también

S
senent_6010213
30/1/07 a las 18:26

Por ejemplo
y hablado desde el punto de vista masculino
has probado con ropa interior sensual y sugerente ???

I
ieva_7054955
30/1/07 a las 20:42
En respuesta a senent_6010213

Por ejemplo
y hablado desde el punto de vista masculino
has probado con ropa interior sensual y sugerente ???

Probado y no funciona
he probado con ropa interior sugerente y sin ella.he probado a pedirselo y se ve que no acierto con el momento parece que nunca es bueno.lo he hablado y se supone que no hay ningun problema igual es que a el con una vez al mes, con suerte,le vale , no se

A
an0N_859076299z
31/1/07 a las 15:40

Celta
Que cuando este durmiendo....chupasela!!!!

RAISA
Foro; pareja, psicologia, relaciones.

I
ieva_7054955
31/1/07 a las 17:08

No se que pasa
tienes razón no se que pasa pero si la cosa no cambia debería olvidarle y buscar a alguien que me quiera.

I
ieva_7054955
1/2/07 a las 16:29

Hola judith
ojala pudiera ayudarte pero no se como solucionar mi problema así que dificil lo tengo para ayudarte. Yo creo que los hombres cambian cuando tenemos hijos, fijate al leer tu mensaje me he dado cuenta que quizá mis mayores problemas surgieron al nacer mi segunda hija(ya han pasado 8 años) de bebe era tremenda no dormía nunca y eso enfrío el asunto mucho pero ahora ella ha crecido y la cosa no ha mejorado. si descubro como arreglarlo te lo cuento. un saludo

I
iray_5925585
8/2/07 a las 21:19

Chupasela
mira opino como dice la raissa.... cuando este dormido .... chupasela.... durante varios dias.... a mi me paso ..y cambie.....

I
iulen_7054673
15/4/07 a las 5:10

Debieramos haber intentado solucionarlo
nunca es tarde si las intenciones son buenas

No eras la chica más hermosa de tu calle, no posees una personalidad de esas que te atrapan al primer instante y tus ojos son tan normales como los de cualquiera..

Muchas veces me han preguntado..Que tiene? Cual es la formula? A lo que respondo que no siempre se trata de cómo te vistes, de cómo te expresas, si no de cómo es tu persona, tan cautivadora para mí.

Actualmente me encuentro en la fase donde parece que estas en todas partes (o al menos eso me hace creer mi imaginación) en estos días en el trabajo me dicen, Que te pasa? estas absorto, te encuentras bien?. Y es que por loco que parezca pienso que te tengo a mi lado como siempre.

Mis días sin TI ? Vaya si son difíciles, sabes cuando tienes mil motivos para olvidarte de alguien pero aun así no parecen ser suficientes, el orgullo? De poco me sirve sino estamos juntos..

Yo creía que este amor sería para siempre en serio que lo creía pero me he dado cuenta que fui ingenuo ya que parece ser que los detalles han minado tu ilusión por mí Así transcurren los días y las semanas, extrañando a alguien que no me extraña y soñando..Porque no? En que quizá algún día y de algún modo por imposible que parezca podamos ser felices el uno junto al otro, reviviendo esa pasión que aunque no creas, nunca he perdido por TI.

Te sigo adorando Cielo.

P.D Gracias Chole y Bruja28, Celta28 no quiere saber nada de mi y estamos en abogados para divorcio, a primeros de mayo se acabó toda una vida sin saberlo, queriendo y deseando a mi exmujer.

I
iulen_7054673
15/4/07 a las 5:17
En respuesta a ieva_7054955

No se que pasa
tienes razón no se que pasa pero si la cosa no cambia debería olvidarle y buscar a alguien que me quiera.

Deberiamos haber intentado solucionarlo
nunca es tarde si las intenciones son buenas

No eras la chica más hermosa de tu calle, no posees una personalidad de esas que te atrapan al primer instante y tus ojos son tan normales como los de cualquiera..

Muchas veces me han preguntado..Que tiene? Cual es la formula? A lo que respondo que no siempre se trata de cómo te vistes, de cómo te expresas, si no de cómo es tu persona, tan cautivadora para mí.

Actualmente me encuentro en la fase donde parece que estas en todas partes (o al menos eso me hace creer mi imaginación) en estos días en el trabajo me dicen, Que te pasa? estas absorto, te encuentras bien?. Y es que por loco que parezca pienso que te tengo a mi lado como siempre.

Mis días sin TI ? Vaya si son difíciles, sabes cuando tienes mil motivos para olvidarte de alguien pero aun así no parecen ser suficientes, el orgullo? De poco me sirve sino estamos juntos..

Yo creía que este amor sería para siempre en serio que lo creía pero me he dado cuenta que fui ingenuo ya que parece ser que los detalles han minado tu ilusión por mí Así transcurren los días y las semanas, extrañando a alguien que no me extraña y soñando..Porque no? En que quizá algún día y de algún modo por imposible que parezca podamos ser felices el uno junto al otro, reviviendo esa pasión que aunque no creas, nunca he perdido por TI.

Te sigo adorando Cielo.

P.D Gracias Chole y Bruja28, Celta28 no quiere saber nada de mi y estamos en abogados para divorcio, a primeros de mayo se acabó toda una vida sin saberlo, queriendo y deseando a mi exmujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook