En respuesta a ieva_7054955
No se que pasa
tienes razón no se que pasa pero si la cosa no cambia debería olvidarle y buscar a alguien que me quiera.
Deberiamos haber intentado solucionarlo
nunca es tarde si las intenciones son buenas
No eras la chica más hermosa de tu calle, no posees una personalidad de esas que te atrapan al primer instante y tus ojos son tan normales como los de cualquiera..
Muchas veces me han preguntado..Que tiene? Cual es la formula? A lo que respondo que no siempre se trata de cómo te vistes, de cómo te expresas, si no de cómo es tu persona, tan cautivadora para mí.
Actualmente me encuentro en la fase donde parece que estas en todas partes (o al menos eso me hace creer mi imaginación) en estos días en el trabajo me dicen, Que te pasa? estas absorto, te encuentras bien?. Y es que por loco que parezca pienso que te tengo a mi lado como siempre.
Mis días sin TI ? Vaya si son difíciles, sabes cuando tienes mil motivos para olvidarte de alguien pero aun así no parecen ser suficientes, el orgullo? De poco me sirve sino estamos juntos..
Yo creía que este amor sería para siempre en serio que lo creía pero me he dado cuenta que fui ingenuo ya que parece ser que los detalles han minado tu ilusión por mí Así transcurren los días y las semanas, extrañando a alguien que no me extraña y soñando..Porque no? En que quizá algún día y de algún modo por imposible que parezca podamos ser felices el uno junto al otro, reviviendo esa pasión que aunque no creas, nunca he perdido por TI.
Te sigo adorando Cielo.
P.D Gracias Chole y Bruja28, Celta28 no quiere saber nada de mi y estamos en abogados para divorcio, a primeros de mayo se acabó toda una vida sin saberlo, queriendo y deseando a mi exmujer.