Foro / Pareja

Tengo grandes deseos de estar con otro hombre que no sea mi marido.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 21:37
R
rokaya_5497906
21/3/13 a las 17:20

Hola, soy casada y ya madura, jamas he sido infiel a mi marido, pero tengo esa fantasia, todo empezo cuando comence a charlar con hombres por msn, empece a sentir el deseo de estar con otro, ahora fisicamente conozco a dos personas, y uno por internet, los que conozco fisicamente apenas esta iniciando una amistad, pero yo se que esperan algo mas. y el de internet me esta invitando a salir claro para conocernos primero y si se llega a mas tener relaciones sexuales, y la verdad no se que hacer con todas estas tentaciones, por dentro siento enormes deseos de estar en brazos de otro hombre que no sea mi esposo, pero hay algo que me impide hacerlo, y es porque mi esposo no me ha dado motivos para fallarle, nunca le he sabido que me sea infiel, pero siento tantas ganas de sentir esa sensacion erotica y pasional de otro hombre.
Gracias por leerme, que opinan de todo esto. saludos a todos.

Ver también

La respuesta más útil

L
lamia_5529303
9/4/13 a las 22:39

Yo ya me anime
Hola. Yo también tenía esa fantasía desde hace mucho tiempo. Y no por que mi esposo sea aburrido en la cama si no que el ha estado con otras mujeres ya.
Siempre había querido coger con otro, cuando estaba haciendolo con el me imaginaba que era otro y era cuando mas me exitaba.
Nunca imagine que un día le sería infiel con su primo. Ese hombre sabe coger tan rico. Y yo que pensaba que mi esposo era bueno. Si es bueno y la tiene grande y dura, siempre me hace venir, pero en 10 años de casados nunca me ha hecho venir con la lengua. En cambio su primo se dedicó a lamerme todo el tiempo, todo el cuerpo, mientras me decia que no tenia idea de cuantas veces se la habia jalado imaginandose mi culo, Me decia cosas tan sucias! hasta que se dedicó a jugar con Su lengua mi cosita hasta que me hizo venir y me hizo gritar como nunca. Despues me puso a que yo se la mamara osea me puso como quiso y yo no puse resistencia, nada fue forzado solo me deje llevar, cuando estaba a punto de venirse me puso a gatas y me dio duro, super rico Lo recuerdo y me mojo. Te recomiendo que si tienes con quien lo experimentes!

H
horia_7194329
21/3/13 a las 17:24

Agregame
skype: for_you_23

M
mencey_8759934
21/3/13 a las 17:29

Sudoaguado@hotmail.com
Veamos que pasa, soy joven de 22, delgado de buen gusto

N
nur_9480271
3/4/13 a las 5:06

Como hombre...
como hombre te estoy invitando a que cumplas tus deseos... conmigo solamentejorge@yahoo.com.ar pero me gustaria saber si tu marido te hace sentir una mujer sexualmete activa, me gustaria mucho charlar contigo escribeme..

R
reyad_8336519
3/4/13 a las 14:46

Hola
en mi opinion,creo que te pasa lo que le paso/pasa/pasara a todas las mujeres.no lo veo para nada mal,y hasta me parece exitante lo que haces.lo que no me parece es que no compartas esa fantasia con tu marido
no conozco como sera (si es celoso,posesivo,machista o no lo es) pero si no es nada de lo q te dije antes podrias empezar a sugerirle algunas practicas como para empezar a ver como se toma estas cosas.yo empezaria por pedirle a el que te tome fotos y colgarlas en paginas en donde los q ven puedan opinar y el leer lo que opinan de tu cuerpo.como primer paso creo q esta bien eso como para ir sabiendo su reaccion al ver que otro hombre te desea y dice cosas guarras acerca de vos.
suerte y recuerda,mi opinion es que si en verdad amas a tu marido,lo mejor es que a estas cosas las compartas con el.a los 2 les va a gustar muchisimo

J
joanna_9693393
3/4/13 a las 21:32

Hola me gustaria contactarme con vos!!!
soy deparana entre rios mi email es twillhss@hotmail.com.ar
agregame besos!!

A
an0N_808001099z
3/4/13 a las 22:34

Hola...amigaa:
creoo que mejor debes pensar las cosas,,,se pueden salir de tus manos,,,,por experiencia te digo que lo puedes disfrutar pero a la vez complicar tu vida,,, yo empeze como tu,,,deseos,,,conocer fisicamente y despues enredarme con alguien del cual se me fue de las manos y queria etar con el siempre,,, dejar mi esposo que, como el tuyo, era un gran hombre ,,, al fin de cuentas ya no veo a esa persona,,, sigo con mi marido pero no soy feliz,,,, a el lo extraño demasiado y no puedo tenerlo de nuevo,,,, no te enganches ,,,no te claves oo como se diga ,,,, se consciente de lo que pueda pasar si decides hacer realidad lo que deseas....suerte!!

M
meizhu_5525494
4/4/13 a las 1:10

Hols
me gustaria complacerte dela mejor manera yo bonito extremadamente pulcro y gentil mi mail es apollo2009@hotmail.es espero contactarte!

R
rokaya_5497906
5/4/13 a las 21:39

Hola
Yo se que muchos de ustedes tienen razon, no valdria la pena fallarle a mi esposo, es buen esposo nunca le he sabido nada y me complace economicamente en todo, pero siento que he llegado a la rutina, monotonia desde ese momento es que empece a conectarme, conocer personas de otra parte, hasta llegar a sentir algo especial por algunas personas virtuales, me empezo a gustar lo que me decian, despertaron en mi la fantasia, yo se que no todos son sinceros algunos mienten pero otros no, senti de nuevo esa ilusion, y ahora pienso mucho en hacerlo realidad, pero sinceramente no se si me atreva, quise comentar esto para dar a saber un poco lo que siento, muchos me han contestado que tal vez me hace falta algo en mi matrimonio, algo que mi esposo no ha sabido darme y pienso que tambien en eso tienen razon, Saludos y Besos a todos

M
maier_8711155
5/4/13 a las 22:15

Te felicito
Muchas mujeres tienen la inquietud o la fantasia de hacerlo y no lo exteriorizan te felicito por tener la sinceridad de plantearlo. Pues creo que a cierta edad a todos nos gusta sentir que estamos vigentes y que podemos conquistar o ser conquistados por otras personas que no son la pareja. Si tu relacion de pareja es buena, prueba a ver como reacciona si tu chanceas con otros si lo toma bien. deberias plantearlo derepente el tambien puede participar de una bonita experiencia sin deteriorar la relacion, ahora si el es muy cerrado pues ten cuidado con el paso que decidas tomar la verdad que la experiencia es muy exitante. Yo en lo personal me hago el loco que mi esposa tenga muchos amigos en las redes sociales y iempre ande con el celular mensajeando. Me hago el molesto de que todo el tiempo este en eso, aunque fisicamente no creo que lo realize se arregla mas es mas deshinibida le gusta chancerar, bailar, juguetear con otros si que yo me de cuenta cree ella pero los niveles de exitacion son magnificos y las relaciones tan intensas que hasta se escalda de lo fuerte que lo hemos hecho.

mucha suerte y ojala nos tengas al tanto pues algunas postean una vez y nunca se sabe de ellas y del decenlace del post.

A
anuta_9398518
6/4/13 a las 20:25

Me encantaria conocerte
hola kmo estas lei tu mensaje y se me hiso super interezante de donde eres yo tengo 30 años soy moreno claro delgado mido 1.77 espero tu muy pronta respuesta te dejo mi correo es serhs2004@hotmail.com ok saludos

B
bachir_5324535
8/4/13 a las 20:47

Pues adelante...
date el gusto y nada mas, es solo sexo....aqui tienes u pene grueso de 18 cm y bastante grueso, ven por el

Y
yuliya_5713733
9/4/13 a las 3:42

A mi me sucede lo mismo...
Hola que tal, yo vivo lo mismo con mi esposo solo que él es bastante aburrido en la cama,todo es muy rápido y a mi me encanta lo sensual, las caricias, el tocar y que me toquen, suave y lentamente... y bueno tambien tengo fantasías sexuales pero a mi me invaden mas las fantasías lesbicas, porque me encanta el sexo oral, porque tenía una amiga en la Universidad que es bisexual y me decía que las mujeres lo hacen muy, muy rico, quien mejor para saber donde y como tocar que una mujer y pues ultimamente he tenido esa fantasía y pues creo que con una chava no sería lo mismo que engañarlo con un hombre, pero bueno al final seguira siendo engaño y pues de lo que si estoy muy consiente es de que todo tiene consecuencias y pues así como puede ocurrir algo bueno o no pasar nada también puede ocurrir algo malo y pues pensar en las peores consecuencias que pueden tener nuestros actos y aceptarlas si llegaran a suceder, aún no he hecho nada con nadie pero a lo mejor si logro tener contacto con una chava está todavía en veremos... jejeje cuidate y piensalo bien, un abrazo.

L
lamia_5529303
9/4/13 a las 22:39
Mejor respuesta

Yo ya me anime
Hola. Yo también tenía esa fantasía desde hace mucho tiempo. Y no por que mi esposo sea aburrido en la cama si no que el ha estado con otras mujeres ya.
Siempre había querido coger con otro, cuando estaba haciendolo con el me imaginaba que era otro y era cuando mas me exitaba.
Nunca imagine que un día le sería infiel con su primo. Ese hombre sabe coger tan rico. Y yo que pensaba que mi esposo era bueno. Si es bueno y la tiene grande y dura, siempre me hace venir, pero en 10 años de casados nunca me ha hecho venir con la lengua. En cambio su primo se dedicó a lamerme todo el tiempo, todo el cuerpo, mientras me decia que no tenia idea de cuantas veces se la habia jalado imaginandose mi culo, Me decia cosas tan sucias! hasta que se dedicó a jugar con Su lengua mi cosita hasta que me hizo venir y me hizo gritar como nunca. Despues me puso a que yo se la mamara osea me puso como quiso y yo no puse resistencia, nada fue forzado solo me deje llevar, cuando estaba a punto de venirse me puso a gatas y me dio duro, super rico Lo recuerdo y me mojo. Te recomiendo que si tienes con quien lo experimentes!

A
an0N_600253699z
10/4/13 a las 10:13

Hola
hola aun que soy hombre y tambien siento lo mismo yo es estar con otra mujer por que no intentas decirselo a tu marido que ne cesitas esa experiencia ves poco a poco cuando haces el amor con el acle pasar por otro y ver lo que el te va diciendo yo estoy en esa fase con mi mujer y ya me adicho si lo haremos con otra pareja el sexo compartido es mas gratificante une la pareja y se disfruta mas, nosotros tenemos planifida quedar con una pareja en vacaciones ya nos conocimos por cam y practicamos cibersexo y alos dos nos gusto ahora queda ya lo real , mi consejo es que lo intentes con el y no destrozas tu matrimonio ,,, un beso y suerte

M
meissa_8718723
10/4/13 a las 17:00

Vasco cano
estas insatisfecha sexualmente, saciar tus impulsos y rarde o temprano lo haras, sólo te aconsejo discreción y mucho cuidado, internet está lleno de pasteles

U
ursina_9405441
11/4/13 a las :26

No lo hagas
hola soy hombre y te doy un consejo,no lo hagas yo tengo 37 años y estoy casado desde hace 12 en este tiempo con mi esposa hemos tenido diferencias ,pero nunca le he sido infiel a mi esposa y creeme que he tenido bastantes oportunidades ,la razon es que " no me ha dado motivos " si el no te ha dado motivos para que lo quieres hacer ,vive con esa fantasia como lo que es fantasia o llevala a cabo con tu esposo dile lo que sientes y haz una sesion de sexo diferente a lo que hasta ahora han echo,si lo engañas a lo mejor el no lo va a saber ,pero tu en tu interior te vas a sentir de la patada ,por que sabes que el no te dio motivos

Z
zamfir_7029481
12/4/13 a las 17:26

Experimentalo de otra forma!!
Llevo mucho tiempo con mi novio y por lo que se, asta ahora no nos hemos sido infieles, si tienes la fantasia de estar con otro hombre que lo veo normal, pero no hace falta que lo hagas de verdad, charla con tu marido y experimenta nuevas cosas, como por ejemplo: cambiar la personalidad, usar vestimenta de bombero ,policia... para tu marido y tu vestirte de colegiala,de enfermera ..etc. Tambien podrian buscar nuevos sitios donde nunca lo hayan hecho. Es una forma de fingir ser otra persona y que tu mente fantasee,eso despertarà nuevas emociones y harà que el sexo no sea la misma rutina de siempre volviendose aburrido!!
Saludos y suerte

M
mojtar_8691818
13/4/13 a las :01

Es algo mu normal
lo de tu fantasia pero no seas egoista y compartele tus pensamientos, dile de tu fantasia y de tu monotonia en la cama para que el haga algo por darle un giro a las cosas y si asì tampoco reacciona entonces culeate a quien quieras recuerda que sobre advertencia no hay engaño, pero primero compartelo con èl, creo que se lo merece por lo bueno que ha sido contigo..........

R
rokaya_5497906
13/4/13 a las 20:17

Hola a todos
Yo he tratado de hacer cosas diferentes con mi marido, ahora que me lo recuerda bilancia233, me compre un vestido bastante llamativo para estar en la intimidad, brilloso negro, ya se imaginaran lo que parecia, compramos consolador geles de sabores, todo por sugerencia mia, y si lo hemos disfrutado, incluso yo misma le he propuesto hacer cosas diferentes, en los ultimos dias he estado mas pasiva con el, por lo mismo de la rutina, siento que le falta a el hacerme mas propuestas no solo esperar a que yo lo diga, es algo aburrido necesita tener mas ideas que me llamen la atencion que me motiven, y sobre proponerle que hagamos juntos fantasias, el no entenderia eso es bastante cerrado no es de mente abierta, incluso para sugerirle de las cosas que compramos lo pense mucho antes de decirselo por el temor a que el pensara mal de mi, pero lo bueno que acepto, pero me encantaria que fuera mas abierto, por ser asi el, es el motivo que siento tantas ganas de experimentar algo nuevo con otra persona. Besos a todos

M
maier_8711155
13/4/13 a las 20:45
En respuesta a rokaya_5497906

Hola a todos
Yo he tratado de hacer cosas diferentes con mi marido, ahora que me lo recuerda bilancia233, me compre un vestido bastante llamativo para estar en la intimidad, brilloso negro, ya se imaginaran lo que parecia, compramos consolador geles de sabores, todo por sugerencia mia, y si lo hemos disfrutado, incluso yo misma le he propuesto hacer cosas diferentes, en los ultimos dias he estado mas pasiva con el, por lo mismo de la rutina, siento que le falta a el hacerme mas propuestas no solo esperar a que yo lo diga, es algo aburrido necesita tener mas ideas que me llamen la atencion que me motiven, y sobre proponerle que hagamos juntos fantasias, el no entenderia eso es bastante cerrado no es de mente abierta, incluso para sugerirle de las cosas que compramos lo pense mucho antes de decirselo por el temor a que el pensara mal de mi, pero lo bueno que acepto, pero me encantaria que fuera mas abierto, por ser asi el, es el motivo que siento tantas ganas de experimentar algo nuevo con otra persona. Besos a todos

Comentarte
Yo era siempre el de la iniciativa hasta el punto que me canse de querer llevar la relacion a otro lado, le fui infiel en muchas ocasiones y en dos me cacharon, ahora que estoy tranquilito disfrutando de estar con ella el chip al los cuarenta le ha cambiado y como comente anteriormente es ella la que hace cosas que antes no se animaba. Me hago el serio y molesto para que no se de mucha rienda suelta y ella me dice que es su momento de disfrutar le armo tremendos panchos pero yo estoy exitadisimo de que quiera experimentar mas.
Si el te sigue el jueguito derepente es timido pero le gusta que en la intimidad tener una maquina ve soltandolo poco a poco y asi descubriras si le gusta.
Se coqueta enfrente de el con otros y haz comentarios de actores, cantantes o personas publicas para ver como reacciona y si es bien le gusta que su mujercita tenga masssss que uno solo en su cama.

Q
queen_705911
15/4/13 a las 14:25

Rica fantasia
Muchas llegan a hacerlo solo por sentir algo diferente y otras por motivos sentimentales pero creo que en el fondo a todas nos gustaria sentir algo nuevo, cosas que cambien la rutina y hacer algo diferente, parece que todos somos iguales pero no creo, compartu tu fantasia.

K
kenza_6863944
15/4/13 a las 16:53

Solamente tenes que intentar
Hola hermosa se que la idea es bastante complicada x tus miedos naturales pero te doy mi opinion, le podrias tirar algun centro a tu esposo como x ej un dia que esten de buen humor los dos y jugando a cargarse o x empesar a tener sexo cosas asi, decile que en la calle un pendejo te dijo que te haria chupar la pija o que te daria x la cola y cosas asi a ver que le provoca y fijate que opina y jugando preguntale que le pareceria intentar algo asi, fijate que pasa y despues de acuerdo a lo que surja de esa conversacion resolve quien dice que tu marido no te da el visto bueno y todo cambia. I de no ser asi intenta cumplir tu deseo proba un encuentro con otro y si te gusta y todo esta como debe ser la vas a pasar muy bien y si en el momento de dar el paso te echas para atras te vas a dar cuenta de que no sos capaz de hacerlo asi de simple, solamente si lo vas a intentar tenes que ser muy precavida con quien lo haces y donde lo haces te diria que busques con paciencia y te fijes en alguien que no te mienta si es casado y todo el embrollo, sinceridad y distancia es la convinacion que debes buscar, y que pienses que es solamente sexo, y si te gusta disfrutalo sin culpa es solo sexo nena.

B
boyko_5694894
15/4/13 a las 23:39

Hola estrella
Bueno por lo visto tienes sentimientos encontrados --- lo que yo te puedo decir es que no hay cosas buenas ni malas, solo experiencias... y nadie debe juzgarte por lo que haces... si realmente lo quieres hacer... pues hazlo !! la vida es para eso, para vivirla claro siempre midiendo tus riesgos y aceptando las consecuencias --- el hacer cosas que marca la sociedad como malas, le dan cierto sabor y adrenalina a nuestra vida. Por otro lado es valido y respetable que te detengas por la moralidad que te han inculcado si te das cuenta es solo eso lo que te impide hacerlo y no es malo ni bueno solo es la forma en como nos educaron.
En conclusion si lo haces que padree !! tendras la satisfaccion de no quedarte con el HUBIERA sera parte de tu vida y cuando lo recuerdes te sacara una sonrisa seras de las personas que se atreven hacer las cosas y vivir su vida. Por otro lado si no lo haces tendras la satisfaccion de haberle ganado a una tentacion y salir vencerdora y cuando veas a tu esposo sin que el lo sepa lo veras con triunfo de serle fiel.

LO QUE SEA QUE DECIDAS ESTA BIEN CHICA -- NADIE DEBE JUZGARTE POR ELLO --- SALUDOS

T
tulio_6099203
15/4/13 a las 23:43

Preunta?
Te gustaria k te lo hiciera el a ti?

Lo k mo kieras para ti, no se lo des a nadie.

N
noemia_8872484
16/4/13 a las :47

A mi me pasaba lo mismo y lo hice
Hola Estrella,
Yo estaba en la misma situación que tú y al final.....pequé. Fue con un hombre que conocí por internet también (que peligro tienen los chats) y después de hablar mucho por msn y luego por teléfono, quedamos y lo hicimos unas cuantas veces. Yo disfruté mucho, aunque más por el morbo de la situación que realmente porque fuera buen amante. Después de quedar cuatro o cinco veces ya no le he vuelto a ver ni quiero y ahora sin embargo valoro más a mi marido. Se podría decir que me quité una espina...En fin, que si sigues queriendo a tu marido y tienes claro que sólo quieres una aventura sexual, yo no veo nada malo en ello.

N
najia_8074808
16/4/13 a las 22:42

Solo usa tu imaginacion
Hola,solo quiero decirte que no cometas algo que puedas lamentar,TE ACONSEJO,que con tu esposo,fantasea,juega,PIDELE,s in temor,dile la verdad,que quieres tener una fantasia,EJEMPLO,cuando salgan a un hotel,TU,contrata un streaper,y con el administrador coordina para que aparezca como un regalo del hotel,y una botella de vino,luego que te baile a ti sensual,y ardientemente como si te estuviera penetrando,TE ASEGURO QUE TU ESPOSO,VA A ESTAR CON LA CABEZA POR ESTALLAR A MIL POR HORA,SUPER EXITADO,Y TE ASEGURO QUE TENDRAS EL MEJOR SEXO DE TU VIDA DEVIDO A LA CALENTURA,asi es que tu tienes la palabra,cuidate y me cuentas como te salio todo,,escribeme a leon_macho007@hotmail.com

R
rokaya_5497906
17/4/13 a las 19:44

Hola
Como estan? contestare algo de lo que me preguntan, mi esposo me ha visto en dos ocasiones platicar por msn, pero esas dos veces se ha puesto como loco, enfurecido y la primera hasta parecia que queria matarme, se puso como si le hubiese sido infiel fisicamente, como lo comente antes, no es mente abierta tiene unas ideas un tanto primitivas con respecto a eso, entonces como ustedes dicen que le comparta algunas fantasias mias, el no lo aceptaria y no puedo decirle fijate que me miran mucho y me dicen cosas atrevidas y hacen que me caliente, si se lo dijera no lo soportaria el, por lo celoso que es no me he atrevido a realizar mi fantasia, tengo miedo que se de cuenta, pero no descarto tampoco la idea, porque en verdad me excita pensar en eso estar con otra persona. Saludos y Besos

P.D. Y las veces que me miro en el msn, no leyo la charla solo miro la ventana de conversacion, de lo contrario me hubiera ido peor porque eran palabras atrevidas. Besos

D
dayana_6247519
17/4/13 a las 22:45

Hola...
Yo tambièn soy maduro y casado, si te interesa charlar escribime a elton@montevideo.com.uy

M
mojtar_8691818
17/4/13 a las 22:58

Que espeeeeeeeras.............
Mira estrellita nadie te va a quitar de la cabeza las ganas que tienes de cogerte a otro, algunos te dicen que si otros te decimos que no, pero tu ya traes en mente tu desición y solo esperas leer en este foro algo te aliente y te haga menos dificil la carga, pues que espeeeeeras ya cogete a otro porque de lo contrario vas a vivir con el "hubiera" y eso no te va a dejar estar en paz, solo que yo te aconsejo que no te cogas a ninguno de los que dices en tu texto ya que existe un vinculo aunque sea por MSN y el día de mañana eso te puede acarrear problemas, anculadas, sobornos, indiscreciones etc. Porque mejor no te vas a un bar y te tomas un par de tragos y eliges a una persona que te agrade y te lo coges hasta que se te pase el gusto, te retiras y nunca más lo vuelves a ver, cero problemas y satisfacción total, espero que tomes la mejor desición y por favor nos cuentas como te fue, diviertete....................

M
maier_8711155
17/4/13 a las 23:10

Piensalo
Mi concuña se la hizo a mi cuñado aunque no le pudo comprobar nada ni fisico ni escrito la perdono, pero el calvario es ahora pues le saca encara mil cosas que no vienen al caso, con este caso quiero decirte que si solo es por el acoston no busques mucho y si alguien te hace click llevalo a la cama disfruta sin que nadie se entere y vive el gusto de probar, ojo es adictivo y te puedes volver bien promiscua.
pd. siempre con condon no amigo, vecino, compañero de trabajo o familiar pues siempre se terminan enamorando y vienen los problemas.

Y
yuliya_5713733
18/4/13 a las 3:40

Me pasa lo mismo...
Estrella yo estoy igual el día de ayer mi marido casi ve la página del foro y me pregunto que era?? y que estaba haciendo ahí?? ... no la alcanzó a ver porque la cerré pero ya empieza a imaginar cosas de seguro y pues con actitudes tan cerradas como esas, no entienden que mas deseo nos da... a mi también me encantaría poder estar con otro hombre pero me da miedo también y mas por lo que otros comentan que luego se te hace obsesión y no quiero estarme acostando con uno y con otro pero tampoco quiero quedarme con el "hubiera" Dios mio que decisión tan difícil.. yo te entiendo perfectamente... :'(

M
mailyn_9539771
18/4/13 a las 12:14

yo opino que....
...que tienes que ir con cuidado; en cierto sentido a mi me pasa lo mismo, yo tengo 48 años... tambien estoy casadatener tentaciones, cuando ves tios preciosos, es normal... traspasar la linea y acostarte con el es peligroso... debes saber distinguir si lo que no te gusta de tu marido es su actitud... o quieres romper la monotonia... conozco a chicas que por un polvo se jugaron su matrimonio y ahora estan superarrepentidas... piensa bien lo que vas a hahacer.

Dias atras deje aqui un relato que se llama "experiencia sexual estraordinaria" buscala por ahi y leela a lo mejor te gusta.

Saludos...!!!!!

C
coro_5730617
19/4/13 a las :27

Pues mal!!!
A no ser que quieras disfrutar de esa fantasia con tu marido realmente me parece un poco desfasado la verdad. Si estuvieras bien con tu marido y tuvieras una vida sexual satisfactoria no tendrías esas fantasias. Así que, en mi opinion, no es tanto lo que tu deseas sinó que realmenten o tienes lo que quieres.

A
arnau_5439819
22/4/13 a las 19:27

Inténtalo
A lo mejor llegado el momento te desanimas, quizá sea el morbo de estar a punto de hacerlo antes que ser infiel pero sino, si te sientes bien y tu cuerpo lo desea... aprovecha, no habrá segunda oportunidad

A
an0N_987539899z
23/4/13 a las 21:10

Hola estrella
Es natural que sientas esos deseos, la mujer que lo niega es por hipocrecia....el ser humano siente mucho miedo a lo desconocido y por esa razon se debe lo momentos de celos de tu esposo.
Puedes comensar un juego de fantasia en que el te llame por el nombre de una persona que el desea tener relaciones.
Luego tu podria hacer otro tanto con el, ya veras que poco a poco se hira ampliando las fantasias.
Cuando lo considere prudente le puedes mencionar sobre los comentarios que te hacen, inclusive, se lo puedes mostrar y de esa forma el se hira involucrando en la fantasia y si siente la confianza de que se lo contara todo, pueden llegar muy lejos ........

Suerte.

C
coro_5730617
24/4/13 a las 1:42

Vaya tela!
Menudas tonterias que deciis nen! Osea una persona siente ganas de estas con otra estando casada y lo unico que opinais es "es normal que sientas eso" y otro pasado el mail para liarse osea me parece de lo más anormal. Yo siempre he opinado que si alguien tiene esa fantasia teniendo pareja lo primero es comentarselo a su pareja basicamente pq hacer un trio tampoco es algo tan descabellado e incluso se dan situaciones dentro de la pareja que uno lo desea el otro tambien pero no ha sido capaz de hablar del tema. Así que, mi opinion es que lo hables con tu pareja y que le hagas participe de tu fantasia y que no lo ocultes pq sinó estariamos hablando de otro tema. Suerte!!

V
veena_6137302
24/4/13 a las 2:16

Agregame
agregame tengo cam e.garzag

V
veena_6137302
24/4/13 a las 2:19
En respuesta a queen_705911

Rica fantasia
Muchas llegan a hacerlo solo por sentir algo diferente y otras por motivos sentimentales pero creo que en el fondo a todas nos gustaria sentir algo nuevo, cosas que cambien la rutina y hacer algo diferente, parece que todos somos iguales pero no creo, compartu tu fantasia.

Cojemos
e.garzag skype

V
veena_6137302
24/4/13 a las 15:58

Tengo cam
si gustas tengo cam y t muestro todo agregame a skype e.garzag

M
mamoun_6136128
25/4/13 a las 6:16

Ufff te deseo ya
tengo 22 y eres mi fantasia desde hace mucho me encataria cnocerte y sin pensarlo llegar a algo mas dyrtydan4@hotmail.com
skype: dyrtyerk
te mando fotos si quieres

H
hannan_7493273
29/4/13 a las 18:46

Hola
Yo no se que hacer llevo nueve años con mi ahora esposo fueron casi 6 de noviazgo y el pasado marzo cumplimos tres de casados. Tenemos un pequeño. Antes de casarnos descubrí que a el le gustaba buscar mujeres por internet para tener sexo. El me dice que nunca se vio con ninguna que solo era por internet. Hablamos al respecto y le dije q si eso lo exitaba lo podia hacer conmigo, lo hicimos por un tiempo en lo que seguíamos de novios. Despues nos casamos y decidimos encargar a nuestro pequeño casi de inmediato, el en todo el embarazo no se me quiso acercar para nada por mas que yo le decía que tenía deseo el no quiso tocarme. Después de que nació el niño y reiniciamos nuestra vida sexual yo le pregunte si tenía alguna fantasía y el me dijo que quería ir a una casa swinger. Yo me negué porque entre mi concepto del amor y pareja no está compartirlo con otra y mucho menos verlo con otra y por mi lado yo no tengo deseo de estar con nadie mas por eso me casé con el. El tiempo pasó y pensé que todo estaba bien hasta que fui a una revisión al medico y este me dijo que tenía papiloma por supuesto lo confronte y le dije q si andaba con alguien el me dijo q solo me había engañado una vez cuando habíamos empezado a salir porque no sabía que se iba a volver algo serio. Se supone que lo superamos y nuevamente pensé que estabamos bien. Y ayer al abrir la computadora y al ver tenía abierta una cuenta de correo totalmente diferente a la que yo conocía con un apodo 100% sugerente al sexo, al confrontarlo me dijo que estaba loca que el no estaba haciendo nada malo yo tome a mi hijo, algunas cosas y me sali. Me vine a casa de mis padres pq estan de vacaciones y no estan. Aqui ya con calma me meti a internet a buscar y econtré que esta inscrito a un sin numero de páginas en donde busca mujeres para tener sexo, no se si se ha visto con alguna o no. Pero en este punto ya no se que creer. También estaba inscrito en páginas de swingers. Yo no estoy en contra de que vea pornografía que hombre no lo hace pero buscar parejas en internet se me hace demasiado pq se pueden poner deacuerdo para verse y hacer realidad lo que hicieron por internet. Yo estoy muy triste y no se que hacer desde q tuve a mi pequeño dejé de trabajar para dedicarme a el y a mi marido. El dejarlo implicaría tener q dejarlo al cuidado de alguien en lo que yo salgo a trabajar y cambiar todo su mundo. No se que hacer

M
maier_8711155
30/4/13 a las 19:48
En respuesta a hannan_7493273

Hola
Yo no se que hacer llevo nueve años con mi ahora esposo fueron casi 6 de noviazgo y el pasado marzo cumplimos tres de casados. Tenemos un pequeño. Antes de casarnos descubrí que a el le gustaba buscar mujeres por internet para tener sexo. El me dice que nunca se vio con ninguna que solo era por internet. Hablamos al respecto y le dije q si eso lo exitaba lo podia hacer conmigo, lo hicimos por un tiempo en lo que seguíamos de novios. Despues nos casamos y decidimos encargar a nuestro pequeño casi de inmediato, el en todo el embarazo no se me quiso acercar para nada por mas que yo le decía que tenía deseo el no quiso tocarme. Después de que nació el niño y reiniciamos nuestra vida sexual yo le pregunte si tenía alguna fantasía y el me dijo que quería ir a una casa swinger. Yo me negué porque entre mi concepto del amor y pareja no está compartirlo con otra y mucho menos verlo con otra y por mi lado yo no tengo deseo de estar con nadie mas por eso me casé con el. El tiempo pasó y pensé que todo estaba bien hasta que fui a una revisión al medico y este me dijo que tenía papiloma por supuesto lo confronte y le dije q si andaba con alguien el me dijo q solo me había engañado una vez cuando habíamos empezado a salir porque no sabía que se iba a volver algo serio. Se supone que lo superamos y nuevamente pensé que estabamos bien. Y ayer al abrir la computadora y al ver tenía abierta una cuenta de correo totalmente diferente a la que yo conocía con un apodo 100% sugerente al sexo, al confrontarlo me dijo que estaba loca que el no estaba haciendo nada malo yo tome a mi hijo, algunas cosas y me sali. Me vine a casa de mis padres pq estan de vacaciones y no estan. Aqui ya con calma me meti a internet a buscar y econtré que esta inscrito a un sin numero de páginas en donde busca mujeres para tener sexo, no se si se ha visto con alguna o no. Pero en este punto ya no se que creer. También estaba inscrito en páginas de swingers. Yo no estoy en contra de que vea pornografía que hombre no lo hace pero buscar parejas en internet se me hace demasiado pq se pueden poner deacuerdo para verse y hacer realidad lo que hicieron por internet. Yo estoy muy triste y no se que hacer desde q tuve a mi pequeño dejé de trabajar para dedicarme a el y a mi marido. El dejarlo implicaría tener q dejarlo al cuidado de alguien en lo que yo salgo a trabajar y cambiar todo su mundo. No se que hacer

es serio
Resulta que la enfermedad que el tiene es muy seria, anda por ahi dejando infectadas a otras mujeres las cuales tambien contagian a otras lo mejor es lo que hiciste pues revisate que te controlen busca asistencia legal para que mientras cuidas de tu hijo y puedas salir a trabajar el los mantenga y asi no pases penas el con esa vida anda buscando su muerte.

O
oneyda_5758074
1/5/13 a las 3:20

Sugerile un swinger
asi no pasás por encima de él y además estarían los dos en la misma, a veces eso funciona en parejas añejas

N
najia_8074808
8/5/13 a las 23:41

Busca ayuda
hola,para empezar,estan casados,y esto no es sino, que algo falla en tu relacion,quizas tu no le das lo que el quiere,o no lo atiendes,mi conSejo que te dar resultados es,previa charla y USA TU IMAGINACION,Y SUELTA DENTRO DE TI ESA MUJER ARDIENTE QUE ERES,JIEGA CON LENCERIA,JUGUETES,eso lo pondra a 100,te lo aseguro,para luego tambien tienes que ser MADRE,ESPOSA,YCOMPAÑERA,pero si no resulta con pena te dire que busques ayuda,ya que tienes un bb en casa y viendo porno,y demas te corrompen la cabeza y quien crees que paga las consecuencias,los mas debiles,cuida a tu familia especificamente a tu hijo,ya que uno nunca sabe,solo te puedo desear,suerte y mucha felicidad,PIENSA ANTES DE HACER LAS COSAS.

G
geane_8761669
24/5/13 a las 18:45

Me tiene loca la idea
Te cuento a mi tambien me pica el gusanito de hacerlo con unos chavos que van al gimnasio mi instructor lo traigo cacheteando el piso el tambien es casado y la esposa da aerobicos pero el aprobecha para ir con migo varias veces yo ahora no falto ni los domingos, aunque mi esposo en el pasado me puso los cuernos muchas veces no lo he hecho por miedo, no por falta de oportunidades mi esposo no me controla y puedo ir a cualquier sitio el dia que me plasca o la hora, puedo salir de noche con amigos que si lo invito va y si quiero ir sola tambien.
es que las mujeres no podemos dividir el placer y el amor y damos el ranaso rapido pero la ilucion de coquetear con todos ellos me encanta me ha puesto muy caliente pues me arreglo mas como he bajado de peso me siento mejor.
El ... de mi marido como es un morboso y ... a insinuado que como padece de dolor d cabeza pues con todo su pasado lo tiene merecido.
Les contare si me animo o no.

E
edwar_6046703
25/5/13 a las 18:05

Hola hermosa
tu decidete piensa k con los cuernos el comera de todo con colesterol no puede hacerlo jeje agregame y si kieres follamos como los locos

Y
yandel_6514689
25/5/13 a las 18:40

Satisfacete
Te recomiendo que no aplaces mas las oportunidades que tienes para hacerlo te puedo decir que despues de que lo hagas va a renacer en ti la emocion de la vida y el calor del cuerpo ademas de que se te va a notar en todo tu ser...no hay nada mejor que satisfacer al cuerpo cuando lo necesita asi que has a un lado todo y no pares de coger como ... de esquina y si lo deseas contactame se lo que tengo que hacerte ok
gustavo.reyes@live.com

R
rokaya_5497906
3/6/13 a las 23:02

Hola
Todavia no he sido infiel, pero sigo con esa tentacion, yo creo es por sentimiento de culpa que sentiria al hacerlo, pero lo que si les digo es que cuando tengo esposo con mi marido siempre lo hago con ricas fantasias, pensando en personas que conozco fisicamente y virtualmente, y de esa forma tengo unos orgasmos fantasticos intensos y ricos, en cuanto me decida les platicare detalladamente como me fue con lujo de detalle, y claro que seria excitante conocer a algunos de los que me han contestado tanto en menajes privados como aqui en el foro, me he imaginado como seran, que tal son como amantes y la verdad eso me excita, seguire en contacto con ustedes para dar a saber como me ha ido, besos a todos y saludos.
P.D Y gracias a todos por contestarme tanto a los chicos como las chicas.

V
veena_6137302
13/11/13 a las 23:09
En respuesta a geane_8761669

Me tiene loca la idea
Te cuento a mi tambien me pica el gusanito de hacerlo con unos chavos que van al gimnasio mi instructor lo traigo cacheteando el piso el tambien es casado y la esposa da aerobicos pero el aprobecha para ir con migo varias veces yo ahora no falto ni los domingos, aunque mi esposo en el pasado me puso los cuernos muchas veces no lo he hecho por miedo, no por falta de oportunidades mi esposo no me controla y puedo ir a cualquier sitio el dia que me plasca o la hora, puedo salir de noche con amigos que si lo invito va y si quiero ir sola tambien.
es que las mujeres no podemos dividir el placer y el amor y damos el ranaso rapido pero la ilucion de coquetear con todos ellos me encanta me ha puesto muy caliente pues me arreglo mas como he bajado de peso me siento mejor.
El ... de mi marido como es un morboso y ... a insinuado que como padece de dolor d cabeza pues con todo su pasado lo tiene merecido.
Les contare si me animo o no.

Agregame
e.garzag skype

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir