buenos días, quisiera ayuda de ustedes por que realmente me siento muy mortificada.
hace 7 meses termine con mi novio,un hombre de los que quedan muy pocos.estábamos en plenos planes para la boda, pero hubo mal entendido, y pensé q me engañaba durante nuestros 3 años de relación,siempre confié en el, pero la madre de su hijo es una mujer mala que lo único que quiere es arruinarle la vida a mi ex(ahora lo se porq era mentira todo lo que dijo)
todo empieza cuando termine la relación con mi ex novio, staba totalmente deprimida, salia con mis amigas para olvidar y asi fue como conoci a estrella (no es su nombre pero asi le llamare) una chica 6 años menor,tengo 27. me gusto mucho desde que la vi, me atrajo tanto su fisico como su personalidad, cada vez que la veía quería estar cerca a ella, besarle, abrazarla, todas esas cosas me asustaban por q es una mujer como yo, pensaba: no puedo ser lesbiana!!!!!
pero paso lo que tenia que pasar, empezamos una relación, la mas bonita que haya podido tener, estar con una mujer es diferente, es alguien como yo,,que tiene mi sensibilidad , todo era totalmente mágico, no son solo palabras, asi me sentia realmente. yo la deseaba mucho, ella se asustaba por q si bien ella desde antes ya sabia que era lesbiana, nunca habia tenido intimidad con ninguna mujer. hasta que paso lo que tenia que pasar. hicimos el amor, fue hermoso, cuando la miraba y ver q era una mujer la que estaba besándome, ver su cabello ondulado, sus pestañas hermosas, ver sus senos, fue muy bonito. no tuve un orgasmo pero lo disfrute mucho,estuve a punto pero no llegue a sentirlo.
y asi pasaron 5 meses, con altos y bajos en la relación, pero confieso que era mi culpa, soy celosa y bueno ella es atractiva( es lesbiana activa,espero que entiendan el termino) fueron unos mese estupendos, mirarla , ver sus ojos me sentía muy bien.
todo iba muy bien hasta que empece a soñar que tenia intimidad con un hombre, cada vez los sueños eran mas recurrentes, me despertaba asustada, deseaba estar con un hombre, sentirme como me sentía cuando estaba con mi novio.
decidí decírselo, no exactamente que tenia ese tipo de sueños sino que recordaba a mi ex(tambien es cierto por que empece a imaginar como hubiera sido mi vida co una familia "normal") le dolió mucho a mi también me dolió verla así por mi culpa, jamas quise lastimar la ,no estaba planeado hacer esto
ahora ella se alejado de mi, hemos terminado,pero quisiera saber
_si hay alguna forma de saber si soy lesbiana o no,la extraño mucho, me sentía muy amada por ella y solo me daban ganas de corresponderle.
_si es normal que haya sentido atracción por una chica
_ si soy lesbiana , a todas les pasa esta etapa de temor? de pensar que no se puede llevar una vida normal con alguien de tu mismo sexo? (vivo en Peru aun la mentalidad es extraña)
_solo es cuestión de llevar de otra manera nuestra vida sexual?. a propósito de esto kisiera que me entiendan, para mi no solo es el sexo pero obviamente es una parte importante en una relacion