Foro / Pareja

Ser lesbiana pero desear a un hombre

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 16:57
F
fatiha_8611887
26/10/13 a las 5:53

buenos días, quisiera ayuda de ustedes por que realmente me siento muy mortificada.
hace 7 meses termine con mi novio,un hombre de los que quedan muy pocos.estábamos en plenos planes para la boda, pero hubo mal entendido, y pensé q me engañaba durante nuestros 3 años de relación,siempre confié en el, pero la madre de su hijo es una mujer mala que lo único que quiere es arruinarle la vida a mi ex(ahora lo se porq era mentira todo lo que dijo)
todo empieza cuando termine la relación con mi ex novio, staba totalmente deprimida, salia con mis amigas para olvidar y asi fue como conoci a estrella (no es su nombre pero asi le llamare) una chica 6 años menor,tengo 27. me gusto mucho desde que la vi, me atrajo tanto su fisico como su personalidad, cada vez que la veía quería estar cerca a ella, besarle, abrazarla, todas esas cosas me asustaban por q es una mujer como yo, pensaba: no puedo ser lesbiana!!!!!
pero paso lo que tenia que pasar, empezamos una relación, la mas bonita que haya podido tener, estar con una mujer es diferente, es alguien como yo,,que tiene mi sensibilidad , todo era totalmente mágico, no son solo palabras, asi me sentia realmente. yo la deseaba mucho, ella se asustaba por q si bien ella desde antes ya sabia que era lesbiana, nunca habia tenido intimidad con ninguna mujer. hasta que paso lo que tenia que pasar. hicimos el amor, fue hermoso, cuando la miraba y ver q era una mujer la que estaba besándome, ver su cabello ondulado, sus pestañas hermosas, ver sus senos, fue muy bonito. no tuve un orgasmo pero lo disfrute mucho,estuve a punto pero no llegue a sentirlo.
y asi pasaron 5 meses, con altos y bajos en la relación, pero confieso que era mi culpa, soy celosa y bueno ella es atractiva( es lesbiana activa,espero que entiendan el termino) fueron unos mese estupendos, mirarla , ver sus ojos me sentía muy bien.
todo iba muy bien hasta que empece a soñar que tenia intimidad con un hombre, cada vez los sueños eran mas recurrentes, me despertaba asustada, deseaba estar con un hombre, sentirme como me sentía cuando estaba con mi novio.
decidí decírselo, no exactamente que tenia ese tipo de sueños sino que recordaba a mi ex(tambien es cierto por que empece a imaginar como hubiera sido mi vida co una familia "normal") le dolió mucho a mi también me dolió verla así por mi culpa, jamas quise lastimar la ,no estaba planeado hacer esto
ahora ella se alejado de mi, hemos terminado,pero quisiera saber
_si hay alguna forma de saber si soy lesbiana o no,la extraño mucho, me sentía muy amada por ella y solo me daban ganas de corresponderle.
_si es normal que haya sentido atracción por una chica
_ si soy lesbiana , a todas les pasa esta etapa de temor? de pensar que no se puede llevar una vida normal con alguien de tu mismo sexo? (vivo en Peru aun la mentalidad es extraña)
_solo es cuestión de llevar de otra manera nuestra vida sexual?. a propósito de esto kisiera que me entiendan, para mi no solo es el sexo pero obviamente es una parte importante en una relacion

Ver también

J
judita_6458553
26/10/13 a las 15:04

Hola stephaniec14
no has pensado que podrías ser bisexual? creo que es completamente normal que te guste una chica,si te agrada alguien y al final nos enamoramos de la suma de estos elementos no tendria nada de malo a pesar que sea de tu mismo genero, una vida normal? a que llamas normal?la normalidad no tiene parametros pero la sociedad quiere hacernos creer que si

vive tu propia historia aunque no sea lo mas común o aceptado, si es lo que te hace feliz ignora a los demás, nadie mejor que tu sabe lo que le va ser feliz asi que animo y a luchar por lo que quieres, por cierto soy venezolana pero hace menos de año me mude a peru si necesitas apoyo no dudes en escribirme a mi correo gianina.arle@hotmail.es

F
fabia_9171186
26/10/13 a las 22:10

Uno tiene que estar con quien mejor se sienta ..
.. por que de gustos no ahy nada escrito ..nadie te puede reprimir , ni menos decir lo que debes sentir .
creo que lo tuyo paso de ser una atraccion fisica a terminar en una relacion sin mayores proyecciones , no creo que te deberias comerte tanto el coco por esto . piensa , asi como la relacion con tu ex tuvo inicio ¿ tambien tuvo termino ? cual es lo raro que hay pasado con tu ex novia , lo que fue , fue no mas , si la extrañas es por algo bueno quedo de eso ,asi como piensas que habria pasado si hubieras seguido con tu ex .. son situciones que provocan o dejan las relaciones .
lo que si estoy seguro que tu no eres ni heterocuriosa , ni lesbiana , por que la lesbina sabe perfectamente bien lo que siente ..y el curioso solo lo hace para salir de la duda .
tomalo como un experiencia de vida , algo que no mucho se atreven a vivir por el tema de la discriminacion o el juicio publico .. la vida sigue , si un dia te sientes atraida por un hombre ve con el, si te sientes atraida por una mujer , ve con ella, no te pongas nombres , ni etiquetas porque esto solo sirve para limitarte .. tal vez vuelvas a tener otra relacion hetero o simplemente acepte que puede ser bisexual y encuentras una pareja con tus misma inclinaciones sexuales , lo que venga de ahora en adelante es solo especulacion .

F
fatiha_8611887
1/11/13 a las 16:37
En respuesta a fabia_9171186

Uno tiene que estar con quien mejor se sienta ..
.. por que de gustos no ahy nada escrito ..nadie te puede reprimir , ni menos decir lo que debes sentir .
creo que lo tuyo paso de ser una atraccion fisica a terminar en una relacion sin mayores proyecciones , no creo que te deberias comerte tanto el coco por esto . piensa , asi como la relacion con tu ex tuvo inicio ¿ tambien tuvo termino ? cual es lo raro que hay pasado con tu ex novia , lo que fue , fue no mas , si la extrañas es por algo bueno quedo de eso ,asi como piensas que habria pasado si hubieras seguido con tu ex .. son situciones que provocan o dejan las relaciones .
lo que si estoy seguro que tu no eres ni heterocuriosa , ni lesbiana , por que la lesbina sabe perfectamente bien lo que siente ..y el curioso solo lo hace para salir de la duda .
tomalo como un experiencia de vida , algo que no mucho se atreven a vivir por el tema de la discriminacion o el juicio publico .. la vida sigue , si un dia te sientes atraida por un hombre ve con el, si te sientes atraida por una mujer , ve con ella, no te pongas nombres , ni etiquetas porque esto solo sirve para limitarte .. tal vez vuelvas a tener otra relacion hetero o simplemente acepte que puede ser bisexual y encuentras una pareja con tus misma inclinaciones sexuales , lo que venga de ahora en adelante es solo especulacion .


gracias por tus consejos, es bueno saber q se toman un tiempo para ayudar a los demas. ahora stoy visitando a una psicologa kien concuerda mucho contigo
espero todo te vaya bien, exitos

A
ayose_5925191
7/11/13 a las 16:57

Para mi eres hetero
las personas dicen que tener sexo con el mismo genero es lesbianismo o gay, pero puede ser bisexualismo o solo atraccion sexual, el genero humano reemplaza un amor cuando se esta deprimido por una persona que te brinda confianza y refugio, en este caso es prematuro decir que es bisexual, pues solo estuvo con una chica y se siente atraida por un hombre, si ella consigue otra chica y se siente bien ya se puede definir como bisexual, pues su gusto sexual le es imparcial con un hombre y una mujer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir