Foro / Pareja

Soy casada pero deseo estar con otro hombre

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 9:03
X
xufen_763237
27/5/17 a las 2:08

Hola. Ultimamente tengo ese deseo de estar con alguien mas llevo ocho años con mi pareja y siento q no sabria como hacerlo. Pienso q ya no se como ligar o como dejar q alguien me coteje xq cuando alguien ha querido acercarse a mi siempre digo q soy casada y finjo no estar interesada aunque a veces lo este.

Ver también

B
beni_7051533
27/5/17 a las 8:55

Primero que todo, lo que sientes es normal, y puede ser por varias razones como la falta de interés de tu pareja, curiosidad entre otras, lo que dices por no atreverte me imagino que es por miedo a echar a perder tu relación o para protegerte a ti misma y convencerte de que no eres esa clase de persona, ahora lo importante si quieres estar con alguien más pues inténtalo, la vida es una, solo deja los nervios, si te han cortejado antes debes ser atractiva, confía más en ti misma y que pase lo que tenga que pasar.

A
amir_7066923
27/5/17 a las 9:03
En respuesta a beni_7051533

Primero que todo, lo que sientes es normal, y puede ser por varias razones como la falta de interés de tu pareja, curiosidad entre otras, lo que dices por no atreverte me imagino que es por miedo a echar a perder tu relación o para protegerte a ti misma y convencerte de que no eres esa clase de persona, ahora lo importante si quieres estar con alguien más pues inténtalo, la vida es una, solo deja los nervios, si te han cortejado antes debes ser atractiva, confía más en ti misma y que pase lo que tenga que pasar.

Tal vez hablar con tu pareja sea lo mejor ocho años de relacion pueden ayudar mucho, no arruines algo por poco interes de tu pareja. Mejor reaviva la llama y disfruta de tu pareja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir