Foro / Pareja

Tengo grandes deseos de estar con otro hombre que no sea mi marido.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 21:37
S
sumon_8547459
12/5/14 a las 20:24

Saludes
Hola podemos charlar me agregas mi skype es numa.munoz1 mi correo es morenoatractivo35@hotmail.com, podemos venos por cam en internet y hacer amistad.

Ver también

La respuesta más útil

L
lamia_5529303
9/4/13 a las 22:39

Yo ya me anime
Hola. Yo también tenía esa fantasía desde hace mucho tiempo. Y no por que mi esposo sea aburrido en la cama si no que el ha estado con otras mujeres ya.
Siempre había querido coger con otro, cuando estaba haciendolo con el me imaginaba que era otro y era cuando mas me exitaba.
Nunca imagine que un día le sería infiel con su primo. Ese hombre sabe coger tan rico. Y yo que pensaba que mi esposo era bueno. Si es bueno y la tiene grande y dura, siempre me hace venir, pero en 10 años de casados nunca me ha hecho venir con la lengua. En cambio su primo se dedicó a lamerme todo el tiempo, todo el cuerpo, mientras me decia que no tenia idea de cuantas veces se la habia jalado imaginandose mi culo, Me decia cosas tan sucias! hasta que se dedicó a jugar con Su lengua mi cosita hasta que me hizo venir y me hizo gritar como nunca. Despues me puso a que yo se la mamara osea me puso como quiso y yo no puse resistencia, nada fue forzado solo me deje llevar, cuando estaba a punto de venirse me puso a gatas y me dio duro, super rico Lo recuerdo y me mojo. Te recomiendo que si tienes con quien lo experimentes!

A
ayram_7085974
23/5/14 a las 2:25

Quiero que me apuntes
quiero cibersex con tigo mi skipe es oscarxman123 agregame

X
xiaole_721335
26/5/14 a las 17:49

Hola estrella
no es nada facil la decision. pero si te decides piensa en las posibles consecuencias. la experiencia puede ser inolvidable y tal vez vale la pena el riesgo, tu decides. mi jefe fue el complemento perfecto en mi vida, momentos increiblemente eroticos. claro, yo nunca pensé que algun dia eso le excitaria tanto a mi esposo y al confesarselo se renovó la pasion al 100%. los hombres estan medio locos no crees?
gelis99@yahoo.com.mx

B
baruc_6516071
27/5/14 a las 18:42

Que cuando quieras ....
guzmangood10@gmail.com

S
sorne_6094756
30/5/14 a las 6:50

Nos podemos ayudar....
Hola, soy casado y me encantaría que mi esposa sintiera lo que vos, escribirme para intercambiar fantasías y para ayudarnos mutuamente a concretarla.

Diego1976_mail@yahoo.com.ar

E
eghosa_8278994
5/6/14 a las 10:37

Es muy comun y muy lindo sentirlo y realizarlo
te dejo mi msn MARINERO_ARG@HOTMAIL.COM Bsos miles yo maduro de Buenos Aires (Y)

X
xiaole_721335
5/6/14 a las 17:59

Y porque no covencerlo?
Asi como muchos hombres convencen a sus mujeres de que salgan con otro hombre o de hacer trios, porqué una mujer no podría hacer lo mismo?
Pero piensalo bien!
Una amiga me compartio lo siguiente:
En mi primera vez aun recuerdo que estaba nerviosa. Muy nerviosa pero ver la cara de excitación de mi esposo fue muy perturbadora, en pleno lo hice para complacerle. El de gustarme el pene de otro hombre frente a mi esposo era lo más morboso, pervertido y sexualmente humillante de mi hacia él que he hecho. Fue asombrosamente fácil el llevármelo a la boca.

Yo me he preguntado y aun me pregunto Como tolera un hombre ver a su esposa, de rodillas frente a otro hombre chorreando saliva hasta el cuello, producto de la fricción del pene de otro hombre entrando y saliendo de la boca de la mujer que ama.

Mi esposo ha sido testigo de eso... Ya le he hecho unas varias veces. La primera en el carro y dos experiencias posteriores con la misma persona pero en un hotel...

QUE OPINAN?
gelis99@yahoo.com.mx

E
eghosa_8278994
5/6/14 a las 19:04
En respuesta a xiaole_721335

Y porque no covencerlo?
Asi como muchos hombres convencen a sus mujeres de que salgan con otro hombre o de hacer trios, porqué una mujer no podría hacer lo mismo?
Pero piensalo bien!
Una amiga me compartio lo siguiente:
En mi primera vez aun recuerdo que estaba nerviosa. Muy nerviosa pero ver la cara de excitación de mi esposo fue muy perturbadora, en pleno lo hice para complacerle. El de gustarme el pene de otro hombre frente a mi esposo era lo más morboso, pervertido y sexualmente humillante de mi hacia él que he hecho. Fue asombrosamente fácil el llevármelo a la boca.

Yo me he preguntado y aun me pregunto Como tolera un hombre ver a su esposa, de rodillas frente a otro hombre chorreando saliva hasta el cuello, producto de la fricción del pene de otro hombre entrando y saliendo de la boca de la mujer que ama.

Mi esposo ha sido testigo de eso... Ya le he hecho unas varias veces. La primera en el carro y dos experiencias posteriores con la misma persona pero en un hotel...

QUE OPINAN?
gelis99@yahoo.com.mx

Totalmente de acuerdo
Lo aquí relatado x vosss esta buenísimo me gusto que la hagas sentirse libre como toda una mujer ya que ella se siente con culpa yyyy nada peor que esooo para No cumplir las fantasías con las cuales rreviviria esa loba sex que tiene dentro encerrada en su cuerpo Bsos Miles desde Buenos Aires Cap Fed

Z
zalina_9860518
6/6/14 a las 6:04

Hola, te entiendo!
A mi me pasa exactamente lo mismo, esto lo pusiste hace mucho, quisiera saber como te fué, ¿lo hiciste? ¿Que pasa ahora? Tan solo pensar estar en este foro a sus espaldas me siento mal, pero tengo tantos deseos de probar cosas diferentes, prohibidas y taaan exitantes, quisiera que mi esposito pensara como yo, pero creo que no se atreve o está muy anticuado, quisiera tocarme con una mujer, delante de un hombre, hacer el amor con 2 hombres, mmmm en fin, no se si me atreva, saludos...

S
sumon_8547459
8/6/14 a las 21:04

Ciber
Estrella es normal y saludable que sientas fantasías y deseos eróticos, mi esposa me confeso lo mismo y le dije que entrará a Messenger o skype y tuviera ciber sex con hombres y ahora lo hace con frecuencia se masturba y tienes sus ricos orgasmo, viendo tentadores penes y ella mostrando sus encantos yo por mi parte hago lo mismo con chicas y una ves lo hicimos los dos en cam para otro hombre. mi skype es numa.munoz1 me gustan chicas adultas preferiblemente, aunque satisfago a cualquiera por cámara mi correo es a morenoatractivo35@hotmail.com

S
sumon_8547459
12/6/14 a las 19:27

Alefelina
Alefelina mándame un correo por Messenger para que nos conectemos. morenoatractivo35@hotmail.com

A
aturtle_dd6bd6z
27/6/14 a las 22:23

Tengo
lo que yo un hombre de 56 años te puedo decir es que elijas bien porque una cosa es que te guste ese hombre al que tu quieras llevar a la cama y otra que sea un caballero y me refiero a que no lo vaya acontar ,por otro lado que tal si no es buen amante y solo te da sexo de 10minutos yo a lo que le temo para tener una relación sexual es que después quieran cambiar mis rutinas o sentir que por el hecho de haber cogido conmigo yo este obligado en algo con esa mujer .......a tus comentarios .........jc.24680@hotmail.com

I
ioar_5839553
7/7/15 a las 8:12
En respuesta a zalina_9860518

Hola, te entiendo!
A mi me pasa exactamente lo mismo, esto lo pusiste hace mucho, quisiera saber como te fué, ¿lo hiciste? ¿Que pasa ahora? Tan solo pensar estar en este foro a sus espaldas me siento mal, pero tengo tantos deseos de probar cosas diferentes, prohibidas y taaan exitantes, quisiera que mi esposito pensara como yo, pero creo que no se atreve o está muy anticuado, quisiera tocarme con una mujer, delante de un hombre, hacer el amor con 2 hombres, mmmm en fin, no se si me atreva, saludos...

Me interesaría tu amistad
Hola, veo q eres de mente abierta y liberal, me gustaría charlar contigo... Yo tengo cierto problema con mi pareja igual y podemos aconsejarnos... Saludos

W
wu_5858729
3/1/16 a las 10:07

Tuviste la experiencia?
Hola quisiera saber como le fue

W
winnie_5336973
8/1/16 a las 23:49

Me pasa lo mismo
Te cuento que a mi me pasa exactamente igual, nunca he sido infiel, pero me muero de deseos por tener relaciones sexuales con otros hombres, no es que tenga muchas amistades, y creo que eso me afecta mucho. Mi deseo sexual esta muy alborotado y mis deseos son mas fuertes que yo.

B
begona_5753983
3/6/16 a las 21:33

Muy peligroso!
Hola soy andrea yo te aconsejo que no lo hagas si tienes un buen esposo cuidalo y no tires a la basura todo lo que has construido con el no vale la pena perderlo todo por unos minutos de placer o por vivir tu fantasía es PELIGROSO no te arriesgues respeta a tu marido y eso del chat se presta para Muchas situaciones ese hombre solo quiere pasar un rato contigo y botarte no juegues más con candela aunque la carne es débil pero no le des lugar a la infidelidad ¿Estás dispuesto a poner en peligro tu relación y tu vida sólo por una hora de sexo un par de veces a la semana? Piénsalo y ten en cuenta el sentido de culpa que vas a tener de por vida ALÉJATE MEJOR ESCAPA DE DICHA SITUACIÓN Dios te bendiga y te ayude

B
begona_5753983
4/6/16 a las 2:30
En respuesta a winnie_5336973

Me pasa lo mismo
Te cuento que a mi me pasa exactamente igual, nunca he sido infiel, pero me muero de deseos por tener relaciones sexuales con otros hombres, no es que tenga muchas amistades, y creo que eso me afecta mucho. Mi deseo sexual esta muy alborotado y mis deseos son mas fuertes que yo.

Diga el debil fuerte soy
no lo hagas mujer no entregues a esa pasion desordenada solo te traera sentido de culpa claro si tienes un buen esposo; aunque he tenido la tentasion no he sedido a ella porque con mi esposo con el lo tengo todo aferrate a Dios mujer y alejate de esas pasiones desordenadas porque sobre todas estas cosas te juzgara Dios.
DIOS TE BENDIGA.

R
reda_7088280
4/6/16 a las 2:31

Hola
Hola mami!! Tienes Skype?

K
kaotar_7897324
31/8/16 a las 1:28
En respuesta a begona_5753983

Diga el debil fuerte soy
no lo hagas mujer no entregues a esa pasion desordenada solo te traera sentido de culpa claro si tienes un buen esposo; aunque he tenido la tentasion no he sedido a ella porque con mi esposo con el lo tengo todo aferrate a Dios mujer y alejate de esas pasiones desordenadas porque sobre todas estas cosas te juzgara Dios.
DIOS TE BENDIGA.

Hola estoy pasando por una situacion similar  mi esposo y yo llevamos 3 años juntos todo va muy bien pero tengo grandes deseos de tener sexo con otros hombres me siento culpable y no quiero hacer algo deleal pero la tentacion es muyy grande

C
chona_5633054
7/9/16 a las 4:12
En respuesta a rokaya_5497906

Hola, soy casada y ya madura, jamas he sido infiel a mi marido, pero tengo esa fantasia, todo empezo cuando comence a charlar con hombres por msn, empece a sentir el deseo de estar con otro, ahora fisicamente conozco a dos personas, y uno por internet, los que conozco fisicamente apenas esta iniciando una amistad, pero yo se que esperan algo mas. y el de internet me esta invitando a salir claro para conocernos primero y si se llega a mas tener relaciones sexuales, y la verdad no se que hacer con todas estas tentaciones, por dentro siento enormes deseos de estar en brazos de otro hombre que no sea mi esposo, pero hay algo que me impide hacerlo, y es porque mi esposo no me ha dado motivos para fallarle, nunca le he sabido que me sea infiel, pero siento tantas ganas de sentir esa sensacion erotica y pasional de otro hombre.
Gracias por leerme, que opinan de todo esto. saludos a todos.

Debes tener cuidado,  después de dar este paso q por cierto es jugar con fuego,  nunca más volverá a ser suficiente tu esposo para ti y aun q quieras siempre vas a ver q algo falta en él, vas a extrañar y vas a buscar esas situaciones. Son riesgos q no se deben correr te lo digo por experiencia. 

B
begona_5753983
14/9/16 a las 15:32
En respuesta a kaotar_7897324

Hola estoy pasando por una situacion similar  mi esposo y yo llevamos 3 años juntos todo va muy bien pero tengo grandes deseos de tener sexo con otros hombres me siento culpable y no quiero hacer algo deleal pero la tentacion es muyy grande

Valora lo que tienes!
Lili no le des lugar a esa situación mira que después de hacer realidad esos deseos tan grandes se te acabará la vida perderás un buen hombre tal ves tu hogar si tienes un buen hombre amalo respetalo valoralo no te arriesgues a perder todo por unos minutos de placer luego te quedará el remordimiento y sentido de culpa por haberle fallado a tu esposo tengo una amiga que paso por está situación le dio cavida al deseo y su hogar se destruyó su esposo se entero y aunque la intento perdonar nunca más las cosas fueron igual porque después de que halla una infidelidad el hogar o relación se destruye se pierde el amor la confianza y después de que eso pasa para que seguir viviendo con tu pareja yo te aconsejo no te arriesgues más bien innova con tu esposo se creativa salgan más concientelo más hagan cosas diferentes la monotonía lleva y da lugar a Muchas cosas así que lili resiste la tentación porque no nos ha sobrevenido prueba mayor a la que non podamos resistir tu puedes sólo encomiendate y entregate a Dios por ante un altar delante de Dios prometiste serle fiel y se debe cumplir lo que se promete y más lo que se promete delante de Dios por testigo

L
luna_5725215
13/9/19 a las 21:37
En respuesta a rokaya_5497906

Hola, soy casada y ya madura, jamas he sido infiel a mi marido, pero tengo esa fantasia, todo empezo cuando comence a charlar con hombres por msn, empece a sentir el deseo de estar con otro, ahora fisicamente conozco a dos personas, y uno por internet, los que conozco fisicamente apenas esta iniciando una amistad, pero yo se que esperan algo mas. y el de internet me esta invitando a salir claro para conocernos primero y si se llega a mas tener relaciones sexuales, y la verdad no se que hacer con todas estas tentaciones, por dentro siento enormes deseos de estar en brazos de otro hombre que no sea mi esposo, pero hay algo que me impide hacerlo, y es porque mi esposo no me ha dado motivos para fallarle, nunca le he sabido que me sea infiel, pero siento tantas ganas de sentir esa sensacion erotica y pasional de otro hombre.
Gracias por leerme, que opinan de todo esto. saludos a todos.

Hola

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir