Foro / Pareja

Intente hacerlo con mi novio,pero no pudo penetrarme

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las :57
L
larisa_5483450
16/10/12 a las 16:47

Tengo 24 años, y sí...soy virgen, llevo 4 meses con mi novio, lo quiero demasiado, por lo que quiero tener mi primera vez con él. Una noche intentamos hacer el amor, pero a pesar de que yo estaba excitada y quería hacerlo, no pudo penetrarme. El no es virgen y me dijo que tal vez sería bueno comprar algun lubricante para hacerlo de forma más facil.

Es normal lo que me pasa? Que opinan? o algun consejo para hacerlo sin que duela tanto...Gracias a todos

Ver también

La respuesta más útil

M
mayara_8594961
23/4/13 a las :57

Ayuda!
hola lo q pasa es que mi novio y yo intentamos hacer el amor por primera ves yo soy virgen y el también lo intentamos una i otra ves pero no pudimos no se si tal ves sea por que me caeria mi mestruasion ese mismo dia tendra algo q ver algo asi lei q supuestamente era x mi mes pero nose y tengo esa duda ayudenme xfa

el lo intentaba i le decia q aunq me doliera lo hiciera pero no pudimos encerio doliia alguien me podria decir xq fue me salia como q algo i pense q ya lo aviamos logrado pero no era eso si no q era por mi mes

L
larisa_5483450
16/10/12 a las 22:31

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, me ha dejado más tranquila...ojala más gente pudiera opinar

S
saima_9859382
22/10/12 a las 16:16

Tienes que tranquilizarte y dejarte llevar.
Mira Paloma por lo que he leído les pasa a algunas mujeres , quizá los nervios y etc .
No te asustes si con un buen lubricante tampoco lo consigues , porque entonces seria otra causa , pero todo tiene solución en esta vida . Así que tranquila . Desgraciadamente tenemos que aprender solas y seria bueno ir donde una ginecóloga y que te explicase porque solo con la prueba de mirar como estas en tu constitución interna , te daría los consejos pertinentes para poder llevarlo bien la próxima vez .

Pero estamos atrasadillos en este país y tenemos que resolvernos-lo todo nosotras mismas .

Se lo importante que es para cualquier mujer esa 1 vez y yo te deseo que te vaya mejor la próxima . No esperes mucho y relájate ya vendrán otras.
Todo es la experiencia , no tener miedo , quitar la vergüenza e intentar disfrutar . .

Un saludo

L
larisa_5483450
22/10/12 a las 23:31

Muchas gracias
Chicas, muchas gracias por sus consejos. Al próximo intento, respirare muy profundo, me relajare y me dejare llevar...

Volveré a intentar cuantas veces sea necesario...

De verdad gracias, sus comentarios, me han dejado mucho más tranquila

J
julisa_5668593
23/10/12 a las 20:36

Ok haber
Mira eso puede ser pues por la falta de lubricación de tu parte o dependiendo también del tamaño de su miembro no estés tensa o con miedo porque si lo estas vas a batallar tu relajate y deja te de llevar ten en cuenta que debes estar lo suficientemente excitada

L
larisa_5483450
29/10/12 a las 15:16

Gracias, lo logramos!!!
Hola a todos, les quiero agradecer por sus consejos...

Ayer por fin, dejé de ser virgen, intentamos un poco y no funcionaba y luego volvimos intentar y resultó todo bien...no me dolió nada de nada, creo que al final todo era una cosa de miedo...

Gracias, estoy demasiado feliz

M
mayara_8594961
23/4/13 a las :57
Mejor respuesta

Ayuda!
hola lo q pasa es que mi novio y yo intentamos hacer el amor por primera ves yo soy virgen y el también lo intentamos una i otra ves pero no pudimos no se si tal ves sea por que me caeria mi mestruasion ese mismo dia tendra algo q ver algo asi lei q supuestamente era x mi mes pero nose y tengo esa duda ayudenme xfa

el lo intentaba i le decia q aunq me doliera lo hiciera pero no pudimos encerio doliia alguien me podria decir xq fue me salia como q algo i pense q ya lo aviamos logrado pero no era eso si no q era por mi mes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir