En respuesta a aime_9575551
Hola, no se que hacer, resulta que mi novio es odioso. Puedo estar sin hacer nada y llega y me da un golpe en la espalda q me duele, o en el brazo. Me dijo pinche vieja gorda y que valgo v.... Me hace sentir mal y me dice que soy una exagerada que no aguanto nada. Acto seguido me deja de hablar por dias por que le molesta mi actitud.
espero que hagas algo al respecto con esto que esta sucediendo, lamentablemente así es como se empiezan la violencia de pareja, si tú sigues permitiendo este tipo de maltratos, ya sean fisícos, psicologicos o de cualquier tipo, va a llegar un momento que ni tú misma vas a poder salir de esto porque vas a pensar que si no te hace de este tipo de cosas quiere decir que no te ama, la persona que realmente te ama, jamás pero jamás te va a lastimar y eso metetelo muy bien en la cabeza. nadie tiene el derecho de sobajarte ni de maltratarte, amate a ti misma y no sigas perimitiendo este tipo de situaciones de violencia. te mando un abrazo y busca ayuda psicologica para que puedas salir de esta relación.