Paso por lo mismo y necesito escuhar consejos
me case por lo civil hace seis meses, pero con mi novio ya vivia hacia dos años, fue mi primer hombre y llevamos ya 8 años de estar juntos, hace cuatro meses nos faltamos al respeto por primera vez me estrujo y yo le pegue en la cara, ya que una vieja hacia si no llamarlo al celular pues ella lo queria conocer, yo empece a indagarlo y a preguntarle que quien era ella y ahi fue cuando empezo todo, ahora un amigo me dice que una vecina lo habia invitado a salir una vez pero que el no acepto, hable con la señora y junto con mi esposo me dijo que eso era mentiras fuimos hablar con el amigo de mi esposo y me dice que el me dijo eso pero que estaba borracho y eso es mentiras el no estaba borracho, mi esposo de rabia por meterlo segun el en problemas y no confiar en el volvio y me alzo la mano y me pego en el pecho, trate de defenderme pero fue inutil, me da miedo dejar las cosas asi, en el fondo se que es un hombre fiel, no se si es que el amigo tendra alguna otra intencion conmigo o que? antes el tambien habia inventado otro chisme, no se que hacer tengo en mi cabeza un mundo de ideas y no se que hacer, trato de hablar con mi esposo y muchas veces no dice nada, no me aclara nada y siempre soy yo la que trato de arreglar siempre las cosas, tengo 23 años y supuestamente tenemos planes de tener nuestro primer hijo, resulte con hipotiroidismo no se si estos son señales de Dios para dejar las cosas asi o es que en verdad las parejas pasan por esta clase de problemas, la verdad no tengo mucha experiencia es mi primer novio y no se que hacer gracias.