Foro / Pareja

Golpes en la relación

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 3:35
B
benone_8616657
31/10/18 a las 3:16

Hola: les comento lo siguiente y apesar de que hay muchas cosas que se que están mal, quisiera leer su opinion.
El sabado pasado mi esposo y yo salimos a una fiesta, bebimos, bailamos, reimos etc. al salir de esta el estaba pasado de copas, un poco mas que yo, así que le pedi las llaves del carro y le dije que yo manejaria, y así fue, pero en el camino el se iba durmiendo y le empece a hacer la platica para que no me dejara sola manejando, al principio iba despierto porque el me iba diciendo por donde salir de la colonia que visitamos, pero más adelante el se quedaba dormido, en fin yo le decia que no se durmiera y se molesto, hice una parada en el camino para cenar algo porque tenia hambre, y ahí me empezo a pedir las llaves para manejar, como lo vi en las mismas condiciones me negue varias veces, hasta que termine de  cenar y me subi al auto, el más se molestaba y me decía que le diera las llaves yo me negue y en un semaforo que me toco el alto, me arranco las llaves del swhitch y solo alcance a quitarle el control, empezamos a discutir y me dijo que si me queria largar que me largara, eran como las 2 de la manñana y mi orgullo tonto pudo más así que tome mi bolso y me fui. camine e iba llorando pedi permiso para pasar a un baño en un bar, al salir le marque, y le pregunte donde estaba?, me dijo que rumbo a la casa, yo me enoje mucho y le dije cosas como no sabes cuidar a una mujer, pero me habia dado cuenta que no traia mi cartera y le volvi a marcar le pedí que me la trajera porque no traia dinero para irme en taxi, me dijo que ese no era su pedo, que era mi pedo por haberme bajado, le dije que fuera por mi y dijo que no, que viera como lo arreglaba. Así que colgue y llorando recordé que en casa tenía dinero así que pedí un taxi y llegue en taxí el estaba en la cochera por cierto y solo me miro, entre y sali a pagar al taxi, me subí a dormir a la cama, pero estaba muy enojada y me decía a mi misma como puede decir amarte y no importarle como me vendría, estaba enrabiada, el subio y se acosto a mi lado, pero me dio mas coraje ver que se dormía muy tranquilo, así que salí por una refresco en mi camioneta a una tienda cercana, y cuando volví lo ví ta tranquilo y yo llena de coraje que no me contuve y lo agredí, lo golpee en el hombro con mi palma y el se desperto, empezamos a pelear a insultarnos, no recuerdo exactamente paso a paso los sucesos, pero lo que sí sé es que le pegue con la plancha en el antebrazo, el me cacheteo, me jaló el cabello y sentí como me trono el cuello, me enoje más y me levante del suelo, tome la laptop y lo golpee en parte de la espalda, el se volteo insultandome y de más y me sometio sobre la cama, de los brazos cacheteandome y yo estaba furiosa, me solte un poco y con el puño lo golpee en la cara dos veces, le abrí el labio, el más se enfurecio y me volvio a someter por los brazos y con el puño cerrado me golpeo dos veces en el ojo y en la frente, fue cuando todo se calmo porque entre en panico sentí como el ojo se me cerraba y no podia respirar, le exigia que me dejara salir de la recamara y no lo hacía, al final como pude salí de la recamará y estaba en la sala llorando, el se acercaba a quererme calmar pero yo no se lo permitia, llamé a la policia pero esta nunca llegó. Hoy su labio ya no está inflamado y los golpes del ante brazo casi no se le notan, tiene esto con hoy 3 días, pero mi ojo estaba faltal, hoy solo se ve negro y ya lo puedo abrir. como dije en un principio se que hay muchas cosas que están mal, entre esas el seguir con el, será que me merezco lo que me hizo?, será que sí me lo busque y como dice el, no debí agredirlo?, será que podamos salir de esta?, Yo lo amo, pero me duele darme cuenta que si yo buscaba protegerlo al manejar yo que estaba más consciente, el porque no busco protegerme y me dejo en la calle y se fue sin importarle como volvería yo a casa, apesar de que le llame para pedirle que fuera por mi?, hoy ya no estoy enojada, solo decepcionada de pensar que el hombre que debería cuidarte y protegerte, no lo hace! hoy estoy distante con el y el me dice que... el también recibio agresiones y que si no queria que me agrediera así debi pensarlo bien antes de provocarlo.
uds. que opinan?

Ver también

A
arlen_2981691
31/10/18 a las 3:44

AY....fuerte, a ver, hay varias cosas que NO entiendo. Aplaudo tu decisión de querer manejar en principio porque él estaba ebrio, luego se ponen bravos y te bajas del carro, lo cual debes asumir que fue tu decisión y por ende sus consecuencias, lo llamas para que te busque, y al principio TU no querías que él manejara, entonces para que lo llamastes, en realidad, al final, no te importaba que manejara y pusiera en peligro su vida. Lo principal que debes entender es que ambos, o eso creo, estaban medio ebrios y que bajo esa situación las cosas tienen otra perspectiva. TU empezaste la agresión, y LO MAS LOGICO es que él no debió responder, Pero estaba EBRIO. NO LO JUSTIFICO, ni tu accionar ni la de él. Pero creo que debistes esperar a la mañana siguiente y discutirlo, no en ese momento, pero para atrás ni para agarrar impulso....ni modo. Si quieres resolver las cosas, creo que deben salir a cenar o preparar una cena en casa, y hablarlo, disculparse AMBOS y prometerse que no va a ocurrir NUNCA mas. Y antes de salir llegar a un acuerdo, quien maneja a la hora de que ambos estén tomados o que se vengan en taxi. Eso SI este tipo de conducta es la primera vez que les pasa, si siempre ocurre, pues deben separarse...y ambos por individual deben tomar terapia. Ya juntos no pueden estar, si esta conducta es repetitiva. SUERTE.

J
josmar
31/10/18 a las 22:56

Estabas bebida cuando escribiste esto? es muy confuso...

B
benone_8616657
1/11/18 a las 19:53
En respuesta a josmar

Estabas bebida cuando escribiste esto? es muy confuso...

noo.. para nada, tal vez no me supe explicar.

B
benone_8616657
1/11/18 a las 19:54
En respuesta a arlen_2981691

AY....fuerte, a ver, hay varias cosas que NO entiendo. Aplaudo tu decisión de querer manejar en principio porque él estaba ebrio, luego se ponen bravos y te bajas del carro, lo cual debes asumir que fue tu decisión y por ende sus consecuencias, lo llamas para que te busque, y al principio TU no querías que él manejara, entonces para que lo llamastes, en realidad, al final, no te importaba que manejara y pusiera en peligro su vida. Lo principal que debes entender es que ambos, o eso creo, estaban medio ebrios y que bajo esa situación las cosas tienen otra perspectiva. TU empezaste la agresión, y LO MAS LOGICO es que él no debió responder, Pero estaba EBRIO. NO LO JUSTIFICO, ni tu accionar ni la de él. Pero creo que debistes esperar a la mañana siguiente y discutirlo, no en ese momento, pero para atrás ni para agarrar impulso....ni modo. Si quieres resolver las cosas, creo que deben salir a cenar o preparar una cena en casa, y hablarlo, disculparse AMBOS y prometerse que no va a ocurrir NUNCA mas. Y antes de salir llegar a un acuerdo, quien maneja a la hora de que ambos estén tomados o que se vengan en taxi. Eso SI este tipo de conducta es la primera vez que les pasa, si siempre ocurre, pues deben separarse...y ambos por individual deben tomar terapia. Ya juntos no pueden estar, si esta conducta es repetitiva. SUERTE.

Gracias!! Tienes razón en varias cosas.

B
benone_8616657
1/11/18 a las 19:55

Por que no queria que me contagiara el sueño, y talvez por egoísmo, pero te respuesta me da una perspectiva. Y tienes razón, porque no podría hacerlo?
gracias!

D
dejan_3313337
1/11/18 a las 20:31

hablas encerio no sabe cuidar a una mujer en pleno siglo xxi si y donde quedo eso del feminismo y esas cosas.

G
galla_3338196
1/11/18 a las 20:57

Bueno, yo sí te he entendido y es bastante duro porque es un comportamiento que no se puede repetir, cuando pasa una sola vez se coje confianza y desgraciamente se reopite, así que... 

En fin, aunque os guste la fiesta, hay uno que no tendría que haber bebido. O lo haceis ambos y cogeis un taxi. No vale eso de que "controlo". 

El negarte a darte las llaves lo veo bien, entiendo tb que no quisieras dormirte y que qué menos, que él te ayude, porque si se queda frito y tienes que manejar tu pues hay riesgo de que te sobinees tb. Aunque por otra parte es egoísta, digo, pon la radio para escuchar un programa y así no te duermes, si se queja pues lo siento. 

Que quieras ir a por algo de comer no es malo, el mal comportamiento es el de tu marido, que te coge las llaves por cabreo y se pira. Hombre, si tu prefieres no irte con él porque sabes que puede tener un accidente y no quieres que te dañe, pues lo entiendo, es lógico. 

El hecho de que quisieras que regresara tb es lógico, porque no te sientes querida ni valorada, lo principal habría sido que no se hubiera ido porque estando borracho ya me dirás. Además de que no tenías pasta para volver porque si no pues te regresas sin más. Suerte que recordaste que tenías dinero en casa y que el taxista te llevó. 

Lo que no está bien es la pelea. Entiendo que te cabreases porque él se quedara frito y nada más, lo del golpe sobra, aunque entiendo el cabreo. Luego que él se revolviera contra tí, y los golpes que os habeis dado han sido muy brutos. 

Para empezar, pegarle con la plancha y la laptop te digo yo que no es normal. Que él te pegara en el rostro y tal, tampoco, se os fué de madre y siendo que supuestamente os quereis, no es un comportamiento sano ni normal. Podeis haceros demasiado daño. Y te digo que para estar así mejor estar sol@.

Teneis que ir desde ya a un psicólogo y hacer un tratamiento entre ambos porque te repito que si os poneis la mano encima una vez, volverá a pasar. 

 

D
dejan_3313337
2/11/18 a las 2:44
En respuesta a galla_3338196

Bueno, yo sí te he entendido y es bastante duro porque es un comportamiento que no se puede repetir, cuando pasa una sola vez se coje confianza y desgraciamente se reopite, así que... 

En fin, aunque os guste la fiesta, hay uno que no tendría que haber bebido. O lo haceis ambos y cogeis un taxi. No vale eso de que "controlo". 

El negarte a darte las llaves lo veo bien, entiendo tb que no quisieras dormirte y que qué menos, que él te ayude, porque si se queda frito y tienes que manejar tu pues hay riesgo de que te sobinees tb. Aunque por otra parte es egoísta, digo, pon la radio para escuchar un programa y así no te duermes, si se queja pues lo siento. 

Que quieras ir a por algo de comer no es malo, el mal comportamiento es el de tu marido, que te coge las llaves por cabreo y se pira. Hombre, si tu prefieres no irte con él porque sabes que puede tener un accidente y no quieres que te dañe, pues lo entiendo, es lógico. 

El hecho de que quisieras que regresara tb es lógico, porque no te sientes querida ni valorada, lo principal habría sido que no se hubiera ido porque estando borracho ya me dirás. Además de que no tenías pasta para volver porque si no pues te regresas sin más. Suerte que recordaste que tenías dinero en casa y que el taxista te llevó. 

Lo que no está bien es la pelea. Entiendo que te cabreases porque él se quedara frito y nada más, lo del golpe sobra, aunque entiendo el cabreo. Luego que él se revolviera contra tí, y los golpes que os habeis dado han sido muy brutos. 

Para empezar, pegarle con la plancha y la laptop te digo yo que no es normal. Que él te pegara en el rostro y tal, tampoco, se os fué de madre y siendo que supuestamente os quereis, no es un comportamiento sano ni normal. Podeis haceros demasiado daño. Y te digo que para estar así mejor estar sol@.

Teneis que ir desde ya a un psicólogo y hacer un tratamiento entre ambos porque te repito que si os poneis la mano encima una vez, volverá a pasar. 

 

yes, si no actuas con un profesional seguira pasando.

S
saila_7459376
2/11/18 a las 3:35

Creo que a ustedes el alcohol les hace muy mal, mejor absténganse de beberlo porque ambos son muy violentos. Ninguno de los dos tenía un motivo para agreder al otro. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram