En respuesta a zoita_6161023
No estoy de acuerdo
tu exposicion es buena estoy de acuerdo en casi todo,pero hay q reconocer q el cuerpo de la mujer y el hombre no es igual ,vamos a ver no es igual un golpe en la vulva q en los testiculos ya q los testiculos son glandulas ,mas debiles mientras q la vulva esta mas protegida el dolor no es el mismo lo cual no quiere decir q una mujer no sienta dolor ahi pero esa zona de la anatomia masculina es mas sensible y debil al dolor.
Yo si eh visto personalmente llevarse la ambulancia a un hombre tras una patada en sus partes
Deberias estarlo.
Yo he tenido que cruzar el barrio de prostitución de mi ciudad para ir a clase (es el camino más corto) y he visto discusiones entre prostitutas. En una ocasión ví como una le pegaba una patada entre las piernas a otra y ésta se quedó tumbada en el suelo.
Pero es que yo también he recibido una patada ahí y duele un montón. De protección... nada.
es una cosa cultural. Nos creemos que a los hombres les duele más porque eso es lo que sale en las películas y de lo único que se habla. Pero que cuenten, que cuenten las que lo han padecido en sí mismas.