Foro / Pareja

!!!¿cual a sido el peor golpe q visteis?

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 17:17
A
ageda_6407335
25/1/05 a las 3:46

¿cual a sido el peor golpe q viteis en los testiculos(casos reales)?
se pueden reventar?

Ver también

Z
zoita_6161023
25/1/05 a las 14:23

No estoy de acuerdo
tu exposicion es buena estoy de acuerdo en casi todo,pero hay q reconocer q el cuerpo de la mujer y el hombre no es igual ,vamos a ver no es igual un golpe en la vulva q en los testiculos ya q los testiculos son glandulas ,mas debiles mientras q la vulva esta mas protegida el dolor no es el mismo lo cual no quiere decir q una mujer no sienta dolor ahi pero esa zona de la anatomia masculina es mas sensible y debil al dolor.
Yo si eh visto personalmente llevarse la ambulancia a un hombre tras una patada en sus partes

I
ibis_6440412
17/2/05 a las 4:06

Yo si vi uno madre mia
hace un año apox salia de la discoteca con mis amigos y vimos una pareja discutien el la empujo y ella acto seguido le dio una patada terrible con todas sus fuerzas en los testiculos madre mia el pobre chico cayo no se levantaba y vino una ambulancia no se lo q le paso,pero de una patada asi si se pueden reventar

D
diabou_6455811
18/2/05 a las :04
En respuesta a zoita_6161023

No estoy de acuerdo
tu exposicion es buena estoy de acuerdo en casi todo,pero hay q reconocer q el cuerpo de la mujer y el hombre no es igual ,vamos a ver no es igual un golpe en la vulva q en los testiculos ya q los testiculos son glandulas ,mas debiles mientras q la vulva esta mas protegida el dolor no es el mismo lo cual no quiere decir q una mujer no sienta dolor ahi pero esa zona de la anatomia masculina es mas sensible y debil al dolor.
Yo si eh visto personalmente llevarse la ambulancia a un hombre tras una patada en sus partes

Totalmente de acuaerdo
los tios ahi son mas sensibles yo vi a uno desmayarse y todo de un rodillazo me dio pena

P
Petrita
18/2/05 a las 9:54
En respuesta a zoita_6161023

No estoy de acuerdo
tu exposicion es buena estoy de acuerdo en casi todo,pero hay q reconocer q el cuerpo de la mujer y el hombre no es igual ,vamos a ver no es igual un golpe en la vulva q en los testiculos ya q los testiculos son glandulas ,mas debiles mientras q la vulva esta mas protegida el dolor no es el mismo lo cual no quiere decir q una mujer no sienta dolor ahi pero esa zona de la anatomia masculina es mas sensible y debil al dolor.
Yo si eh visto personalmente llevarse la ambulancia a un hombre tras una patada en sus partes

Deberias estarlo.
Yo he tenido que cruzar el barrio de prostitución de mi ciudad para ir a clase (es el camino más corto) y he visto discusiones entre prostitutas. En una ocasión ví como una le pegaba una patada entre las piernas a otra y ésta se quedó tumbada en el suelo.
Pero es que yo también he recibido una patada ahí y duele un montón. De protección... nada.
es una cosa cultural. Nos creemos que a los hombres les duele más porque eso es lo que sale en las películas y de lo único que se habla. Pero que cuenten, que cuenten las que lo han padecido en sí mismas.

S
sohail_9116136
20/2/05 a las 17:24

Pues supongo...
Que el que yo le dí a una tía que en plena discusión no se le ocurre otra cosa que liarse a darme bofetadas. ¡Así por las buenas!
Le dí una patada en el c0ñ0 y la dejé acalambrada en el suelo.
Me indignó que me agrediese físicamente cuando yo no lo había hecho.

K
kirsty_6055999
25/2/05 a las 19:38

Si se puede
Yo una vez le di una patada a un chico xq me manoseo y le di tal patada q quedo hecho un trapo y agarrandose.Cononozco un caso de un chico q perdio un testiculo xq tuvo un accidente en bicicleta y se lo aplasto contra la barra de la bici

M
madona_5172055
21/3/05 a las 13:50
En respuesta a ibis_6440412

Yo si vi uno madre mia
hace un año apox salia de la discoteca con mis amigos y vimos una pareja discutien el la empujo y ella acto seguido le dio una patada terrible con todas sus fuerzas en los testiculos madre mia el pobre chico cayo no se levantaba y vino una ambulancia no se lo q le paso,pero de una patada asi si se pueden reventar

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!
q dolor!!!!!!!!!!! es de verdad?

B
binta_8634811
26/3/05 a las 3:01

Si uno
un caso si vi el tio lo paso fatal,no se si se pueden reventar pero acabo llorando en el suelo x tener la mano muy larga

A
an0N_943697399z
2/4/05 a las 16:59

El del 23f
Fue el peor golpe que vi.
Casi se revientan, aunque hubo final feliz.

N
nikita_9482447
2/4/05 a las 17:17

Me parece una barbaridad???
Creo que te pasaste loco, sos demasiado creiodo que què????mira como si ustedes los hombres no hicieran lo mismo, creo que si yo hubiera estado en el lugar de esa mina te hubiera buscado y reventado....me parecio atroz lo que hiciste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest