Foro / Pareja

Insultos de cariño , es normal?

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 10:38
M
mario_8600908
9/6/15 a las 20:37

hola necesito ayuda, lo que pasa esque he comenzado una buena relacion, todo va bien pero mi novio aveces me dice cosas como "eres mi perra" el dice que es para molestarme quisiera saber si alguien me puede orientar y gracias besos

Ver también

Z
zoha_9353992
9/6/15 a las 20:54

A ver
hay algunis insultos cariñosos digamos q se suelen decir como no se.. tonta o incluso golfo.. pero perra ejem me parece ofensivo..

M
melisa_9490223
9/6/15 a las 20:59

Un poco si
yo cuando algun amigo le digo q esta tonto le mira q estas melon a mi marido como hay confianza le digo imbecil pero nunca subestimando a la persona ni en plan d ofensa ni muxo menos un saludo

M
mario_8600908
9/6/15 a las 21:01
En respuesta a zoha_9353992

A ver
hay algunis insultos cariñosos digamos q se suelen decir como no se.. tonta o incluso golfo.. pero perra ejem me parece ofensivo..

Oki
muchas gracias

Y
yaret_9900939
10/6/15 a las 10:40

Para algunos, si
Hay personas que utilizan estas expresiones como una forma de poner énfasis en sus conversaciones, y llamar más la atención.

Personalmente, aunque sea consciente de que su intención no sea ofender, me resulta incomodo esta manera de dirigirse hacía la pareja. Una cosa es que se haga de forma puntual, por ejemplo como respuesta a una broma, pero ya si es de forma habitual, puede resultar molesto.

Si te resulta incomodo, dicelo. La confianza en una pareja debe de ser la suficiente para hablar de las cosas que no nos agradan, para intentar mejorarlas.

S
sadou_8875691
11/6/15 a las 10:38

Insultos
Mandale al zoologico ya.
Ni eres su perra ni ninguna groseria de esas.
Lo próximo que diga que será: ... ... voy a matarte?.
Piensa si una persona que te quiera y normal diria eso. Pues seguro que no. Solo los maltratadores y delincuentes sin principios ni educacíon tratan asi a las personas y te puedo asegurar que eso no es una buena relación. Directamente olvidale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest