Foro / Pareja

Inseguridad y morbo

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 16:37
F
faruk_9544400
13/7/10 a las 11:56

Buenas a tod@s;
Actualmente estoy con una chica, la cual le gusta exhibirse y sentirse deseada por todos. Esto a mi me provoca una sensación de inestabilidad brutal, ya que si no va en plan explosivo, ella no se encuentra a gusto, y yo tampoco. Pero cuando veo a todos los tíos que se la comen me descompongo.
El domingo para ir a la playa mini mini mini short blanco, triangulitos arriba y zuecos con taconazo y encima en la playa que era naturista provocando.
Alguna chica que le ocurra lo mismo que a ella o algún chico que su chica sea igual y este como yo.
Gracias

Ver también

F
faruk_9544400
13/7/10 a las 12:40

No soy el unico...............
Lo se pero el gran problema es que ella dice que distingue muy bien lo que es sexo de amor, y que es un pájaro libre que aunque vuele fuera de la jaula luego regresa, y si tiene alguna experiencia fuera de nuestra relación la comprenda y que solo es sexo pero que ella esta enamorada de mi y a quien quiere es a mi. No se un lio muy morboso, creo que somos los dos iguales.

A
an0N_610592399z
13/7/10 a las 17:50

Bueno independientemente de lo que se dice
De que aunque tu pareja vista de X forma debes confiar en ella... Yo creo que ella te debe un respeto, obviamente no se va a tapar con un burka pero si quizá recatarse, o tener una aptitud distinta. A mi también me gusta ir sexy y a mi pareja le encanta mis vestidos con espalda al aire, o con escotes sugerentes, o mis faldas, pero siempre llevado con mucho decoro, y con una aptitud respetable.

Esa es la diferencia.

G
gurmit_7998195
20/4/14 a las 16:37

Inseguridad ymorbo exhitante
yo creo que eres afortunado en handar con una chica que le gusta ser como es, independientemente de tus inseguridades que tienes proveniente de tu miedo a que te valla a dejar por otro si handa con tigo es por algo, aprovecha como una area de oportunidad que tu chica sea deseada por otros, a mi me gusta que mi esposa la deseen o la miren sabiendo que solo yo puedo disfrutar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir