Foro / Pareja

Inseguridad

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 14:05
K
kanza_6292638
28/6/07 a las 16:57

wenas!
lo 1 keria agradeceros vuestra amabilidad respondiendome las dudas.
pero kerria contaros un problemilla.
esk soy una persona MUY insegura de verdad MUY insegura.
la verdad nunka e tenido un orgasmo kmo muxo e estado un poko escitada pero poko mas. weno y la verdad me gustaria tener la sensacion de "correrme" y lo k me an aconsejado es k mi novio me practique el sexo oral... pero e aki el problema, kmo se lo digo sin k le moleste??
k koño puedo acer yo para k se me valla ese pensamiento de k: y si no le gusta?, tambien es un problema lo de el xixi depilao o sin depilar xk al tenerlo tan cerca... uffff me estreso...
weno xao bss
GRACIAS

Ver también

E
eris_9145706
28/6/07 a las 22:41

Lo primero es
que tú lo logres, tú sóla, luego ya vendrá que te haga oral a tí. Debes conocer tu reacción primero antes de pedirle oral, aunque eso tu lo veras si él está dispuesto, (debería, pero bueno). Es una pena que no lo hayas logrado y que tu pareja tampoco lo haya conseguido, ¿ y si se lo preguntas antes ?, que te gustaría ... de todos modos es raro que no haya surgido por si solo.

K
kanza_6292638
29/6/07 a las 14:05

Muy agradecida... todo salio de perlas
ola maripeich2
de veras 1000 gracias, anoxe lo prove kon mi pareja(antes segui todos los pasos k me aconsejaste) fue genial senti lo k nunka e sentido ni pense k sentiria, mi pareja encantado, todo fabuloso, le conte mi problemilla de k nunka abia yegado al orgasmo asta esa noxe y el me pidio perdon xk dice k es posible k fuera kulpa suya x no satisfacerme como yo le satisfago a el, ya le aclare k no es culpa suya, pero me serviste de grandisima ayuda de veras. si alguna vez necesitas algo de veras recurreme k estare aki para lo k necesites
sinceramente gracias
besos Natasha.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir