Bueno, yo detesto a la ex de mi novio, y bueno, el se encarga de decirme que a la que quiere es a mi, hasta me dice que soy la indicada para casarse y tener hijos, pero yo aun asi no la tolero, en primer lugar porque me siento inferior a ella, y luego porque me entere por boca de mi propio novio que ella le ofrecio tener sexo!!! le dijo que si seria capaz de serme infiel, dice mi novio que se nego y que por eso me lo conto, pero no estoy segura, ademas la tipa aun lo quiere, hasta llego al nivel de tener un novio que ademas se parece mucho al mio, y lo peor es que el la tiene en facebook, y aun hablan y como tienen amigos en comun salen y el va por ella y cosas asi, pero les digo que el me dice que a la que ama es a mi, entonces no se que hacer, yo veo su perfil todos los dias, es algo que no puedo evitar, me siento pesima, pero porque el la sigue viendo y saliendo con ella? dice que es porque son buenos amigos, pero al momento en que ella hizo eso de ofrecerle sexo, el debio haber puesto un hasta aqui.. no se, y luego mi novio me enseño unas fotos que tiene en facebook con ella y en una se estan besando, me dijo que las borrara porque no quiere problemas conmigo, pero no lo ha hecho, el de vdd me ha demostrado que me quiere en muchas ocasiones, el unico pero que le pongo a la relacion es ella... pero el si se molesta si mi ex me llega a decir aunque sea un hola, quiero a mi novio, y quiero defender mi relacion, pero a veces no se que hacer...