Foro / Pareja

Inmadurez masculina???

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 17:37
K
kajal_7244719
4/5/09 a las 19:22

Hola a tod@s! Llevo 3 años de relacion con mi chico y hemos tenido un pequeño problema, en primer lugar él nunca me hablaba de futuro, ni de planes juntos, ni nada y yo me estaba mosqueando asi que se lo dije y me contesto que sí que lo habia pensado y que ya se irian viendo las cosas con el tiempo. ¿Con el tiempo? si llevamos ya tres años, yo creo que por lo menos se podría ir pensando en algo.
Me contesto que eso no se puede planear que ya surgira cuando sea el momento adecuado, que ahora no. Yo me siento preparada para vivir con él, pero él no.
Al final, de lo pesada (según él) que me puse me dijo que de aqui a 2 años nos lo pensabamos.
¿Por que no quiere pensarlo ahora? Para mí sería lo mejor, sería la mujer más feliz del mundo y para él parece ser algo malo, me comenta muchas veces que el vivir juntos te quita independencia y bla bla bla, lo de siempre. Yo creo que es un inmaduro que no quiere afrontar la relacion como deberia. Ademas no somos unos crios que ya tenemos 29 años.
Pero por otro lado tengo la sensación de estar forzandolo a hacer algo que no quiere. Me siento mal. Que hago?
¿No me quiere lo suficiente o que le pasa?

Ver también

K
kajal_7244719
4/5/09 a las 21:15

Gracias britney
Hola otra vez, gracias britney por responderme. La verdad que la relacion que tenemos es bastante buena y yo le quiero muchisimo y se que él a mí también pero este tema es el que me desconcierta. Intentare no presionarlo, sera lo mejor. Pero si con el paso del tiempo no veo cambio por su parte tomare cartas en el asunto, no estoy dispuesta a perder mi tiempo con alguien que no quiere compromiso. Me parece que ese es el problema: miedo al compromiso.

M
marga_9851947
5/5/09 a las 11:04

Pues tiene toda la pinta
Tienes que valorar la relación que teneis y que es lo que quieres. Puede ser que vuestra relación en la fase que está, de cada uno en su casa vaya bien, pero si tu lo que quieres es vivir con tu pareja y formar una familia para eso hace falta avanzar y parece que tu chico no está dispuesto. Hablamos de que llevais 3 años de relación, y que teneis 29 años, vamos si con esa edad no se siente preparado par avivir juntos y le da miedo perder su independencia, dudo mucho que dentro de dos años quiera. CUanto más tiempo esté viviendo solo, menos le va a apetecer el cambio, los humanos somos animales de costumbres.

Sobre lo que te dice Britney de que un hombre que te ama quiere pasar el máximo tiempo posible contigo lo he vivido en primera persona. Al poco de empezar a salir con mi chico (en junio hacemos 2 años juntos) ya empezó a hablarme de vivir juntos. Y a los 8 meses o asi de estar juntos me mude a vivir con el. Y esos meses pasabamos mucho tiempo juntos, me quedaba los findes, y poco a poco también dias entre semana, y era el quien me lo pedía (y a mi me apetecía por supuesto). Y ahora que llevamos juntos casi dos años, y algo más de un año viviendo jutnos, estamos preparando las cosas para casarnos en año y medio.

SI estuviese con una persona 3 años, con las edades que tenemos, y me diese ese tipo de largas, y al final después de mucha presión me dice que a ver que pasa dentro de 2 años,... la verdad es que me replantearía seriamente si es el tipo de relación que quiero, o si sería mejor seguir mi camino sola y poder encontrar a alguien que encaje con quien encaje mejor.

A
an0N_985480199z
6/5/09 a las 1:37

Te reeeeeeee entiendo
Estoy pasando por exactamente la misma situación que describes, con la diferencia de que tengo 30, pasé por un divorcio y tengo una hija de 9 años.
Llevamos un año y medio de relación, él tiene 35, cada uno vive en su casa.
Me frustra el tema porque yo me siento preparada para convivir, pero su respuesta fue la misma, que no hay tiempo para esas cosas, que se dan, tampoco me habla de cuando, sólo me dice que sí, que el también quiere vivir juntos en un futuro.
Por momentos me planteo si no estoy perdiendo mi tiempo con un inmaduro' indeciso? inseguro? no sabría como definirlo.
Por mi parte creo que voy a dejar fuir un tiempo más, unos meses, y si no veo algo encaminado hacia lo que quiero para mi vida, terminaré la relación, puede q conozca alguien que sí quiera lo mismo que yo.

K
kiran_7060372
7/5/09 a las 22:17

Oigan!!
Hola chicas:
Les dire algo, casi el 80% de varones le temen al compromiso (casarse) y cuando la mujer les plantea la situación evaden que mas adelante y encima se hacen los interesantes porque segun ellos (eso lo deciden ellos cuando y como)
pero y esto lo he visto cuando el ultimatun esta dado!! lo que prosigue es que luego de esa ultima conversacion ya no le prestas importancia.. es decir como q nunca dijiste nada haces tus planes sola (planeas estudios, viajes, etc) en los que el no esta y para que lo incluirias? si total no sabes si te quedaras con el? eso con el tiempo se vera no?... y veras que los hombres son!!! al cabo de un tiempo (un par de meses seguro) de repente de la nada Indican que han decidido que es el MOMENTO!! pero ojo eso lo decidieron ellos no fue por la ultima conversacion que tuvieron y menos porque dejaste de acosarlo eh!! SEgun ellos porque asi lo habian pensado!!
Les gusta decir que tuvieron la inciativa.. pero lo que he visto en varias parejas que siempre tuvo la mujer que darles el empujon en algun momento!!

Saludos!!

y OJO: COnvivir es todo un tema eh!! no te apresures !! luego vienen otros problemillas

saludos

M
marga_9851947
7/5/09 a las 22:44

Te doy toda la razón
Cuando un hombre ama de verdad y esta seguro de sus sentimientos el mismo es el que te dice de vivir juntos, de tener hijos, de casarse,... y por supuesto ambos han de querer. Pero cuando un hombre cede por las tretas de una mujer, la mayoria de veces sale mal. Cada cual que decida, si quere que su pareja este junto a ella porque la quiere de verdad o porque la ha manipulado.

E
enguia_7276145
7/5/09 a las 23:11

Que se me cumpla..
No me odien lo leii...ii gue!! espero se cumpla

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

O
ouafaa_6363957
18/5/09 a las 20:33

Me pasa lo mismo!
Te super entiendo!, mi novio me responde las mismas cosas, yo siento que el me quiere,,, pero tiene miedo , no se...
Yo estoy pensando en poner los ultimos puntos, y q sino se termine todo.. pero a la vez me pasa eso q decis de q no queres q lo haga obligado!
__Pudiste resolver algo?

F
filipa_8419513
19/5/09 a las 12:46

A mi me ha pasado lo mismo hace dos meses y...
Totalmente de acuerdo con britney.
Aposté por mi y le di un ultimatum. Despues de 2 años de relación...el no sabia si iba a poder darme ese futuro.
A dia de hoy no estoy con el. El sigue en contacto conmigo (yo me limito a contestarle amablemente). No se que querrrá. LO QUE SI QUE SE ES QUE APOSTE POR MI Y LUCHO POR LO QUE QUIERO.
Eso si, no voy a renunciar a mis necesidades emocionales...por el.
Seguro aparece en mi vida alguien que quiera lo mismo que yo.

Un besito y animo.

K
kajal_7244719
19/5/09 a las 17:37

No quiero presionarlo
Hola otra vez chicas. La cuestión es que no quiero presionarlo porque no soy de las que dan un ultimatum. Creo que debería ser él el que tuviera ganas de estar conmigo y le hiciera ilusion vivir juntos pero no se lo veo. Me dice que en un futuro si se imagina conmigo y teniendo hijos, pero un futuro muy lejano. No se si tendre paciencia para ello porque ahora mismo esta claro que el tiene unas necesidades distintas a las mias, se conforma con vernos los fines de semana, y yo quiero más, compartir con él el día a día.
No se, creo que es lo normal en una pareja, que si se quiere desee pasar mas tiempo con la otra persona. Es lo lógico no?
No soy suficiente para él? Tiene miedo al compromiso? En el fondo pienso que no me quiere al mismo nivel que yo a él.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram