Pues tiene toda la pinta
Tienes que valorar la relación que teneis y que es lo que quieres. Puede ser que vuestra relación en la fase que está, de cada uno en su casa vaya bien, pero si tu lo que quieres es vivir con tu pareja y formar una familia para eso hace falta avanzar y parece que tu chico no está dispuesto. Hablamos de que llevais 3 años de relación, y que teneis 29 años, vamos si con esa edad no se siente preparado par avivir juntos y le da miedo perder su independencia, dudo mucho que dentro de dos años quiera. CUanto más tiempo esté viviendo solo, menos le va a apetecer el cambio, los humanos somos animales de costumbres.
Sobre lo que te dice Britney de que un hombre que te ama quiere pasar el máximo tiempo posible contigo lo he vivido en primera persona. Al poco de empezar a salir con mi chico (en junio hacemos 2 años juntos) ya empezó a hablarme de vivir juntos. Y a los 8 meses o asi de estar juntos me mude a vivir con el. Y esos meses pasabamos mucho tiempo juntos, me quedaba los findes, y poco a poco también dias entre semana, y era el quien me lo pedía (y a mi me apetecía por supuesto). Y ahora que llevamos juntos casi dos años, y algo más de un año viviendo jutnos, estamos preparando las cosas para casarnos en año y medio.
SI estuviese con una persona 3 años, con las edades que tenemos, y me diese ese tipo de largas, y al final después de mucha presión me dice que a ver que pasa dentro de 2 años,... la verdad es que me replantearía seriamente si es el tipo de relación que quiero, o si sería mejor seguir mi camino sola y poder encontrar a alguien que encaje con quien encaje mejor.