Foro / Pareja

Infiel y desesperada

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 4:05
A
anne_5185001
5/7/09 a las 1:17

Hace nueve años que estoy casada y mi relación en estos últimos cinco años no ha sido de todo perfecta,mi marido tiene problemas de tipo depresivos(aunque nunca a recurrido a tratamientos ni psicólogos porque no quiere y termina diciendo que la que los necesita soy yo) y sus cambios de humor son casi constantes, en ocasiones he pensado que me maltrata psicologicamente pero eso es muy dificil de demostrar y yo continuo con él porque tenemos una niña y en el fondo son muchos años juntos y porque no decirlo....soy cobarde para afrontar una separación, sobre todo por las familias de ambos, (aunque ya saben que tenemos problemas).
Lo que me está sucediendo ahora es que un compañero de trabajo, de dos meses para acá, comenzó a coquetear conmigo, yo en un principio me hacía la loca y no le hacía caso, se fue de vacaciones quince días y cuando volvió empezó a decirme que estaba muy guapa,, pero a la semana siguiente de esto, el primer día que me volvió a ver ,cuando estabamos solos, me cogió por la cintura y me comenzó a besar y ahí fue cuando caí. a los pocos días me fui de vacaciones y pensé que la cosa se enfriaría pero la primera semana me envió dos sms y me llamó, esta última semana me llamó practicamente todos los días y aveces dos veces al día diciéndome que quiere estar conmigo, excepto el fin de semana que no trabaja y está con su familia. El está casado y es quince años mayor que yo. Ahora mismo estamos en la misma ciudad pero no nos vemos porque yo estoy con mi hija todo el día.
Nunca en mi vida he sido infiel a mi marido y se que si las cosas estuvieran bien nunca lo sería pero me pilló en horas malas y con la autoestima por los suelos y claro, me sentí halagada de que un hombre me dijera que me deseaba.
A todo esto tengo que decir que después de iniciado esta relación,me enteré que mi compañero tiene fama de mujeriego y que se comenta que les tiró los tejos a otras mujeres que anteriormente habían trabajado con él, yo se le dije que me había enterado de eso y el me lo negó diciéndome que el no era ningún don Juan y que mentían.
Ahora no se que voy a hacer porque espero sus mensajes y sus llamadas como una desesperada y en el fondo querría ser dura y pasar de él, pero se que no tengo la fuerza de voluntad suficiente , no es nada fácil y encima le tengo que seguir viendo en el trabajo y sólo me faltan diez días para incorporarme.
De todo esto al día de hoy mi marido no sospecha nada, además no le conoce, sólo de oídas, yo le digo que me muestre más cariño pero el dice que yo tampoco lo hago y así estamos. Casi no duermo y no estoy disfrutando de las vacaciones, estoy muy agobiada y sin poder decir lo que siento a nadie.¿Que puedo hacer? ¿Cómo tengo que actuar con mi compañero?

Ver también

I
ilya_6364362
5/7/09 a las 6:20

Te voy a decir algo
en tu caso te conviente mas estar enamorada de tu pretendiente, ya que si te metes con el si estarlo y por tener problemas de autoestima porque aparte creo que eres hasta coodependiente pero bueno, si te metes con el por problemas de autoestima que lo que el te dice te hace sentir bien, te lo digo como hombre, los hombre sabemos que las mujeres casadas carecen mucho de cariño y es a veces por donde atacamos diciendoles mil y una cosas, si te metes con el al final de todo, hablo al final final cuando se acabe el juguetito con tu amante( yo se que todavia no es hipotetico) te vas a sentir vacia amiga y te lo digo porque es asi como ocurre, las mujeres ya son bastante infieles y la mayoria le llega el golpe tarde que temprano y se siente muy mal, si no amas a tu esposo ten valor, ten coraje y dejalo no estes pennsando en la demas gente porque estarias dejando que vivan tu vida por ti, si amas a tu marido hacelo saber tu tambien, a los hombres nos gusta mucho que nuestra mujer aquie entre nos ( que nos abrazen y besen cuando estamos dormidos) empiesa a hacerlo y si tu marido no reacciona pues entonces reevalora las cosas y ponlas en la balanza, pero lo del amante es solo una fantacia es que me doy cuenta de que el tipo te encontro la medida, es que las mujeres que andan mal en su casa luego luego se nota y es alli donde las hienas se amontonan, ten cuidado. saludos

A
anne_5185001
5/7/09 a las 11:05
En respuesta a ilya_6364362

Te voy a decir algo
en tu caso te conviente mas estar enamorada de tu pretendiente, ya que si te metes con el si estarlo y por tener problemas de autoestima porque aparte creo que eres hasta coodependiente pero bueno, si te metes con el por problemas de autoestima que lo que el te dice te hace sentir bien, te lo digo como hombre, los hombre sabemos que las mujeres casadas carecen mucho de cariño y es a veces por donde atacamos diciendoles mil y una cosas, si te metes con el al final de todo, hablo al final final cuando se acabe el juguetito con tu amante( yo se que todavia no es hipotetico) te vas a sentir vacia amiga y te lo digo porque es asi como ocurre, las mujeres ya son bastante infieles y la mayoria le llega el golpe tarde que temprano y se siente muy mal, si no amas a tu esposo ten valor, ten coraje y dejalo no estes pennsando en la demas gente porque estarias dejando que vivan tu vida por ti, si amas a tu marido hacelo saber tu tambien, a los hombres nos gusta mucho que nuestra mujer aquie entre nos ( que nos abrazen y besen cuando estamos dormidos) empiesa a hacerlo y si tu marido no reacciona pues entonces reevalora las cosas y ponlas en la balanza, pero lo del amante es solo una fantacia es que me doy cuenta de que el tipo te encontro la medida, es que las mujeres que andan mal en su casa luego luego se nota y es alli donde las hienas se amontonan, ten cuidado. saludos

No se como reaccionar
Gracias elforastero por tus palabras, se que tu como hombre puedes dar tu punto de vista distinto al femenino que somos más románticas y pensamos más con el corazón (al menos en mi caso) que con la cabeza.Pero lo que es cierto es que yo nunca le hablé a él, ni demostré delante de él ningún problema matrimonial. Lo más difícil va ser afrontar el vernos de nuevo en el trabajo... y estoy segura que en esta semana me va a llamar, no se si no cogerle el teléfono, pero tampoco son formas, porque es huir sin dar la cara.

S
sunay_10039342
5/7/09 a las 14:37

Desesperada?
mira muchas personas me critican porque me rio mucho de las cosas .

Muchas personas tiene la culpa porque las cosas que dicen son para reirse pero
por respeto no lo hare.

Dices que nunca as sido infiel y si lo eres quieras o no desde el momento que dejaste que otro hombre te cojiera por la cintura y te besara fuiste infiel quieras o no
pero esto vino de mucho antes cuando decidiste aceptar llamadas y mensajes de el.

Con muchas personas o hombres mas bien dicho no necesitas hablar de tu vida matrimonial basta con que digas eres casada y poco a poco sin darte cuenta te
empiezan a seducir y eso es lo que te sucedio y caiste el el juego de ser infiel asi
que eres una mas que engana y destruyes la familia te guste o no asi son las cosas

Dices que piensas con el CORAZON y aqui es donde quisiera reirme enserio
porque nadie ,nadie que es infiel piensa con el corazon ni mucho menos con la cabeza siempre se piensa en el sexo si el sexo y la calentura.

pensar con el corazon es poner tu familia primero y no ser infiel digas lo que digas si tu esposo es como es es porque asi lo aceptaste y lo peor porque no eres capaz de hablar y sentarte con el y exponerle tus problemas eso es ser cobarde.

ahhhhh pero a tu amante si le quieres hablar y no huirle al prpoblema porque le quieres dar la cara? por favor donde esta tu DIGINIDAD

por eso te digo que no piensas con el corazon solo piensas en el sexo y si no un dia vendras y diras estube con el ya lo hize estas hecha un mar de problemas tu sola y quieres hecharle la culpa a otras personas cuando aqui la unica culpable de todo eres tu.

porque sabes que el a estado con otras tantas asi que seras y pasaras a ser una mas en su lista si es que sigues en la infidelidad con el.

una persona cuando tiene DIGNIDAD y se entera de cosas asi corta y termina todo contacto de yaaaaaaa y no anda pensando aun en el es logico tu buscas algo mas que sexo con el porque aun piensas en hablar y tomar la llamada etc,etc

solo recuerda que en esta vida de la justicia de Dios nadie se escapa
si sabes que es Dignidad y tienes cara como dices dile a tu esposo que paso
pero como se que no sabes de estas cosas no diras nada te quedaras callada como muchas tantas. y te la pondre mas facil

si fuese el tu esposo quien hiciese las cosas y viene y te dice todas las cosas te pondrias furiosa como muchas tantas que se creen que todo lo puede en la vida y reclama y maldicen cuando ellas mismas hicieron las cosas antes ahhhh pero tienen la cara para reclamar cuando se hizo lo mismo antes por favor.

es por eso que te digo se que te quedaras callada porque asi te conviene y lo que
empezaste lo culminaras porque eso es en si lo que buscas y dices pensar el en corazon? por favor.

espero que no te enojes porque todo esto es mas que verdad y las verdades duelen .

si digo esto es porque la mayoria entra aqui buscando la complicidad y eso es en si lo que quieren alguien que les diga
si pobresita hechatelo que mas da
no le digas nada a tu pareja , esposo corazon que no ve
ahhhhh pero cuando les sucede las cosas al reves maldicen y maldicen
cuando ustedes son las primeras que dejan que las cosas sucedan.

I
ilya_6364362
5/7/09 a las 15:23
En respuesta a anne_5185001

No se como reaccionar
Gracias elforastero por tus palabras, se que tu como hombre puedes dar tu punto de vista distinto al femenino que somos más románticas y pensamos más con el corazón (al menos en mi caso) que con la cabeza.Pero lo que es cierto es que yo nunca le hablé a él, ni demostré delante de él ningún problema matrimonial. Lo más difícil va ser afrontar el vernos de nuevo en el trabajo... y estoy segura que en esta semana me va a llamar, no se si no cogerle el teléfono, pero tampoco son formas, porque es huir sin dar la cara.

Pero como hombre te digo
el tipo solo quiere fornicar contigo si te vas a meter con el se conciente de ello no esperes mas y mas si sabes que es mujeriego te lo dice otro mujeriego (pero no infiel) es muy simple darte cuenta de si una mujer trai broncas aunque no le digas tus problemas los reflejas, te puedes ver triste desanimada y otras cosas es por eso que los hombres nos podemos dar cuenta todo lo que decimos a las mujeres todo incluso el te amo famoso, la mayoria de las veces solo queremos fornicar creeme amiga asi es, si te quieres meter con el pues es tu vida y tu sabes las concecuencia de tus actos, pero se conciente de que solo es sexo y es una fantasia eso no quitara los problemas con tu marido y si amas a tu marido te dolera demaciado lastimarlo o perderlo. saludos

V
valery_9356203
7/7/09 a las :55

Hola
Deberias averiguar si amas a tu marido o no? independientemente de que el te ame o no. Seria muy honesto que le dijeras que no lo amas y ver que pasa. Si solo estan enojados, arreglalo con terapia, si el te ama y le dices que te quieres separar porque no aguantas sus cambios de humor y su estado depresivo y negativo veras que si te quiere se va a terapia o al menos intenta arreglarse el mismo.Eso te puede decir si se interesa un poco por ti almenos. Por otro lado, tu compañero de trabajo como todos te dicen es un mujeriego, eres una prueba para el, no creas que el esta enamorado de ti. Si el te gusta y quieres vivir algo diferente hazlo sabiendo que no se va vivir contigo, que solo quiere sexo aunque no lo admita porque crea que lo vas a rechazar por esto, deja de jugar a la victima y mejor juega el papel de mujer madura, si tu compañero te gusta para un acoston hazlo como mujer y no como niña necesitada de amor. Si quieres saber si tu compañero esta al menos enamorado de ti, regresando de vacaciones le dices: Me estoy separando de mi marido y quiero que vivamos juntos y veras como sale corriendo. Solo es un jugador(player) mas y tu eres su reto actual, eso es todo. Deja de pensar como ni;a, mejor actua como mujer. Eso si que es atractivo para cualquier HOMBRE bueno y malo, tu decides. Suerte.

D
denis_9730924
7/7/09 a las 16:57
En respuesta a ilya_6364362

Pero como hombre te digo
el tipo solo quiere fornicar contigo si te vas a meter con el se conciente de ello no esperes mas y mas si sabes que es mujeriego te lo dice otro mujeriego (pero no infiel) es muy simple darte cuenta de si una mujer trai broncas aunque no le digas tus problemas los reflejas, te puedes ver triste desanimada y otras cosas es por eso que los hombres nos podemos dar cuenta todo lo que decimos a las mujeres todo incluso el te amo famoso, la mayoria de las veces solo queremos fornicar creeme amiga asi es, si te quieres meter con el pues es tu vida y tu sabes las concecuencia de tus actos, pero se conciente de que solo es sexo y es una fantasia eso no quitara los problemas con tu marido y si amas a tu marido te dolera demaciado lastimarlo o perderlo. saludos

Este lío no terminará aqui.
Yo comencé algo similar con un amigo de la pandilla hace 6 meses, y despues de haberlo pasado fatal, sintiendome culpable, y valorando si mi vida tenía sentido o no, he decidido, continuar en mi casa con mi marido y mis hijos, yo no he vuelto a ser la misma nunca más y he llorado mucho por haber perdido el respeto a mi matrimonio que nunca lo habia puesto en juego de eesta forma. Yo he conseguido que nadie se enterase y mantengo una bonita amistad con esta persona aunque he de reconocer que verle u escucharle por teléfono me pone muy nerviosa. Tengo recuerdos, pero no ha podido ser. Solo te digo una cosa la vida a veces nos pone a prueba y creo que no va a ser la última vez que ocurra algo así, todo depende de la fortaleza que esa pareja tenga en el momento. Ánimo.

A
an0N_652937099z
29/7/09 a las 4:05

Si ya no lo puedes dejar...
conviertete en su puthita principal je je je. ya te gusto como te lo hace, te sera dificil dejarlo...de aseguro que ya no sientes nada con tu pobre marido.....ay mujeres en celo ja ja ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram