Buenos dias quería contaros mi historia....hace seis años conocí a un chico, coincidimos por internet por tener amigos y conocidos en común. Tengo que decir que soy madre soltera y desde el dia una él se comprometió en todo.....encontré a una persona cariñosa, detallista, me escuchaba,teníamos muchas cosas en común(forma de ser extrovertida y divertida, deporte,ocio....), se puede decir q encontré a la persona para mi perfecta, y desde entonces me demostró muchas cosas....mi hijo tiene tdah y no es sencillo vivir con él, aun así lucha por él y le quiere....los quiero un montón a los dos....pero....
Observo que él suele hacer mas amistades femeninas q masculinas.....tengo q decir q nunca fui celosa y no voy a prohibirle sus amistades, pero no sé si me entienden...pero hablaba de ellas de manera especial....muchos wasaps y mensajes de facebook.....la cosa es q hasta hace año y medio todo iba bien, pero emepcé a ver "jugadas raras"... no quería espiarle pero me armé de valor y lo hice (sabemls mutuamente nuestras claves de facebook).....entonces empecé a ver mensajes tipo " que agradable es que te despiertes con unos buenos dias así"(respondiendo a unos buenos dias via mensaje)...."eres lista y guapa, q mas puede querer un hombre?"....luego cuando le preguntaban por nuestra relació habia contestaciones de él tipo..."bueno, llevamos X tiempo pero yo soy muuuuy independiente" "no soy de relaciones para toda la vida"" la vida es corta, hay q vivirla" etc etc....entonces este mes pasado de septiembre vi q si tenia una conversacion con una chica en la cual literalmnt le decia q a ver cuandl quedaban para verse, y q tenemos una relacion liberal q cada uno está con quien quiere(mentira)...asiq se lo dije y él me confesó q si...q lo habia intentando con dos o tres.....le perdoné...pero creo q vuelve a las andadas....no se q hacer....le necesito, puedo decir q no me ha descuidado en ningun momento, está siempre buscando escapadas conmigo de fin de semana, salir a hacer deporte, etc etc....no lo entiendo