Foro / Pareja

Infiel por naturaleza?

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 4:40
R
raina_8996372
12/1/16 a las 10:24

Buenos dias quería contaros mi historia....hace seis años conocí a un chico, coincidimos por internet por tener amigos y conocidos en común. Tengo que decir que soy madre soltera y desde el dia una él se comprometió en todo.....encontré a una persona cariñosa, detallista, me escuchaba,teníamos muchas cosas en común(forma de ser extrovertida y divertida, deporte,ocio....), se puede decir q encontré a la persona para mi perfecta, y desde entonces me demostró muchas cosas....mi hijo tiene tdah y no es sencillo vivir con él, aun así lucha por él y le quiere....los quiero un montón a los dos....pero....
Observo que él suele hacer mas amistades femeninas q masculinas.....tengo q decir q nunca fui celosa y no voy a prohibirle sus amistades, pero no sé si me entienden...pero hablaba de ellas de manera especial....muchos wasaps y mensajes de facebook.....la cosa es q hasta hace año y medio todo iba bien, pero emepcé a ver "jugadas raras"... no quería espiarle pero me armé de valor y lo hice (sabemls mutuamente nuestras claves de facebook).....entonces empecé a ver mensajes tipo " que agradable es que te despiertes con unos buenos dias así"(respondiendo a unos buenos dias via mensaje)...."eres lista y guapa, q mas puede querer un hombre?"....luego cuando le preguntaban por nuestra relació habia contestaciones de él tipo..."bueno, llevamos X tiempo pero yo soy muuuuy independiente" "no soy de relaciones para toda la vida"" la vida es corta, hay q vivirla" etc etc....entonces este mes pasado de septiembre vi q si tenia una conversacion con una chica en la cual literalmnt le decia q a ver cuandl quedaban para verse, y q tenemos una relacion liberal q cada uno está con quien quiere(mentira)...asiq se lo dije y él me confesó q si...q lo habia intentando con dos o tres.....le perdoné...pero creo q vuelve a las andadas....no se q hacer....le necesito, puedo decir q no me ha descuidado en ningun momento, está siempre buscando escapadas conmigo de fin de semana, salir a hacer deporte, etc etc....no lo entiendo

Ver también

R
raina_8996372
12/1/16 a las 11:11

Infiel por naturaleza?
por favor quiero una opinión....porq si tanto me quiere, tiene la necesidad de hablar y tontear con otras???? si quiere picar una flor q me deje.....soy yo y mi hijo....no tiene ninguna obligación...lo da todo por nosotros pero hace eso??? sexualmente hablando....tambien es perfecto y no creo q yo le de problemas en ese terreno....ay...

F
fabia_9171186
12/1/16 a las 14:38
En respuesta a raina_8996372

Infiel por naturaleza?
por favor quiero una opinión....porq si tanto me quiere, tiene la necesidad de hablar y tontear con otras???? si quiere picar una flor q me deje.....soy yo y mi hijo....no tiene ninguna obligación...lo da todo por nosotros pero hace eso??? sexualmente hablando....tambien es perfecto y no creo q yo le de problemas en ese terreno....ay...

Y por que mejor no lo dejas tu .
si es a ti la que te estas haciendo daño la relación , puede ser todo lo que quieras con ustedes , pero falla en lo primordial , el respeto .. como se puede tener una relación sana , si no confías en el , abre los ojos , tal vez pase el tiempo y termines mas herida en tu amor propio y dignidad .

R
raina_8996372
12/1/16 a las 21:33
En respuesta a fabia_9171186

Y por que mejor no lo dejas tu .
si es a ti la que te estas haciendo daño la relación , puede ser todo lo que quieras con ustedes , pero falla en lo primordial , el respeto .. como se puede tener una relación sana , si no confías en el , abre los ojos , tal vez pase el tiempo y termines mas herida en tu amor propio y dignidad .

Ya...
esa opción ya la tenía en mente....solo quiero saber porq actúa así una persona...yo con él lo tengo TODO, amigo, amante, colega de juergas, confidente, psicologo......y no necesito mas....si por su parte es igual..entonces??

A
alex6525
13/1/16 a las 4:40
En respuesta a raina_8996372

Ya...
esa opción ya la tenía en mente....solo quiero saber porq actúa así una persona...yo con él lo tengo TODO, amigo, amante, colega de juergas, confidente, psicologo......y no necesito mas....si por su parte es igual..entonces??

El actua asi porque quiere tener todo
y en la vida no puedes tirarte al agua y estar seco. El quiere estar contigo y tontear con otras. Ni tienes la culpa tu ni es una falla de la relacion ni es que no te ame.(puede no amarte, pero no necesariamente) Simplemente el es asi, no quiere elegir. Tu sabras que hacer. Puede amarte, la gente leal se enamora y la gente desleal tambien. El amor no te cambia. Si eres gordo no adelgazaras porque te enamores, mas bien debes hacer dieta. Ese chico es desleal, hasta ahora parece que no tuvo suerte. Tambien existe la posibilidad que llegado el momento no se anime a concretar una cita real, por miedo a perderte o por lo que sea. Es feo y decepcionante lo que hace, pero en otros aspectos parece ser un buen hombre.Tu decides. Animo !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir