Foro / Pareja

Infiel a mi novio por falta de sexo

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 11:20
D
denys_5699106
5/6/15 a las 20:16

Llevo 7 años con mi pareja,nunca ha estado muy salido como para hacerlo to los días pero lo hacia con ganas ,la cuestión es que las pocas veces que lo hacemos es d la misma manera,en el mismo lugar...yo me quejo de la calidad y cantidad y no tengo nunca razón,se malhumora conmigo y tiene un montón de pretextos para justificarlos de los cuales yo veo absurdos. Llevo meses avisándole , no hay manera y encima me dicen los amigos que si un hombre no quiere algo va mal en la relación,así que acabe poniéndole los cuernos,estaba enfadada,no me sentía deseada, pero el problema esque en vez de mejorar esto la relación con mi novio ahora me hace dudar ,eso si mi estado de animo subió un monton, viendo un hombre a mi lado todo el día excitado. ¿Por que no hablan claramente? Seguramente evitarian infidelidades

Ver también

S
suiju_5447019
7/6/15 a las 3:04

Que faena
Hola! pues que decirte !!! que has hecho de PM !!! Ignora por completo el comentario reflejado por esta persona en la que te insulta . Alucino como somos las mujeres, de que manera nos insultamos, eso a los tíos no les pasa.......
Yo no soy quien para dar consejos, ni mucho menos, por lo que te he leído creo que has hecho genial, supongo que eres una tia joven ( o mayor da igual ) a la que le gusta el sexo y se ha cansado de mendigarlo.... Pues lo dicho de maravilla.
Con respecto a tu pareja, ¿ que vas hacer ? ¿ Te merece la pena seguir con él ? ...Seguro que eres una chica lista y al final le mandaras a paseo, igual no por ser lista, si no mas bien porque te canse la situación. Hay una cosa que es cierta, cuando el sexo no aflora como debiera problemas se tornan sobre la pareja, que un HOMBRE no quiera tener relaciones sexuales es muuuuuuuuuy muuuuuuuy preocupante. Asi que considero que los chicos esos tengan razón, al fin y al cabo ellos saben de lo que están hablando y tú también , sabes ¿ Por qué ? Porque ya estas dudando .....

Y
yasmin_9874930
8/6/15 a las 8:00

No te das cuenta....
. Si pensastes que al estar con otro iba a mejorar tu relación te equivocaste. Tu relación esta muerta hace mucho tiempo, porque? Simplemente una relación es de dos no de uno, ambos deben trabajar por el bien de la relación en tu caso no es asi, Separate con dignidad de esta persona que no le importa lo que tu sientas o quieres. Siendo infiel no solucionas nada solo le das motivos para justificar su comportamiento. Como se dice sal para puerta de adelante no por la de atras
Suerte

A
an0N_992062699z
9/6/15 a las 11:31

Lo veo
muyyy mal lo k as exo, tendrias k haberlo dejado antes d hacer nada, muy mal, cuando uno no esta agusto en la relacion no se tiene k ... al otro, se corta y se sigue por donde kieras, tirandote a todos los k kieras pero sin dañar a nadie

D
denys_5699106
10/6/15 a las 18:26
En respuesta a suiju_5447019

Que faena
Hola! pues que decirte !!! que has hecho de PM !!! Ignora por completo el comentario reflejado por esta persona en la que te insulta . Alucino como somos las mujeres, de que manera nos insultamos, eso a los tíos no les pasa.......
Yo no soy quien para dar consejos, ni mucho menos, por lo que te he leído creo que has hecho genial, supongo que eres una tia joven ( o mayor da igual ) a la que le gusta el sexo y se ha cansado de mendigarlo.... Pues lo dicho de maravilla.
Con respecto a tu pareja, ¿ que vas hacer ? ¿ Te merece la pena seguir con él ? ...Seguro que eres una chica lista y al final le mandaras a paseo, igual no por ser lista, si no mas bien porque te canse la situación. Hay una cosa que es cierta, cuando el sexo no aflora como debiera problemas se tornan sobre la pareja, que un HOMBRE no quiera tener relaciones sexuales es muuuuuuuuuy muuuuuuuy preocupante. Asi que considero que los chicos esos tengan razón, al fin y al cabo ellos saben de lo que están hablando y tú también , sabes ¿ Por qué ? Porque ya estas dudando .....

Gracias
Gracias por tu comentario ,porque a la gente se le da muy bien juzgar,OS creéis que es fácil abandonar una relación de tantos años?? Pues para mi por lo menos no, y cuando una esta despechada no sabéis a lo que se puede llegar y lo que se le puede pasar a una por la cabeza.reconozco q Somos personas débiles , cobardes , tampoco quiero hacerle daño,para mi se me hace muy difícil, estoy dando tiempo aver q pasa ... Cuando note que mi sentimiento iba bajando se lo avise y el xq, pero siempre tendré pensamientos de una niña inmadura, solo se comprende a el pero le quiero

L
lianne_9169072
11/6/15 a las 19:38

Me pasa parecido!
Yo he abierto hace poco una charla tmb..pero nadie me aconseja a mi mi novio me puso los cuernos..le di otra oportunidad..pero ahora he conocido a otro chico que no vive lejos por una red social y no he dudado en quedar con el..besarnos,reirnos,pasarlo bien y hacer el amor!!! No estoy arrepentida porque mi pareja ya no me pone apenas..bueno esque cmo nunca ha sido muy bueno en el sexo ya estoy cansada..y me da igual pero me siento mal por él y no se que hacer..porque todo se habla y se puede mejorar..pero yo por serme infiel en su momento ya no confío en el...nose para que volví con el...no tiene nada nuevo que aportarme..Besitoos!!

D
denys_5699106
11/6/15 a las 21:27
En respuesta a lianne_9169072

Me pasa parecido!
Yo he abierto hace poco una charla tmb..pero nadie me aconseja a mi mi novio me puso los cuernos..le di otra oportunidad..pero ahora he conocido a otro chico que no vive lejos por una red social y no he dudado en quedar con el..besarnos,reirnos,pasarlo bien y hacer el amor!!! No estoy arrepentida porque mi pareja ya no me pone apenas..bueno esque cmo nunca ha sido muy bueno en el sexo ya estoy cansada..y me da igual pero me siento mal por él y no se que hacer..porque todo se habla y se puede mejorar..pero yo por serme infiel en su momento ya no confío en el...nose para que volví con el...no tiene nada nuevo que aportarme..Besitoos!!


No se,analiza si lo quieres y sino que no te de pena que el los puso primero,dejale si así te vas a quedar más agusto, si estas dudosa ya no puedo decirte porque yo estoy echa un lío también! Mi problema empezó todo por el sexo, poca cantidad-calidad , y propongo cosas nuevas y supuestamente no hay tiempo o me mira como una salida que no soy normal. En fin, tendremos que pensar si continuar con una vida sexual poco satisfactoria o dejarles.

L
lianne_9169072
17/6/15 a las 21:15
En respuesta a denys_5699106


No se,analiza si lo quieres y sino que no te de pena que el los puso primero,dejale si así te vas a quedar más agusto, si estas dudosa ya no puedo decirte porque yo estoy echa un lío también! Mi problema empezó todo por el sexo, poca cantidad-calidad , y propongo cosas nuevas y supuestamente no hay tiempo o me mira como una salida que no soy normal. En fin, tendremos que pensar si continuar con una vida sexual poco satisfactoria o dejarles.

Dejale
Yo que tu lo dejaba..al igual que voy a hacer yo..porque tener vida sexual es importante pero lo es mas que te satisfazcan al igual que tu a ellos!! Mi pareja tiene el mismo problema..de la cama no salimos ..en 2 años n lo emos echo en otro lugar..y viviendo junts!! Se cabrea cuando yo no quiero pero esq no quiero perder el tiempo ya q no me sabe satisfacer.Tmb lo he hablado con el pero nada..de ahí a que me buscara otro a espaldas de el ( que se q está mal pero bueno). Cada uno se complica la vida como quiere...pero yo q tu lo dejaba..yo si no soy capaz es por pena

E
ely_9363151
18/6/15 a las 10:25

Te entiendo amiga
hola que tal bueno yo le he sido infiel a mi pareja 2 veces desde que estamos juntos y fue por lo mismo falta de sexo el dice k no me da demaciado para k no me acostumbre por que pasara cuando no me pueda dar osea no entiendo al contrario deberías de darme para no andar buscando en otro lado si tu sabes amiga que hiciste todo y que le hechaste ganas no es tu culpa no te sientas mas el que tenga tienda que la atienda no crees animo yo prometí no hacerlo ya pero la verdad es difícil lidiar con un hombre k se pone mas excusas que una mujer... si una nunca se niego siempre esta lista, les cocina, les atiende no se quejen pocas mujeres hay como nosotras

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 17:57

Puerto vallarta
asi es !! yo creo que el se lo busco!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 17:59
En respuesta a ely_9363151

Te entiendo amiga
hola que tal bueno yo le he sido infiel a mi pareja 2 veces desde que estamos juntos y fue por lo mismo falta de sexo el dice k no me da demaciado para k no me acostumbre por que pasara cuando no me pueda dar osea no entiendo al contrario deberías de darme para no andar buscando en otro lado si tu sabes amiga que hiciste todo y que le hechaste ganas no es tu culpa no te sientas mas el que tenga tienda que la atienda no crees animo yo prometí no hacerlo ya pero la verdad es difícil lidiar con un hombre k se pone mas excusas que una mujer... si una nunca se niego siempre esta lista, les cocina, les atiende no se quejen pocas mujeres hay como nosotras

Puerto vallarta
viva la liberacin femenina eso digo yo!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 18:02
En respuesta a lianne_9169072

Me pasa parecido!
Yo he abierto hace poco una charla tmb..pero nadie me aconseja a mi mi novio me puso los cuernos..le di otra oportunidad..pero ahora he conocido a otro chico que no vive lejos por una red social y no he dudado en quedar con el..besarnos,reirnos,pasarlo bien y hacer el amor!!! No estoy arrepentida porque mi pareja ya no me pone apenas..bueno esque cmo nunca ha sido muy bueno en el sexo ya estoy cansada..y me da igual pero me siento mal por él y no se que hacer..porque todo se habla y se puede mejorar..pero yo por serme infiel en su momento ya no confío en el...nose para que volví con el...no tiene nada nuevo que aportarme..Besitoos!!

Puerto vallarta
cuando la relacion ya no funciona para la mujer la verdad ni como hacerle !!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 18:04
En respuesta a denys_5699106


No se,analiza si lo quieres y sino que no te de pena que el los puso primero,dejale si así te vas a quedar más agusto, si estas dudosa ya no puedo decirte porque yo estoy echa un lío también! Mi problema empezó todo por el sexo, poca cantidad-calidad , y propongo cosas nuevas y supuestamente no hay tiempo o me mira como una salida que no soy normal. En fin, tendremos que pensar si continuar con una vida sexual poco satisfactoria o dejarles.

Puerto vallarta
bien savido esta que los hombre cuando dejan de sentir deso o jugueteo sexul por su pareja la verdad andan en otro lugar candil de la calle oscuridad de tu casa !!! esta comprobado!!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 18:07
En respuesta a yasmin_9874930

No te das cuenta....
. Si pensastes que al estar con otro iba a mejorar tu relación te equivocaste. Tu relación esta muerta hace mucho tiempo, porque? Simplemente una relación es de dos no de uno, ambos deben trabajar por el bien de la relación en tu caso no es asi, Separate con dignidad de esta persona que no le importa lo que tu sientas o quieres. Siendo infiel no solucionas nada solo le das motivos para justificar su comportamiento. Como se dice sal para puerta de adelante no por la de atras
Suerte

Puerto vallarta
yo entiendo que mas para mejorar la relacion lo hizo por despecho o rabia!! mira que te desprecie un hombre y no quiera echarte uno la verdad es porque anda saciado asta el copete con alguien mas!!que no seagan tontas las mujeres !! esta bien ella merese sentirse bonita sensul deseada como toda mujer!!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 18:10

Puerto vallarta
yo opino lo mismo ala chingada el sufrimiento y llorar por un hombre poco hombre!!! que de seguro anda comiendo fuera!!!! asi que sean felices mujeres cuando esten como pasitas arrugaditas arrugaditas tener de que sonreir a solas!!!que es lo unico que nos quedara la satisfaccion que lo disfrutamos !!! o que quieren esta amargadas ruquitas !! yo no!!!

I
ilena_5554286
19/6/15 a las 18:14

Puerto vallarta
si alguien de ve hablar claro es el tipo ,,,mira que un hombre no quiera tener relaciones con su pareja es por algo ya se enfermedad o infidelidad de ve aclarar porque eso provoca una mala relacion sin comunicacin !!! el lo merese si anda gastandose las ganas en otro lado !!! y tambien si esta enfermo por no hablar!!!

D
denys_5699106
11/7/15 a las 21:52


Menos mal que hay gente que me entiende,porque a la gente se la da muy bien juzgar sin estar en el pellejo de los demás, yo no me pensé que fuese a ponérselos pero tampoco pensé que me iba a sentir así. El otro chico me pone a 100, le encanta el morbo y probar cosas nuevas,asique no soy capaz de desprenderme de el , y realmente si.no dejó a mi novio es por pena , miedo a que luego me pueda arrepentir, pero no quiero enseriarme más con el porque lo veo todo tan oscuro.Le preguntó si no le pasa nada conmigo y dice que no,y yo si me sincero diciéndole que me faltan cosas, yo no lo creó. Me siento como una compañera de piso con el más que como otra cosa.

H
houmad_9703660
17/7/15 a las 18:00

Uno más
Me pasa como hombre, mi pareja sólo quiere hacerlo en casa y si no hay nadie, por mucho que estemos solos en una habitación cerrada, si hay gente en casa no quiere, y tampoco se anima ha un calentón esporádico en algún otro lugar. Para colmo no le gusta hacer sexo oral. Yo no la recrimino ni le exijo nada, la trato demasiado bien y me la quiero mucho, pero soy joven y tengo las hormonas desatadas, hay cosas que sólo se pueden hacer de joven, y necesito algo de marcha... no sé que hacer, es una persona con la que me veo casado dentro de 20años, pero ahora igual hasta sería más feliz si pudiera tener libertad... si alguna quiere hablar mi mail es usuarioabcd0@gmail.com consejos, experiencias, ideas, sugerencias... todo sirve

Z
zhang_8509361
19/7/15 a las 11:20

Me paso lo mismo con mi novia
Hola, te cuento llevo 5 años con mi novia y el año pasao me dejo sin sexo y le fui infiel por primera vez te entiendo si te necesitas cualquer cosa me puedes mandar un mensaje privado te deseo lo mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir