En respuesta a junfen_9786299
Respuesta
Dicen que en la multitud de consejos esta la sabiduria, pero hay que tener mucho disernimiento para saber cual es es adecuado y no dejarse llevar por lo que la gente te responda. es importante visualizar si la persona tiene valores similares a los tuyos.
Aqui va mi consejo : El dia que decidiste casarte tomaste una serie de responsabilidades que incluyen ser fiel, servir a tu esposo en las buenas y en las malas, y ademas ser su pareja sexual exclusiva.
Estar para el y que el se sienta bien significara que tu tambien te sentiras bien, porque el hecho de que actualmente sientas este deseo de que el este bien es porque tu tampoco lo estas.
Te recomiendo que lo complazcas con sus deseos ya que ustedes son una sola carne, asi que sus deseos son tuyos tambien.
Al complacerlo sentiras paz porque haz realizado tu labor y estaras manteniendo unido y nutrido tu matrimonio.
Las relaciones sexuales no tienen por que acabar en el matrimonio, si es cierto que en oportunidades el deseo pueda disminuir, pero se constante y toma la iniciativa en cuanto a buscar que la llama vuelva a estar encendida.
Para estimular la sexualidad en tu matrimonio (y especificamente en ti) podrias:
1. Refrescar tu cuerpo con masajes, depilacion o peluqueria para que tengas mayor confianza en tu cuerpo.
2. Busca un atuendo que te haga sentir sexy.
3. Invitar a tu esposo a tomarse un par de dias libres en un hotel u otro lugar relajante para que no tengas presiones del que hacer diario.
Si optan por un lugar turistico sera ademas una buena experiencia para nuevos recuerdos y fotos de su vida de pareja juntos.
Soy cristiana y casada, y entiendo que el sexo es creado por Dios para el disfrute de ambos, de conexion e incluso mejora nuestra confianza y comunicacion.
Enfrenta tus nervios e incomodidades y haz feliz a tu marido antes de que otra lo haga. Seras feliz tu tambien.
Gracias
Me ayudo muchisimo tu consejo, definitivamente usted si esta informada, mi mama es cristiana y todo el tiempo cuando le pregunto estas cosas, me dice ve a la iglesiaa y yo HAAY MAMA!!! pero miree, lo leo de un foro en internet y se me llega!! jajaja pero aun asi muchisimas gracias
Mostrar más