Foro / Pareja

Falta de sexo, mala iniciacion?

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 19:13
K
kyle_6385911
31/7/08 a las 10:52

Hola,
Soy nuevo aqui y queria contarles lo que me pasa y aver que opinan y me dan algun consejo.


Tengo 19 años, pero voy a empezar por donde comienza todo el problema.


A los 16 años, era muy timido y cerrado con los demas, pero un verano me hize amigo de un chico de 19 años, que era todo lo contrario ami, sabia mucho de mujeres y era muy social...
entonces nos hicimos bastante amigos y el para "ayudarme" a explorar el mundo de la sexualidad, No tubo mejor idea que pagarme una prostituta, lo cual creo que fue para peor, que para bien.

Primero, por que mi pene en ese entonces media 12cm lo cual era pekeño y me dava mucha verguenza... aun asi estube un buen rato, pero nisikiera eyacule..

a tener verguernza de decirle a mi amigo, que tenia el pene pequeño y que la mayoria de las posiciones se me salia y que ni eyacule (que tonteria, es mejor la verdad) le dije que me fue "Bien", entonces a la semana otra vez me sorprende y lo mismo... otra prostituta y tampoco eyacule... era entre nervios y el tamaño de mi pene.. en ese entonces media 12cm fue traumandome mas...

y bueno, bien le dije k me fue bien... y lo mismo paso con la 3.


Desde ese verano, nos dejamos de hablar, por que volvi a encerrarme en mi mundo.


Ahora con 19 años, soy mas social y todo, pero no he tenido novia ni besar ni relaciones sexuales desde los 16 años, a miedo del tamaño de mi pene que mide entre 13 y 14.5 cm

me da mucha verguenza estar con alguien que piensa que una persona de 19 años, ya sabe besar bien y que tenga un buen tamaño por su edad y sepa de sexo.


Nose, me cierro mucho al tema ese, mas que nada lo principal es por el tamaño del pene, por que hoy en dia cualkier relacion es sexo casi y las niñas se comentan todo y me daria mucha verguenza que lo anden comentando por ahi.


En fin, me siento virgen, como si nunca hubiera hecho nada, pasaron años y me siento muy frustado.


Algun consejo para volver a la vida y darme un poco de alegria ?

Para colmo, mis amigos nos juntamos a beber y comentan sus relaciones ocn sus novias, que ellos la tienen de 18 cm y eso y cada vez me frusto mas... :S


Ver también

H
hayley_8069709
2/8/08 a las 21:54

Deja de preocuparte por el tamaño
Cual es la obsesión de los hombres con estarse midiendo el pene? Las mujeres no nos medimos la vagina y vivimos perfectamente.

Pero ya en serio chico creo que estás poniendo demasiada atención a las cosas equivocadas, los únicos que se preocupan por el tamaño del pene son los hombres mismos y la verdad el tamaño del pene no garantiza una buena relación sexual, de verdad que no.

Antes de que ya estés pensando en un encuentro sexual y en tu miembro y todo eso, sería más importante que pudieras pensar en relacionarte con una chica que te guste y le gustes con la que te sientas cómodo, a la que le puedas tener confianza y entonces si ya se verá que pasa... Pero para ello tendrás que atreverte más y soltar esa timidez y esos miedos, de otra manera, como piensas relizar un cambio en tu vida?

Yo creo que tu comienzo no fue muy bueno pero no es para que vivas marcado con todo ello, no tienes que vivir con los mismos estándares de tus "amigos", cada quien vive su proceso y elige sus tiempos y momentos.

Otra cosa (que no debería mencionar) pero el tamaño promedio de un pene erecto según nuestra condición y raza es de 14 c.m. nada que 18 ni cuentos de esos, a poco tu has comprobado lo que te cuentan tus amigos?
Ten cuidado con eso y perdón si te hablé de una forma inapropiada pero caray!!!

Saludos

N
newton_7075032
3/8/08 a las 19:13

Le sexo no se hace solo con el pene
Mira yo hace 2 años salia mucho de fiesta y me ponia hasta el culo.Total que havia veces que ni se me empalmaba.pero besando acariciando buscando puntos sensibles puedes hacer gozar mucho a una mujer. Y lo que a mi mas me gusta una vez que nos hemos corrido los dos es quedarte abrazado a ella sentir su calor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram