Las infidelidades femeninas, aunque algunos no lo crean, estan presentes, (a pesar del gran poder de las mujeres en disimular), saltan menos a la vista (a diferencia de los hombres). Lo cierto es que se habla poco de ellas, y realmente, entre las mujeres, también representa un tema bastante interesante, pues los motivos de éstas resultan ser diferentes que los de los hombres. Para ello, estoy realizando un pequeño trabajo sociológico(pues tengo 16 años y estoy en mi primer curso de bachillerato), y me gustaria que me ayudaran a investigar, y, las mujeres que alguna vez hayan cometido adulterio, respondan a las siguientes preguntas para facilitarme el trabajo. Así pues, cuando todas vayamos contestando, podran sacar sus propias conclusiones. Estas cuestiones no van a ser juzgadas de antemano, pues cada una debe hacer lo que crea conveniente. Gracias.
1.Su nombre común(no hacen falta apellidos)y edad.
2.Lugar de residencia
3.Porque motivos cometió adulterio? En que situación emocional, etc se encontraba?
4.Se arrepintió o se sintió mal por haberlo hecho?
5.Trató de dissimular? (en caso afirmativo indique cómo)
6.Cree que él sospechó?
7.Se lo confesó?
8.Como cree que ha cambiado la visión de la sociedad hacia este tema, a diferencia de la infidelidad masculina? Qué factores sociales influieron a ese posible cambio?
9.Visión personal en general
10.Alguna curiosidad a añadir
VUELVO A REPETIRLES, MUCHAS GRACIAS. CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAN APORTARME ACERCA DE ESTE TEMA, HÁGANMELO SABER, PORFAVOR. (laiibcn200@yahoo.es)