Foro / Pareja

Infidelidades femeninas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 3:37
A
asil_7453817
9/12/03 a las 19:49

Las infidelidades femeninas, aunque algunos no lo crean, estan presentes, (a pesar del gran poder de las mujeres en disimular), saltan menos a la vista (a diferencia de los hombres). Lo cierto es que se habla poco de ellas, y realmente, entre las mujeres, también representa un tema bastante interesante, pues los motivos de éstas resultan ser diferentes que los de los hombres. Para ello, estoy realizando un pequeño trabajo sociológico(pues tengo 16 años y estoy en mi primer curso de bachillerato), y me gustaria que me ayudaran a investigar, y, las mujeres que alguna vez hayan cometido adulterio, respondan a las siguientes preguntas para facilitarme el trabajo. Así pues, cuando todas vayamos contestando, podran sacar sus propias conclusiones. Estas cuestiones no van a ser juzgadas de antemano, pues cada una debe hacer lo que crea conveniente. Gracias.


1.Su nombre común(no hacen falta apellidos)y edad.
2.Lugar de residencia
3.Porque motivos cometió adulterio? En que situación emocional, etc se encontraba?
4.Se arrepintió o se sintió mal por haberlo hecho?
5.Trató de dissimular? (en caso afirmativo indique cómo)
6.Cree que él sospechó?
7.Se lo confesó?
8.Como cree que ha cambiado la visión de la sociedad hacia este tema, a diferencia de la infidelidad masculina? Qué factores sociales influieron a ese posible cambio?
9.Visión personal en general
10.Alguna curiosidad a añadir

VUELVO A REPETIRLES, MUCHAS GRACIAS. CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAN APORTARME ACERCA DE ESTE TEMA, HÁGANMELO SABER, PORFAVOR. (laiibcn200@yahoo.es)

Ver también

G
gioia_6025595
9/12/03 a las 20:52

Voy a ser la primera infiel? ajjaja
1.Su nombre común(no hacen falta apellidos)y edad.
Leo, 22
2.Lugar de residencia
Madrid-Lalín
3.Porque motivos cometió adulterio? En que situación emocional, etc se encontraba?
Estaba mal con mi marido y lo queria dejar, de hecho lo he dejado, ya empezaremso con el papeleo, ahora somos novios, por akello de la ultima oportunidad, aunq yo no creo q funcione
4.Se arrepintió o se sintió mal por haberlo hecho?
Para nada
5.Trató de dissimular? (en caso afirmativo indique cómo)
Pues no se ha enterado, creo q soy buena actriz ejjeje
6.Cree que él sospechó?
No sospecho de el, ya q lo conoce, peor cxomo me he pasado un mes y medio fuera de casa por una operacon (en casa de mis padres) el dice q a ver si he hecho algo pro aki, y aki no ha sido, q fue en madrid jajjaja
7.Se lo confesó?
Ni de coña, q luego se niega a divorciarse y me sale mas caro y me cuesta mas tiempo
8.Como cree que ha cambiado la visión de la sociedad hacia este tema, a diferencia de la infidelidad masculina? Qué factores sociales influieron a ese posible cambio?
pues q las mujeres se rebelaron y han decidido erigirse en igualdad
9.Visión personal en general
Pues no es algo q tuviera pensado hacer ni q tnga pensado volver a hacer, la situacion me llevo a ello
10.Alguna curiosidad a añadir
ninguna

A
asil_7453817
11/12/03 a las 15:32

Perdona q te conteste
se trata no de un machismo, sino de cierto feminismo, en creer que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres, y para ello, tienen derecho a ser infieles si ellas creen que lo deben hacer. Para nada estoy defendiendo una postura machista, todo lo contrario.

F
flores_7464195
11/12/03 a las 18:37

Mis opiniones
1.Su nombre común(no hacen falta apellidos)y edad.NURIA

2.Lugar de residencia
BARCELONA
3.Porque motivos cometió adulterio?
En que situación emocional, etc se encontraba?

En situacion buena, estable.No se por que motivos cometi adulterio, creo que es algo que no tiene motivo justificable

4.Se arrepintió o se sintió mal por haberlo hecho?SI

5.Trató de dissimular? (en caso afirmativo indique cómo)

SI, HIZE COMO SI NADA HUBIERA PASADO
6.Cree que él sospechó?
NO
7.Se lo confesó?
NO, NUNCA

8.Como cree que ha cambiado la visión de la sociedad hacia este tema, a diferencia de la infidelidad masculina? Qué factores sociales influieron a ese posible cambio?


antes la sociedad ni tan solo veía la infidelidad de la mujer, ni tan solo existía, porque representaba que la mujer era dominada, y que no existía el "deseo" femenino.Hoy en día, se sabe que la mujer tambien experimenta placer en la relacion sexual, y por tanto, se trata tambien la infidelidad femenina, existe, pero como aun se conserva parte de la tradición antigua, los debates son muy pocos.

9.Visión personal en general

Para mí, la infidelidad es causa de la necesidad de demasiada autoestima, llegando al borde del egocentrismo.Creo que va ligado con el caracter de cada persona.

10.Alguna curiosidad a añadir

NO

A
asil_7453817
12/12/03 a las 21:58

...
gracias a todas las q van contestando

S
sabine_5961522
22/12/03 a las 20:40

Adulterio femenino
el principal motivo que tuve para serle infiel a mi hombre es el tamaño de su pene no me llena necesito y me gusta sentir un miembro grande dentro de mi,mi hombre es bueno,cariñoso ,buena situacion economica,pero le falta lo principal para una mujer un pene grande ,el de el es muy chico no me hace ni cosquillas cuando me lo pone.

X
xantal_7983495
30/12/03 a las 6:05

Es un asco ser infiel. piensalo porque te arrepentirás
elva
méxico
por confusión. Habia atracción. Quere tener un amigo. Seguido peleabamos (talvez normal) pasaba mucho tiempo sola.
me senti mal y despues me arrepentí. Por el momento quize disimular que no pasaba nada.
si
si lo confesé.
Y lo confesé porque creo que mi esposo no se lo merecía. y en espera de una segunda oportunidad. Porque ahora lo valoro y lo amo más que nunca. Aunque suene raro esto.
No todos lo saben, pero por el momento no se me ha criticado tanto por parte de mi familia.
Jamás lo volvería a hacer fué una experiencia muy desagradable. Fué algo fatal y siento mucho dolor y arrepentimiento. Espero y mi esposo me dé una oportunidad más. Será válido esto?
y que dios me perdone.

A
abiha_6980113
30/12/03 a las 7:10

No creo
Que sea un gusto para una mujer ser infiel, a menos que no busque nada mas que "gozar" la vida.

Tampoco creo que existen esos derechos entre un sexo y otro, simplemente aveces las cosas pasan, igual en un hombre, sea por confusion o algun tipo de problema, no sea feliz con su pareja o por inseguridad. Eso de los derechos suena hasta tonto. Muchos motivos pueden llevar a una mujer a ser infiel, empezando por un esposo machista que la haya empujado a esto, a buscar ayuda...hay muchisimos motivos, un matrimonio infeliz, sin amor, sin atencion, aveces el tener hijos impiden que esta tome la decision correcta antes de cometer la infidelidad. Y simplemente que la sociedad (machista al fin) no acepta algo normal o que puede suceder que a una mujer le pase este tipo de cosas y por lo tanto la mujer es menos abierta y mas precavida cuando lo hace, por lo mismo, el que diran o por miedo a lo que pueda suceder.

O sera que es cierto lo que dicen que las mujeres somos mas inteligentes o que pensamos mas con la cabeza que con ciertas partes...pues nadie sabe, quizas sea eso, aprendan...jajaja

S
saimon_5825941
30/12/03 a las 18:04
En respuesta a xantal_7983495

Es un asco ser infiel. piensalo porque te arrepentirás
elva
méxico
por confusión. Habia atracción. Quere tener un amigo. Seguido peleabamos (talvez normal) pasaba mucho tiempo sola.
me senti mal y despues me arrepentí. Por el momento quize disimular que no pasaba nada.
si
si lo confesé.
Y lo confesé porque creo que mi esposo no se lo merecía. y en espera de una segunda oportunidad. Porque ahora lo valoro y lo amo más que nunca. Aunque suene raro esto.
No todos lo saben, pero por el momento no se me ha criticado tanto por parte de mi familia.
Jamás lo volvería a hacer fué una experiencia muy desagradable. Fué algo fatal y siento mucho dolor y arrepentimiento. Espero y mi esposo me dé una oportunidad más. Será válido esto?
y que dios me perdone.

Contacto
Necesito contactar contigo. tengo preguntas personales, podes escribirme tu correo a cerles@telesurf.com.py
Tengo un caso similar, pero a la inversa que quiero consultar contigo.
Julio

J
juana_8005560
2/1/04 a las 17:45

Yo me siento mal
. 1. maria
2. alava. 22 años
3. me encontraba muy enamorada de mi novio y el de mi. nunca tuve la intecion de serle infiel.
4. me arrepentí muchisimo.
5. de lo confesé pero le dije una verdad a medias, por temor a perderlo.muchas veces pienso que esa confesion es como si no le hubiese dicho nada, me siento fatal.
7. las relaciones de hoy en dia gofan de una libertad para que cada pareja decida como llevarla, por tanto hay muchas parejas que aceptan la infedelidad.
8.yo creo que cada pareja se marca sus reglas, pero si una de ellas es la fidelidad no debes traicionarlo nunca. yo lo he hecho, se lo comuniqué a medias a mi pareja y el esta tranquilo, porqque no sabe toda la verdad, pero yo estoy muy mal conmigo misma, es muy reciente espero llegar a suavizarlo en mi mente.
10. creo que la infidelidad no solo depende de como te encuentres en ese momento con tu pareja, hay que añadir factores externos, en mi caso habia bebido alcohol, estaba en una fiesta.

J
juli_7082682
14/12/04 a las 3:37
En respuesta a sabine_5961522

Adulterio femenino
el principal motivo que tuve para serle infiel a mi hombre es el tamaño de su pene no me llena necesito y me gusta sentir un miembro grande dentro de mi,mi hombre es bueno,cariñoso ,buena situacion economica,pero le falta lo principal para una mujer un pene grande ,el de el es muy chico no me hace ni cosquillas cuando me lo pone.

Saludos
No se tu edad, de que medida seria perfecto para ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir