Hola... He notado que hay muchas mujeres en esta plataforma que han compartido historias sobre sus actos de infidelidad.
Si bien los hombres parecemos ser tendientes a la infidelidad por mero instinto, las motivaciones de las mujeres puede que vallan más allá.
Debo decir que en lo que se refiere a mujeres infieles, me considero todo un fetichista, es decir, me gustan las mujeres infieles, ¿por qué?, pues, me gustan las mujeres intensas, coquetas, traviesas, que busquen vivir a plenitud, sentirse deseadas y libres de ejercer y explotar su sexualidad al máximo.
Algunas cuentan historias muy detalladas, sobre relaciones esporádicas dentro de una relación formal, relaciones paralelas a su relación formal, muchas cuentan que sienten algún vacío en su relación, lo que las motiva a buscar algo más, otras pueden llevar relaciones con las que se sientan bien y aún así ser tendientes a ser infieles.
Y sí, la sociedad las critica, a los hombres también pero mucho menos, nadie decide su necesidad sexual, como el hambre, hay gente que come demasiado, otras personas son muy sexualmente activas. Además, la represión moral es más recurrente en mujeres que en hombres, nosotros no pensamos mucho sólo vamos, pero la mayoría de las mujeres se detienen al pensar que no deberían hacerlo.
No se trata de justificar la infidelidad, pero aunque la gente esté en contra, esas cosas siguen y seguirán pasando, así es la gente, hombres y mujeres.
Como dije, a mi me gustan las mujeres infieles, me gusta su manera de pensar y comportarse, me gustan las mujeres que se atreven a tener una doble vida sexual, o que son tendientes a caer en infidelidad, e incluso me gusta cuando dicen que no pueden parar justificando que simplemente no quieren parar, o que sienten algo de culpa, pero no sé arrepienten.
Lo sé, son situaciones delicas, pero yo soy fetichista y sé que tal vez haya quien se identifique,quien no lo haga puede sólo ignorar en lugar de criticar.