Foro / Pareja

Infidelidad femenina... ¿Qué hay detrás de ésto?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 13:26
A
ax-plinert
3/9/18 a las 3:43

Hola... He notado que hay muchas mujeres en esta plataforma que han compartido historias sobre sus actos de infidelidad.
Si bien los hombres parecemos ser tendientes a la infidelidad por mero instinto, las motivaciones de las mujeres puede que vallan más allá.
Debo decir que en lo que se refiere a mujeres infieles, me considero todo un fetichista, es decir, me gustan las mujeres infieles, ¿por qué?, pues, me gustan las mujeres intensas, coquetas, traviesas, que busquen vivir a plenitud, sentirse deseadas y libres de ejercer y explotar su sexualidad al máximo.
Algunas cuentan historias muy detalladas, sobre relaciones esporádicas dentro de una relación formal, relaciones paralelas a su relación formal, muchas cuentan que sienten algún vacío en su relación, lo que las motiva a buscar algo más, otras pueden llevar relaciones con las que se sientan bien y aún así ser tendientes a ser infieles.
Y sí, la sociedad las critica, a los hombres también pero mucho menos, nadie decide su necesidad sexual, como el hambre, hay gente que come demasiado, otras personas son muy sexualmente activas. Además, la represión moral es más recurrente en mujeres que en hombres, nosotros no pensamos mucho sólo vamos, pero la mayoría de las mujeres se detienen al pensar que no deberían hacerlo.
No se trata de justificar la infidelidad, pero aunque la gente esté en contra, esas cosas siguen y seguirán pasando, así es la gente, hombres y mujeres.
Como dije, a mi me gustan las mujeres infieles, me gusta su manera de pensar y comportarse, me gustan las mujeres que se atreven a tener una doble vida sexual, o que son tendientes a caer en infidelidad, e incluso me gusta cuando dicen que no pueden parar justificando que simplemente no quieren parar, o que sienten algo de culpa, pero no sé arrepienten.
Lo sé, son situaciones delicas, pero yo soy fetichista y sé que tal vez haya quien se identifique,quien no lo haga puede sólo ignorar en lugar de criticar.

Ver también

A
ax-plinert
3/9/18 a las 3:55

Por cierto, mi fetiche es tal, que he fantaseado con tener una pareja estable, una gran relación, pero que ella me sea infiel, no porque no me ame, no porque se sienta vacía, simplemente por placer, por satisfacerse, pero que se preocupe por mi, incluso he fantaseado con que logro descubrirla debido a que de alguna forma se delata, y después de llevar un buen tiempo juntos, saber que tuvo algunas aventuras, pero que sea muy responsable, siempre cuidándose, y sobre todo, siendo muy selectiva en cuanto a amantes, y que haga locuras a mis eespaldas.
Actualmente no tengo pareja, pero sí que quisiera a una chica que sepa amarme con locura, pero que su tendencia sexual y las constantes tentaciones simplemente le hagan imposible evitar caer en infidelidad.
Como dije, 0 críticas, xfa 👍

R
rekha_9062668
4/9/18 a las :50
En respuesta a ax-plinert

Por cierto, mi fetiche es tal, que he fantaseado con tener una pareja estable, una gran relación, pero que ella me sea infiel, no porque no me ame, no porque se sienta vacía, simplemente por placer, por satisfacerse, pero que se preocupe por mi, incluso he fantaseado con que logro descubrirla debido a que de alguna forma se delata, y después de llevar un buen tiempo juntos, saber que tuvo algunas aventuras, pero que sea muy responsable, siempre cuidándose, y sobre todo, siendo muy selectiva en cuanto a amantes, y que haga locuras a mis eespaldas.
Actualmente no tengo pareja, pero sí que quisiera a una chica que sepa amarme con locura, pero que su tendencia sexual y las constantes tentaciones simplemente le hagan imposible evitar caer en infidelidad.
Como dije, 0 críticas, xfa 👍

Osea que quieres una chica infiel pero tú también serías infiel o solo ella o cómo? 🤔

A
ax-plinert
6/9/18 a las 13:26
En respuesta a rekha_9062668

Osea que quieres una chica infiel pero tú también serías infiel o solo ella o cómo? 🤔

No digo que yo sea un santo, pero serle infiel no me interesa mucho, mi motivación está en que ella lo haga, a fin de cuentas es sólo un escenario ficticio, tal vez es un trastorno, tal vez estoy enfermo.... No sé si realmente al estar en ese papel me sentiría feliz o satisfecho, sólo puedo decir que la idea se aferra en mi cabeza, y he notado en internet que hay muchos como yo.

Por detrás
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest