Foro / Pareja

Infidelidad femenina en el matrimonio

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 22:40
N
neeraj_7096496
4/6/07 a las 1:07

Soy un hombre de 34 años con un trabajo estable y casado con una mujer de 29 años tenemos una pequeña de 5 y vivimos en un pequeño departamento en el centro de la ciudad. Mi caso es como va hace menos de 1 mes descubri que mi esposa estaba inquieta por otro hombre, al encararle la situacion ella confeso que tenia una "relacion" con este hombre el cual trabaja con ella, acto seguido decidio irse de casa con todas las cosas de ambos y con mi pequeña hija, luego de una semana de estos hechos me reuni con ella y practicamente le suplique que volvieramos porque yo estoy dispuesto aperdonarla y olvidar este hecho ya que aun la amo demasiado, su respuesta fue definitiva, me contesto que NO que ella ya lo habia decidido asi desde hace varios meses, dado lo apresurado de sus actos entre en dudas sobre todo lo que nos estaba pasando e investigue al tipo en mencion, encontre varias incoherencias en lo que mi esposa me dijo y lo que la realidad me mostro, este tipo segun se es casado y tiene un hijo, que le paso a mi esposa??

Gracias por todo

Ver también

C
connie_5141077
4/6/07 a las 1:37

Las personas...
...con el tiempo cambian y buscan otras cosas que a veces una de las partes en el matrimonio no se da por enterado, ya sea por descuido o por interes. En tu caso pudo haber sido por descuido, pero eso no justifica su infidelidad y tampoco que ahora le estes suplicando que vuelva, por mas que la ames como afirmas. Uno puede comunicar que las cosas se pueden arreglar y cambiar, pero por favor, no supliques, nadie se lo merece. Por supuesto que se sufre, empiezan los interrogantes sobre en que uno ha fallado, pero recorda, vos no lo hiciste,no fallaste, fue ella. Y como un forero/a te explico antes la mujer incluye sus sentimientos en este tema no es solo un momento de "calentura" pero cuando despierte de esto tal ves se de cuenta "quien" sos. Y en ese momento vas a tener que actuar con corazon y logica, si la seguis amando y das otra oportunidad tendra que ser en tus condiciones y sino ella habra sido la que perdio. A pesar de todo, y aunque la veas hoy muy oscura a la situacion, las lastimaduras del alma cicatrizan y vas a encontrar de nuevo la felicidad, al menos es mi deseo.

N
navia_9654577
4/6/07 a las 4:53

Uy...
ps si ella te dejo sin importarle nada, es porque ya no te ama y ahora prefiere seguir su camino con su nuevo amor o sola, va a ser dificil que vuelva contigo a pesar de que tu la ames y la perdones, pero si el amor te gana intenta enamorarla de nuevo, como cuando eran novios, a veces los hombres con el paso del tiempo descuidan esa faceta del matrimonio y por eso pasan las cosas. ojala que todo se resuelva

saludos!!

S
somaia_9680020
4/6/07 a las 16:00

Upp
opinen

A
an0N_549162199z
20/6/07 a las 16:12

Contestacion
soy mujer y creo que a tu esposa le debe haber pasado lo que nos pasa a muchas mujeres, la vida cotidiana se nos hace una carcel, necesitamos alegria de vivir y la verdad esque despues de algun tiempo de relacion en pareja nos sentimos encarceladas; al llegar otro hombre que te da un poco de aire fresco lo tomas sin pensar en nadie que no seas tu misma y tu felicidad.

H
han_5132621
22/6/07 a las 22:57

Calma
Como tu caso hay muchos en este mundo.. lo importante es rescatar lo bueno y es que tienes claridad de lo que ella siente por tí... porque es muy triste y difícil compartir el mismo techa, la misma cama con un hombre al que una ya no quiere y lo hace solamente por los hijos... no te digo que lo que hizo es bueno... simplemente rescatar lo bueno de lo malo...
Analízate, porque cuando una pareja se separa ambos tienen parte de responsabilidad... lo único que te pido no olvides que aunque ya no eres su pareja si eres padre de tu hija y ella tiene que continuar con una buen ejemplo de tu parte... otra cosa...no supliques, no te humilles.. y deja que el agua vuelva a su cause, talves con la cabeza fría las cosas se vean mejor o simplemente fue lo mejor que pudo haber sucedido.. porque duele mucho convivir por apariencia e irte muriendo poco a poco.

Adelante y si quieres puedes escribirme..

Arba

N
nejma_9143814
2/7/07 a las :12

Que le paso a tu esposa?
que se canso, algo estaba mal en el matrimonio de ustedes y salio por la puerta facil, aunque no la correcta, . Por lo general esas "soluciones" no son soluciones y acaban mal, un dia va llegar ella a buscarte y es casi seguro que te pedira perdon. Dejala que solita se dara cuenta de su error y si no es asi, bueno pues empieza a pensar que hay mas gente que puede hacerte feliz, el termino de un matrimonio, no es necesariamnete el termino de una vida. suerte

M
marat_5299306
26/10/09 a las 19:46

Es doloroso
Hola amigo, vivo en Barranquilla Colombia.
Soy Hombre de 45 años y jamas se la juego a mi esposa del trabajo a la casa para estar siempre junto a mi amada y en la casa siempre atento a lo que haga falta y hasta mas, Mi mujer se que me la juega con otro pero no lo admite y el caso que me paso es el siguiente, un dia fui a hacerle el amor, luego de no tocarla como dos semanas y como a mi me encanta mucho hacer el oral, mas que penetrar, luego de hacerle caricias en todo el cuerpo, fui a hacerle el oral y me llevo la sorpresa de mi vida, tenia un olor de semen en su vagina, sin haberla tocado con mi pene y luego la segunta vez me di cuanta bien con quien fue y es un sobrno que vive en su natal pueblo y paso lo mismo le hice el oral y me lleve la segunda sorpresa, y ella no lo admite que es lo peor, hay que tener en cuenta que el olor del semen es muy caracteristico, yo si lo admite estoy dispuesto a perdonarla y seguir amandonos mi correo

M
marat_5299306
26/10/09 a las 19:52

Si es muy doloroso
Respetado amigo.
Se me olvido decir algo muy importante en la anterior respuesta, es doloroso mas que todo por el hecho de no admitirlo a su debido tiempo, caso que se ve a las claras que desea seguir con el acto de la infidelidad y negandolo en la forma que lo hace es lo mas doloroso que el acto en si de la infidelidad.
Ahora si me pueden escrbir al correo soy de Barranquilla Colombia, correo: mail: alberto-fort@hotmail.com

F
fiaz_7057141
31/10/09 a las 8:50

Da un tiempo
Bueno es muy extraño lo que pasa en tu caso ya que has descubierto cosas raras, como que este tipo es casado y muy posible el no dejara a su esposa no se por que las mujeres dejan todo sin tomar nada a cambio caso tu esposa, en fin aun no sabes el porque hace eso te recomiendo dejar tiempo y platicar con ella = esta confundida o bien se siente mal al estar con tigo por lo que paso te servira mucho el tiempo lejos de ella para realmente valorar lo que paso y darte la oportunidad de saber si realmente tu quieres volver con ella puede ser que ahorita solo quieras volver por que la extrañas, ve tambien que tal hiba tu matrimonio puede ser la clave.

S
susi_7862174
9/6/10 a las 19:25
En respuesta a an0N_549162199z

Contestacion
soy mujer y creo que a tu esposa le debe haber pasado lo que nos pasa a muchas mujeres, la vida cotidiana se nos hace una carcel, necesitamos alegria de vivir y la verdad esque despues de algun tiempo de relacion en pareja nos sentimos encarceladas; al llegar otro hombre que te da un poco de aire fresco lo tomas sin pensar en nadie que no seas tu misma y tu felicidad.

De acuerdo
HOLA SOY MUJER Y YO DIGO LO MISMO QUE TU ES POR COTIDIANIDA YO CREO QUE ES MUY RARO VER UNA INFIDELIDA EN UN HOMBRE DEPRONTO EL LLEGAR A CASA Y QUE NO TE RECIBAN CON AMOR NI NADA ESO CANSA POR ESO CUANDO LLEGA OTRO HOMBRE Y TE TRATA BONITA PUES AHI CAES A SI NO QUIERAS

I
isaak_8796150
10/6/10 a las 2:42

Te falto una parte
Te falto una parte de la historia, porque en una pareja los culpables de los problemas, son los dos. Así que tu deberías hacer un autoanalisis de las causas que llevaron al fracaso. De todas formas, las cosas nunca volverán a ser igual. La fidelidad es una parte esencial en la relación.
Suplicar; no solucionara el problema. No puedes obligar a nadie que te ame. Ojalá por lo menos puedas recuperar tu vida, porque ya veo que además de tu dignidad, también tu autoestima y los valores de la vida los tienes por el piso.
¿Que le paso? Pues como dicen por ahí, la rutina, el aburrimiento o el simple echo de calentarse con un tipo. ¿Tiene importancia el porque?
Tomate un tiempo de tranquilidad y reflexión e intenta recuperar tu vida que bastante dañada esta tu dignidad y mas aun tu autoestima. Y si por ventura esa mujer vuelve a tu vida, que por lo menos encuentre un hombre de verdad, que realmente a madurado. Es lomejor que puedes hacer por ti, por ella y por tu hija.
Saludos

I
isaak_8796150
10/6/10 a las 2:57
En respuesta a marat_5299306

Si es muy doloroso
Respetado amigo.
Se me olvido decir algo muy importante en la anterior respuesta, es doloroso mas que todo por el hecho de no admitirlo a su debido tiempo, caso que se ve a las claras que desea seguir con el acto de la infidelidad y negandolo en la forma que lo hace es lo mas doloroso que el acto en si de la infidelidad.
Ahora si me pueden escrbir al correo soy de Barranquilla Colombia, correo: mail: alberto-fort@hotmail.com

Dignidad y autoestima
Lo que comentas es terrible y si fuese mi caso, sencillamante ya estaria preso porque hubiese estrangulado a mi esposa.
Pero entiendo que tu dignidad y tu autoestima esten seriamente lesionados como para no actuar en consecuencia. Y supongo que estas lo suficientemente deprimido motivo por el cual has escrito en el foro.
Lo que te puedo decir, es que primero te debes recuperar como un "hombre" ya que las mujeres necesitan eso. Y no me refiero solamente a una cuestion sexual. Y el primer paso, para reconocerte como tal, es darle una patada en el culo a esa ...
Lo siento si mis expresiones son demasiado agresivas pero creo que la situacion que expones es tanto o mas agresiva.
Saludos

M
maksim_5615752
14/8/10 a las 16:29

Todavia tienes chance
Creo que lei tu mensaje un poquito tarde. Pero si hace lo correcto puedes hacer que ella vuelva. Escucha lo que te voi a decir:
El 70% de las infidelidades ocurren hasta en los matrimonios felices. Infidelidad, mas que todo en las mujeres, ocurre y permanece por mucho tiempo porque existen los siguientes factores:
1.- Secrecia ( el secreteo, esconder su celular, mentir acerca de sus pormenores, salir sin decir donde esta, esconder prendas y regalos, discos de musica, etc) les hace sentir una quimica magica (a nivel hormonal) que aparentemente las hacen temporariamente sentir feliz.
2.- Romance, afeccion.
3.- Sexo

Tienes que tratar de acabar/destruir esa relacion extramatrimonial. Como?
Ese afaire estuvo, esta y estara ocurriendo mientras se alimente del secreteo. Debes enfrentar a tu esposa, aunque se haya ido, porque siue siendo tu esposa. Si ese buitre, ave de rapina, es casado, se esta aprovechando de la vulnerabilidad de tu esposa. Expone - revela lo que esta pasando a los familiares de tu esposa. PERO LO PRIMERO QUE DEBIERAS HACER ES DECIRSELO A SU ESPOSA. Busca todas las evidencias y ve y le dices a ella (a la esposa del otro hombre)
Una ves que le lanzes esa piedra y acabes con el secreteo lo demas viene por si solo. El romance ya no tiene fuerza cuando acabes con el secreteo que es lo que alimenta esa adiccion. Quien quiere tener sexo con un amante si ya ni hay romance?. Tomara tiempo, hasta 2 anos. Te lo digo por experiencia propia. Suerte.

M
mirari_733085
15/8/10 a las 4:36
En respuesta a maksim_5615752

Todavia tienes chance
Creo que lei tu mensaje un poquito tarde. Pero si hace lo correcto puedes hacer que ella vuelva. Escucha lo que te voi a decir:
El 70% de las infidelidades ocurren hasta en los matrimonios felices. Infidelidad, mas que todo en las mujeres, ocurre y permanece por mucho tiempo porque existen los siguientes factores:
1.- Secrecia ( el secreteo, esconder su celular, mentir acerca de sus pormenores, salir sin decir donde esta, esconder prendas y regalos, discos de musica, etc) les hace sentir una quimica magica (a nivel hormonal) que aparentemente las hacen temporariamente sentir feliz.
2.- Romance, afeccion.
3.- Sexo

Tienes que tratar de acabar/destruir esa relacion extramatrimonial. Como?
Ese afaire estuvo, esta y estara ocurriendo mientras se alimente del secreteo. Debes enfrentar a tu esposa, aunque se haya ido, porque siue siendo tu esposa. Si ese buitre, ave de rapina, es casado, se esta aprovechando de la vulnerabilidad de tu esposa. Expone - revela lo que esta pasando a los familiares de tu esposa. PERO LO PRIMERO QUE DEBIERAS HACER ES DECIRSELO A SU ESPOSA. Busca todas las evidencias y ve y le dices a ella (a la esposa del otro hombre)
Una ves que le lanzes esa piedra y acabes con el secreteo lo demas viene por si solo. El romance ya no tiene fuerza cuando acabes con el secreteo que es lo que alimenta esa adiccion. Quien quiere tener sexo con un amante si ya ni hay romance?. Tomara tiempo, hasta 2 anos. Te lo digo por experiencia propia. Suerte.

Ehhh, como?
Me parece que para vos es mas importante la revancha, el saber que fuiste cornudo y que perdiste te pone loco.
Vos aconcejas ventilar tus problemas privados a la familia? para que ? para humillarla a ella y sentirte un poco mejor vos? Despues cuando hablas de la "debilidad" de ella. que debiiidad? acaso las mujeres somos tan ... que nos hacen un versito y nos llevan a la cama?? jaja, lo hacemos por nosotras mismas si asi lo queremos.
Otra cosa, si queres interferir con el amante podes hacerlo, pero seria mas interesante hablar con ella a ver porque se fijo en otro, ver que es lo que hiciste vos, o sincerarse y plantear una pareja abierta, o la separacion , directamente.

Tenes el discurso del tipico machista,posesivo y acomplejado, que se cree que su pareja es de su propiedad. Si te separaste no es mas tu esposa, te guste o no.
Los tipos como vos son cornudos toooooodaaa la vida.

Saluditos.

A
an0N_703495799z
15/8/10 a las 20:27

Toma la nueva oportunidad
Se que es muy duro lo que estas pasando, pero debes de pensar en ti, en tu vida, en tus sueños.

Si tu ex no quiere nada contigo, piensa que no te merece y que aun eres joven para rehacer tu vida. Es mas si ella se fue lo mas probable es que Dios te la quitara del camino porque tiene algo mejor o verdadero para ti.

Lo de ella es su vida, no tiene que ver contigo, por que se caso contigo, el casamiento es un compromiso de personas maduras que deben buscar el bien de su pareja y no buscar aventuras u otras cosas.

No desperdicies tu vida y toma la oprotunidad de rehacer tu vida con alguna pareja madura que encuentres que sepa loque quiere y que no se deje llevar por modas o estupideces que sulen suceder en estos tiempos.

Cree en ti y no vaciles en tu amor propio, a ella ya no la tomes en cuenta, perdona pero sigue tu propio camino.

M
maksim_5615752
15/8/10 a las 20:42
En respuesta a mirari_733085

Ehhh, como?
Me parece que para vos es mas importante la revancha, el saber que fuiste cornudo y que perdiste te pone loco.
Vos aconcejas ventilar tus problemas privados a la familia? para que ? para humillarla a ella y sentirte un poco mejor vos? Despues cuando hablas de la "debilidad" de ella. que debiiidad? acaso las mujeres somos tan ... que nos hacen un versito y nos llevan a la cama?? jaja, lo hacemos por nosotras mismas si asi lo queremos.
Otra cosa, si queres interferir con el amante podes hacerlo, pero seria mas interesante hablar con ella a ver porque se fijo en otro, ver que es lo que hiciste vos, o sincerarse y plantear una pareja abierta, o la separacion , directamente.

Tenes el discurso del tipico machista,posesivo y acomplejado, que se cree que su pareja es de su propiedad. Si te separaste no es mas tu esposa, te guste o no.
Los tipos como vos son cornudos toooooodaaa la vida.

Saluditos.

Hey sol parece que estas miando fuera del pote!!!!
Sea cual sea el problema que conllevo a ella a cometer ese HOMICIDIO no tiene que ver. Esta (o estaba, creo que el senor mando ese mensaje pidiendo ayuda en el 2007, creo que ya se habra divorciado) pero de todas maneras, estando casados y dentro de el compromiso del matrimonio tener una amistad secreta (emocional o fisica) no es permitido. Si la descubristes con otro hombre y casado para mas vaina lo mas indicado es avisar a la esposa del otro hombre y veras como se acaba todo. Avisarle a nuestra propia familia (hijos, hijas, padres) es secundarion y solo se hace de ultimo, cuando ya hayas quedado en un acuerdo con ella/el de que ya se acabe el contacto, no puede haber mas contacto, se telefonico, etc, Si eso no trabaja y ya se ha comunicado con la esposa/esposo del otro hombre/mujer (amante) entonce si, riega el chisme por todos lados, de todas manera tienes poco que perder y mucho que ganar. No puedo creer que malos consejeros hay en esta vaina, ese pobre hombre quizas ya perdio todo...no joda......"que nos hacen un versito y nos levan a la cama...." no joda, cuando una mujer tiene problemas en su hogar se hace vulnerable...se pone la ropa mas sexy, la que muestre mejor sus tetas/cualidades, y sale a la calle con un letrerito en el pecho que dice "estoy disponibel". Cuando eso sucede no hay quien las pare...hasta un limpia botas se las lleva a la cama hablandole bonito en la oreja......

M
mirari_733085
15/8/10 a las 23:13
En respuesta a maksim_5615752

Hey sol parece que estas miando fuera del pote!!!!
Sea cual sea el problema que conllevo a ella a cometer ese HOMICIDIO no tiene que ver. Esta (o estaba, creo que el senor mando ese mensaje pidiendo ayuda en el 2007, creo que ya se habra divorciado) pero de todas maneras, estando casados y dentro de el compromiso del matrimonio tener una amistad secreta (emocional o fisica) no es permitido. Si la descubristes con otro hombre y casado para mas vaina lo mas indicado es avisar a la esposa del otro hombre y veras como se acaba todo. Avisarle a nuestra propia familia (hijos, hijas, padres) es secundarion y solo se hace de ultimo, cuando ya hayas quedado en un acuerdo con ella/el de que ya se acabe el contacto, no puede haber mas contacto, se telefonico, etc, Si eso no trabaja y ya se ha comunicado con la esposa/esposo del otro hombre/mujer (amante) entonce si, riega el chisme por todos lados, de todas manera tienes poco que perder y mucho que ganar. No puedo creer que malos consejeros hay en esta vaina, ese pobre hombre quizas ya perdio todo...no joda......"que nos hacen un versito y nos levan a la cama...." no joda, cuando una mujer tiene problemas en su hogar se hace vulnerable...se pone la ropa mas sexy, la que muestre mejor sus tetas/cualidades, y sale a la calle con un letrerito en el pecho que dice "estoy disponibel". Cuando eso sucede no hay quien las pare...hasta un limpia botas se las lleva a la cama hablandole bonito en la oreja......

Ok, son opiniones..
Creo que al responderme reafirmas lo que dije anteriormente, es mi opinion, puede que no todo el mundo lo piense, pero se nota lo machista que sos. Vos nunca engañaste a tu esposa?
y lo de ventilar el chisme me parece tan de poco caballero! Un señor no hace algo asi, arregla sus asuntos en la intimidad, por eso digo que es la tipica conducta del tipo manipulador, que quiere forzar a otro lo que no quiere hacer.
Seguramente tenes esa idea de que la mujer es vulnerable y que se regala a cualquiera porque no tiene todo en la casa, eso es tan retrogrado...
Y hablar de infidelidad como homicidio??? jaja, eso nos pasa a todos los seres humanos, porque somos justamente eso, humanos. Y no es un crimen, motivo de charla seguro, pero no crimen.

A
an0N_640669599z
16/8/10 a las 18:34

Hola
Bueno porq siempre buscar mas culpables? mas bien veamos nuestros errores y mira mejor rehace tu vida q estoy segura q es lo q vas a hacer y pues lo hecho hecho estay si el otro hombre es casado q? eso no cambia nada q ella se haya ido de todos modos estas solo, mejor levanta tu autoestima y hechale ganas ya lo q tenia q pasar paso y no hay vuelta a tras eso de dejarla en evidencia solo hara notar tu inmadurez total apoco porq la gente sepa se te va a quitar los cuernos pues no ya emjor disfruta tu nueva solteria .

P
paola_9063427
6/8/13 a las 6:37

Hola, pase por lo mismo
Soy hombre de 41 años, hace 9 meses me di cuenta que mi esposa actuaba muy raro, llegaba tarde a casa, se vestia mucho mejor, se preocupaba mucho por su apariencia, y hasta gastaba mucho dinero en cremas, etc. Inclusive, cambio conmigo, a tal punto que discutiamos mucho, yo note que ella estaba muy rara conmigo, hasta el punto que me alejo como marido, no teniamos nada en 7 meses, y ella dormia en la sala y yo en el cuarto, estaba muy aturdido de como se estaba comportando, a tal punto que la veia a cada rato texting por el celular, a cualquier momento y me decia que eran cosas de su trabajo, hasta el punto que me separo de su vida, me dijo que ya no queria mas nada conmigo, solo eramos un matrimonio de apariencia, pero no me decia por que. Ella siempre decia que las discusiones, las cosas en el pasado la habian cambiado en cuanto a lo que sentia por mi, y que yo no le daba libertad a hacer lo que ella queria, salir, etc. Eso no es cierto, por que ella era quien me hacia la vida imposible en ese aspecto, a tal punto que era muy celosa hasta con mi mama y mis hijos de mi antiguo matrimonio, Un buen dia, cansado de todo, iba para el trabajo y vi su telefono cargando, ella estaba en el baño de afuera, asi que decidi revisarlo y me di cuenta que ella le escribia a un tipo que yo no conocia, y donde el le decia que le gusto mucho el haber estado con ella, que el siempre iba a apoyarla, y ella le respondia con 4 filas de besos y corazones, cuando vi eso, quede en shock, por que no me podia caber en mi cabeza y mi corazon que era mi mujer la dueña de ese telefono y la que habia escrito eso.

Si note, que ella los ultimos meses no queria nada conmigo, y si pasaba algo, me daba como sobras, inclusive, las veces que la invite a dormir al cuarto conmigo, me ponia una almohada en el medio, para que yo no la tocara ni hiciera nada, al final, yo mismo decidi divorciarme, por que ella me conto que se habia enamorado de el y que ella sabia que eso no iba a resultar por que era casada. Resulto que ella invento que lo habia conocido en un curso de su trabajo, pero al dia siguiente que le descubri lo que estaba en el telefono, confirme que el tipo trabaja con ella y es subordinado, es casado y tiene 4 hijos. Ella me nego todo, hasta que descubri todo en el disco duro de ella, inclusive la foto del tipo, donde vive, numero de telefono, el nombre de la esposa, los 4 hijos, y hasta que es alergico a la penicilina.

Esto para mi fue muy decepcionante, a tal punto, que me da asco solo verla, e imaginarme que se revolcaba con otro tipo, ella no es ese tipo de mujeres que lo han hecho toda la vida, no la estoy justificando, pero la conozco, y ella cayo en el momento con ese tipo.

En resumen, yo ni siquiera espere un mes despues de todo eso y le pedi el divorcio, y la casa la vamos a vender y todo queda mitad y mitad, pero mi relato de todo esto es que, las mujeres como nosotros los hombres, estamos siendo igualmente afectados por todos los medios para ser fiel, y principalmente la internet y los telefonos celulares. Mi esposa lo niega todo y dice que va a morir como Juana de Arco, hasta el final con su verdad. No se cual es su verdad, tengo todas las pruebas, chats, hasta el curriculum del tipo escrito por su puño y letra, ella me dijo que el no era casado y que era un amigo al cual ella le contaba nuestros problemas. Ustedes, lo que lean esto, se daran cuenta que nadie le cuenta sus problemas intimos a un subordinado de su trabajo, ni mucho menos a un hombre casado, ni le manda besos por chat a las 9 de la noche, cuando el tiene mujer y 4 hijos, eso no tiene sentido para nadie.

Bueno esta es mi experiencia, y espero que les sirva a cualquiera que este pasando por esto, la verdad que todo esto me ha hecho acercarme a Dios, y se lo dejo a el en sus manos, mis cargas se las di a el, y de verdad, me esta ayudando con todo, se lo agradezco, saludos.

L
lalla_8409326
6/3/14 a las 18:12

Tambien me paso algo parecido
que pena que te haya pasado esta fea experiencia pero habeses nosotros como mujeres nos ilucionamos por otra persona por el mismo hecho en que ustedes como esposos ya no son los mismos nunca se dan cuenta de los cambios que nosotras tenemos encambio la otra persona se da cuenta de todo nos hacen reir y por un momento olvidar todo y no la justifico pero si hay que saber los errores que se esta cometiendo pero en fin tu tienes que ser fuerte y q no te humille mas suerte .

M
matar_8066989
15/6/14 a las 22:18

No se debe humillar
Que triste que hubieran tenido que llegar hasta esa situación para que hablasen. Pero de todos modos no tienes que suplicar. El caso es que en una relación ninguno de los dos debe humillarse. No se que habrá pasado con su relación porque ya han pasado varios años, espero que hayan superado el tema, sobre todo por la niña que ya debe tener unos 12 años.

M
matar_8066989
15/6/14 a las 22:40
En respuesta a lalla_8409326

Tambien me paso algo parecido
que pena que te haya pasado esta fea experiencia pero habeses nosotros como mujeres nos ilucionamos por otra persona por el mismo hecho en que ustedes como esposos ya no son los mismos nunca se dan cuenta de los cambios que nosotras tenemos encambio la otra persona se da cuenta de todo nos hacen reir y por un momento olvidar todo y no la justifico pero si hay que saber los errores que se esta cometiendo pero en fin tu tienes que ser fuerte y q no te humille mas suerte .

Infidelidad es ganas de sentir otra piel
Yo creo que las infidelidades, por lo general, es simplemente deseo de sentir otra piel. Simplemente sexo. Por lo general las personas que son infieles no han dejado de amar su pareja y es por eso que buscan mantener su relación extra a escondidas. Si no fuese así no importaba si se enterara.
Hace unos quince años pasamos por el peor momento de la relación con mi esposa. Casi llegamos a separarnos, pero logramos sentarnos a hablar sin tabus ni reservas, nos expresamos de forma sincera que nos amamos, aunque también me expresó la atracción que ha tenido por un amigo suyo mientras pasábamos por esos malos momentos, pero así mismo me expresó que la atracción era simplemente sexual.
Después de muchas conversaciones llegamos al acuerdo de que saliese con ese amigo y dejamos muchas prevenciones respecto al sexo. Siempre la norma ha sido que no hay encuentros sin que lo comunique, nada se hace a escondidas y siempre con preservativo.
De eso hace 14 años, muestra relación ha sido muy buena desde allí, diría que excelente, dejamos muchas prevenciones y entendimos que no es dejar de amar a su pareja cuando se disfruta de buen sexo con otra persona, como tampoco es que se cuando se tiene atracción por alguien sea por que su pareja no le satisface en la cama, la situación no es tan simple.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook