En respuesta a harley_6408805
Hola
Me parece increible que se excusen en la infidelidad masculina para ser tambien infieles, la infidelidad es un desorden mental que demuestra los bajos y pocos valores morales que se tienen, una persona es infiel porque se le da la gana, porque quiere y no porque alguien lo haya forzado a hacerlo. claro es la excusa mas comun hecharle la culpa a otros.
Me parece ilógico que digas "no me arrepiento de haber sido infiel" ..como alguien en su sano juicio puede decir eso?, claro solo lo diría alguien que ya no puede recuperar nada y no tiene nada que perder, lo tenías todo y lo cambiaste por una putada.....eso dice mucho de una persona...yo que tu actual pareja tendría muy en cuenta tus antecedentes puesto que ningún hombre que valga la pena quiere a una chica así.
Yo soy Lorenzo, desde mi adolecencia hasta el día de hoy he tenido 4 chicas y a ninguna le he sido infiel.......ojo con eso.
hola lorenzo
Siempre es bueno escuchar un comentario departe de un caballero , pero te cuento que no tienes toda la razon , yo pensaba antes como tu tengo 9 años de conocer a mi esposo y 4 de casada al principio nuestro noviazgo estubo super , pero mediante fue pasando el tiempo y tube nuestro bebe el cambio ,tanto asia mi persona por el cambio fisico que tuve , siertamente baje las libras de mas y ahora estoy en perfecta forma que si me vieras no creerias que tengo un bebe, el llego hasta el tal punto de no tener sexo conmigo por un año, indicandome que mucho peleabamos,y ahora se va de viaje y regresa cada 3 meses y quiere tener sexo conmigo solo con preservativo pretexto de el (indica que no quiere mas hijos) querido lorenzo te digo esto ya que el se enfoca en el dinero y ahora se me ha presentado la oportunidad de serle infiel, no es que nos guste hacerlo sino que aveces el hombre hace que uno busque otros medios donde se sienta mejor ,, el hombre que conosco tambien tiene su pareja y 2 niños pero esta en la misma situacion que yo , por el momento no hemos pasado de varios besos, y los 2 tenemos bien en cuenta en lo que nos estamos metiendo ya lo hemos platicado ,,mi esposo ya incistio que no quiere mas bebes y seguira con lo mismo de preservativo yo me he cuidado todo este tiempo con inyeccion pero ya no quiero mas toxina en mi cuerpo a el no le parece ,, ok ,,entoces no se si me explico querido amigo hay cosas que no se pueden remediar y si tiene razon hay personas que osn infieles porque quieren pero habemos otras que lo hacemos por el abandono que nos dan en nuestro hogar.....