Foro / Pareja

Infidelidad femenina

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 21:44
V
viktar_9900642
31/10/05 a las 19:49

Hola, que tal.

Tengo algunas dudas, y me gustaria que alguna mujer que haya sido infiel me echase una mano.

¿Que es lo que empuja a una mujer a ser infiel? ¿Como puedo saber si hay posibilidades de que una mujer cometa una infidelidad?

Y en el caso en que lo hiciese: ¿que es lo que esperaria? ¿Sexo? ¿romanticismo? ¿Una relacion estable o solo una salida temporal a un problema del matrimonio?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_1003603599z
1/11/05 a las 4:37

Muchas cosas que se suman
En mi caso, puedo asegurar que jamás se me ocurrio ni se me ocurre abandonar mi familia; creo que a esto se llega como manera de escapar a la rutina, sentirse otra vez deseada por otro hombre, que se yo, supongo que es lo mismo que le pasa a cualquier hombre, es como disfrutar del sabor de lo prohibido, como un juego peligroso, pero no importante.-

B
bella_9063430
31/10/05 a las 22:39

Pues..
...en mi caso me empujo a ser infiel el que mi novio dejara de atenderme y de escuxarme...se medio olvido de mi y encontre a otra persona que me daba todo i mas de lo que necesitaba. Y encontre amor renovado, interes, ilusion, romanticismo y despues de todo eso, cuando lo deje definitivamente con mi pareja, sexo y una pareja estable que dura hasta hoy, i espero que siga durando, xq me sigue dando tanto o mas de lo que me daba en el momento en el que le conoci....

S
saya_6198493
31/10/05 a las 22:48

Son muchas cosas....
En mi caso todo se une, la monotomia,el que al saber que ya te tiene y deja de ser romantico, el abandono y el volver a sentirte deseada, los problemas, en fin una serie de factores.

A
an0N_1003603599z
1/11/05 a las 4:37
Mejor respuesta

Muchas cosas que se suman
En mi caso, puedo asegurar que jamás se me ocurrio ni se me ocurre abandonar mi familia; creo que a esto se llega como manera de escapar a la rutina, sentirse otra vez deseada por otro hombre, que se yo, supongo que es lo mismo que le pasa a cualquier hombre, es como disfrutar del sabor de lo prohibido, como un juego peligroso, pero no importante.-

H
han_5132621
24/10/06 a las 23:54

Aportando sobre el tema
Bueno no soy experta en el tema, pero si he sido infiel y te puedo compartir mi experiencia.

Tengo un hogar estable, un esposo especial, caballero, muy de hogar y un super papá y sobre todo un hombre que me brinda una gran establilidad.

Hace 17 años mi novio embarazó a una chica y asumió su responsabilidad casándose con ella, para mi fue muy duro... años después el destino nos vuelve a encontrar y conversamos sobre el hecho... transcurrieron los años, y nuevamente nos encontramos y decidimos iniciar una relación de pareja... yo aún estaba soltera... y decidida pero el nuevamente decide alejarse porque no quería convertirme en su amante y porque me merecía mucho más... en fin.. la vida simpre nos ha cruzado en diversas ocasiones sociales. Esperé 10 años y decidía hacer mi vida... busqué un hombre completamente diferente a el, con quien actualmente hemos construído nuestro hogar... 17 años después nos encontramos y esta vez hemos decido: tomarnos de la mano y caminar juntos.

El tiene su hogar, yo tengo mi hogar... ambos nos apoyamos en enfermedades, situaciones emociones de los hijos y sobre todo compartimos proyectos que de alguna manera hemos dejado de compartir con nuestras parejas... dentro de 4 meses me voy a una beca a Europa y el se va dentro de 6 meses a Japón y estamos juntos, apoyándonos en nuestros proyectos profesionales y personales. Nuestros trabajos nos permiten escaparnos cada 2 o 3 meses a tener un fin de semana juntos ( solo el y yo) renovamos nuestro compromiso de seguir adelante, nos comunicanos todos los días por teléfono y siento que El está siempre conmigo.
Consideramos que lo que nos detiene ahora son nuestros hijos porque estan en etapas difíciles.. pero tenemos la esperanza y nuestra mirada fija en que algún día estaremos juntos todos los amaneceres de nuestras vidas y como lo decimos en broma.. estaremos juntos aunque sea en un acilo de ancianos.
Para mí la infidelidad le ha dado una nuevo aire a mi vida y razón por qué seguir luchando.

H
han_5132621
24/10/06 a las 23:59
En respuesta a bella_9063430

Pues..
...en mi caso me empujo a ser infiel el que mi novio dejara de atenderme y de escuxarme...se medio olvido de mi y encontre a otra persona que me daba todo i mas de lo que necesitaba. Y encontre amor renovado, interes, ilusion, romanticismo y despues de todo eso, cuando lo deje definitivamente con mi pareja, sexo y una pareja estable que dura hasta hoy, i espero que siga durando, xq me sigue dando tanto o mas de lo que me daba en el momento en el que le conoci....

Ok.
Tus argumentos me parecen correctos... es necesario tener un amor renovado para seguir adelante.

A
an0N_789529099z
25/10/06 a las :16

Puedo opinar
amiga la vida te da duras lecciones, y una de ellas la aprendes cuando has sido infiel,lo único que la mayoría busca es el romanticismo. pero lo que viene después es muy duro, pero en fín, uno lo aprende cuando ya te has metido hasta el cuello.

E
enar_9683462
25/10/06 a las 13:45

Amor
vivia en una rutina sabiendo como viviria y moriria hasta que se cruzó el amor en mi vida, me enamoré y lo deje todo por el... dicen que esto solo te pasa una vez en la vida... no lo se... pero no pude renunciar a sentirme en el cielo... mis pies ya no querian tocar el suelo. Porque fue? amor romanticismo sexo todo... las cosas no tienen el mismo sabor si las compartes con la persona que quieres. Para que quiero llevar una abrigo de vison y estar amargada si con una chaqueta voy caliente y felicisima y encantadisima de la vida...

E
enar_9683462
25/10/06 a las 13:46

Amor
vivia en una rutina sabiendo como viviria y moriria hasta que se cruzó el amor en mi vida, me enamoré y lo deje todo por el... dicen que esto solo te pasa una vez en la vida... no lo se... pero no pude renunciar a sentirme en el cielo... mis pies ya no querian tocar el suelo. Porque fue? amor romanticismo sexo todo... las cosas no tienen el mismo sabor si las compartes con la persona que quieres. Para que quiero llevar una abrigo de vison y estar triste si con una chaqueta voy caliente y felicisima y encantadisima de la vida...

F
fozia_10020882
25/10/06 a las 14:04

No hay pasos a seguir...
creo yo,ni razones obvias,pienso que una infidelidad se da cuano se acaba el amor,o la desilusion,el aburrimiento de hacer y tener siempre lo mismo,creo que no hay probabilidades de que alguien sea infiel,cualquiera puede serlo,pero si una persona se siente decepcionada,poco amada y sin emocion alguna pues es mas probable que caiga en una infidelidad,y para mi punto de vista busca lo que o tiene en su pareja,ya sea amor ,atencion,sexo,etc....saludos...

M
melvin_6984856
26/10/06 a las 19:58

Yo te puedo decir....
lo que le pasó a mi mujer años atras cuando eramos novios y me fue infiel.

Inseguridad
Baja autoestima.
Sentirse deseada.No por uno sino por varios.
Miedo al compromiso.
Pensar que yo tambien se lo haría tarde o temprano(La vida sentimental no le había ido muy bien.la abandonaron en su primer matrimonio al año de casados.)

Alcohol, ganas de juerga, sentirse joven, sentirse bien filtreando con otros y conseguir su premio.
En general. LLenar su ego de una manera equivocada buscando en el camino equivocado y no en las personas que le quieren. Ser egoista y no pensar en nadie mas que en uno mismo.
Ese error que cometio lo lleva dentro como una losa y se acordará siempre de el. Doy fe de ello.

Jamakuko

A
an0N_934694499z
27/10/06 a las :36

Che preguntona
De que tienes duda? che vieja a poco necesitas ver lo que otras piensan y necesitan para decidir pos si estas bien j0dida che vieja mensa antes de ser infiel madura y aprende a decidir por ti mísma

P
pancho_5796998
27/10/06 a las 13:39

Unos datos
¿Sabían que el 90% de las infidelidades femeninas se producen en los días de ovulación?
¿Que puestas a elegir entre rostros masculinos en los días de ovulación la misma mujer se decanta por rostros muy masculinos y que en en la bajada del periodo por rostros mas afeminados?
¿Que las atracciones personales van ligadas a 6 tipos de genes en los que nos atraen los no coincidentes?

Somos complicados ... Algunas reacciones nuestras inesperadas son de origen hormonal y orgánico. Hay un cocktel psicológico-sociológico-hormonal-orgánico

Y
yukiko_9878963
27/10/06 a las 16:57

Para el estructurado que no está al tanto de la actualidad.
Una persona puede ser infiel por millones de motivos.

Una mujer puede ser infiel con respecto a qué tipo de mujer sea.

TE ACLARO QUE LO MISMO SE APLICA A LOS HOMBRES.

A
arene_6273565
29/7/08 a las 22:11

Hola
Hola
En mi caso fueron muchas cosas lo que llevo a cometer infidelidad y se que todos los que me rodean no me entenderian porque aparentemente tengo un matrimonio estable pero la realidad es que el me ha decepcionado con el paso de los años en casi todos los aspectos no digo que eso sea el motivo pero todo esto me hizo buscar una persona con quien sentirme querida , amada valorada, buscar alguien a quien pudiera admirar desafortunadamente busque a la persona equivocada pues fue alguien de mi pasado que tampoco es libre y que a pesar de que me dice que me quiere se que no bva a dejar a su familia por mi y aunque quisiera no lo permitiria , ambos tenemos responsabilidades con nuestros hijos.

A
an0N_871494599z
27/11/09 a las 19:37
En respuesta a fozia_10020882

No hay pasos a seguir...
creo yo,ni razones obvias,pienso que una infidelidad se da cuano se acaba el amor,o la desilusion,el aburrimiento de hacer y tener siempre lo mismo,creo que no hay probabilidades de que alguien sea infiel,cualquiera puede serlo,pero si una persona se siente decepcionada,poco amada y sin emocion alguna pues es mas probable que caiga en una infidelidad,y para mi punto de vista busca lo que o tiene en su pareja,ya sea amor ,atencion,sexo,etc....saludos...

No estoy deacuerdo
Una mujer no necesita serle infiel al hombre solo por no sentirse querida, ni mimada , ni amada. ...de ser asi, tienen que haber motivos para que el hombre no sienta esas cosas por ella.....aparte, porque no serle sincera al marido y decirle que la infidelidad puede ocurrir de no tratarse bien el tema entre ambos ???...eso no es axcusa, por dios !!!

A
an0N_871494599z
27/11/09 a las 19:44

Bueno najade24
Te puedo decir que mi esposa siente asi, al pasar los años, ya no somos lo mismo que cuando eramos novios....ya no somos tan aduladores, ni nos paramos en decirle a nuestras esposas lo linda o bien que se ven....el otro dia mi esposa me pregunto si yo pensaba que estaba gorda y le conteste que no, que la veia muy bien.....Hay mujeres que necesitan de 2 para sentirse bien, osea necesitan del esposo y aparte del amante para sentirse completas......es lo que me ha pasado con mi eposa en lo particular, ella esta trabajando ahora y yo no, ella sale todos los dias bien arreglada , perfumada, le gusta comprarse ropa nueva, y en fin, se ve que tiene a otro, quisas soy el culpable de la situacion, pero no justificio que la causa de su infidelidad sea el que yo no la amo, o no le digo cosas lindas etc, he hablado mucho con ella, pero ella no asi conmigo.....No estoy dispuesto a montarle caceria, para saber con certeza si me engaña o no, eso se lo dejo a su conciencia...Por mi parte, me siento bien conmigo y mi actuacion..

Y
yaron_9390317
28/11/09 a las 17:09
En respuesta a han_5132621

Aportando sobre el tema
Bueno no soy experta en el tema, pero si he sido infiel y te puedo compartir mi experiencia.

Tengo un hogar estable, un esposo especial, caballero, muy de hogar y un super papá y sobre todo un hombre que me brinda una gran establilidad.

Hace 17 años mi novio embarazó a una chica y asumió su responsabilidad casándose con ella, para mi fue muy duro... años después el destino nos vuelve a encontrar y conversamos sobre el hecho... transcurrieron los años, y nuevamente nos encontramos y decidimos iniciar una relación de pareja... yo aún estaba soltera... y decidida pero el nuevamente decide alejarse porque no quería convertirme en su amante y porque me merecía mucho más... en fin.. la vida simpre nos ha cruzado en diversas ocasiones sociales. Esperé 10 años y decidía hacer mi vida... busqué un hombre completamente diferente a el, con quien actualmente hemos construído nuestro hogar... 17 años después nos encontramos y esta vez hemos decido: tomarnos de la mano y caminar juntos.

El tiene su hogar, yo tengo mi hogar... ambos nos apoyamos en enfermedades, situaciones emociones de los hijos y sobre todo compartimos proyectos que de alguna manera hemos dejado de compartir con nuestras parejas... dentro de 4 meses me voy a una beca a Europa y el se va dentro de 6 meses a Japón y estamos juntos, apoyándonos en nuestros proyectos profesionales y personales. Nuestros trabajos nos permiten escaparnos cada 2 o 3 meses a tener un fin de semana juntos ( solo el y yo) renovamos nuestro compromiso de seguir adelante, nos comunicanos todos los días por teléfono y siento que El está siempre conmigo.
Consideramos que lo que nos detiene ahora son nuestros hijos porque estan en etapas difíciles.. pero tenemos la esperanza y nuestra mirada fija en que algún día estaremos juntos todos los amaneceres de nuestras vidas y como lo decimos en broma.. estaremos juntos aunque sea en un acilo de ancianos.
Para mí la infidelidad le ha dado una nuevo aire a mi vida y razón por qué seguir luchando.

No es justo para sus parejas ale8u esposa
yo tambien he sido infiel pero me arrepiento a lo que voy es que si realmente no son felices separense, traten de terminar en buenos terminos y compartan la custodia de sus hijos por que no es apropiado tener una relacion a escondidas, dicen que por sus hijos se detienen, yo creo q deberian de pensar tambien en su pareja como te sentirias si tu esposo te hiciera lo mismo.

MI CONSEJO ES QUE DEFINAS BIEN TU Q QUIERES Y PERMITELE A TU PAREJA BUSCAR A ALGUIEN Q LO QUIERA Y VALORE

N
nighat_6123512
16/11/10 a las 19:21
En respuesta a han_5132621

Aportando sobre el tema
Bueno no soy experta en el tema, pero si he sido infiel y te puedo compartir mi experiencia.

Tengo un hogar estable, un esposo especial, caballero, muy de hogar y un super papá y sobre todo un hombre que me brinda una gran establilidad.

Hace 17 años mi novio embarazó a una chica y asumió su responsabilidad casándose con ella, para mi fue muy duro... años después el destino nos vuelve a encontrar y conversamos sobre el hecho... transcurrieron los años, y nuevamente nos encontramos y decidimos iniciar una relación de pareja... yo aún estaba soltera... y decidida pero el nuevamente decide alejarse porque no quería convertirme en su amante y porque me merecía mucho más... en fin.. la vida simpre nos ha cruzado en diversas ocasiones sociales. Esperé 10 años y decidía hacer mi vida... busqué un hombre completamente diferente a el, con quien actualmente hemos construído nuestro hogar... 17 años después nos encontramos y esta vez hemos decido: tomarnos de la mano y caminar juntos.

El tiene su hogar, yo tengo mi hogar... ambos nos apoyamos en enfermedades, situaciones emociones de los hijos y sobre todo compartimos proyectos que de alguna manera hemos dejado de compartir con nuestras parejas... dentro de 4 meses me voy a una beca a Europa y el se va dentro de 6 meses a Japón y estamos juntos, apoyándonos en nuestros proyectos profesionales y personales. Nuestros trabajos nos permiten escaparnos cada 2 o 3 meses a tener un fin de semana juntos ( solo el y yo) renovamos nuestro compromiso de seguir adelante, nos comunicanos todos los días por teléfono y siento que El está siempre conmigo.
Consideramos que lo que nos detiene ahora son nuestros hijos porque estan en etapas difíciles.. pero tenemos la esperanza y nuestra mirada fija en que algún día estaremos juntos todos los amaneceres de nuestras vidas y como lo decimos en broma.. estaremos juntos aunque sea en un acilo de ancianos.
Para mí la infidelidad le ha dado una nuevo aire a mi vida y razón por qué seguir luchando.

Me encantaria comunicarme contigo arba-3
lei tu comentario y me impacto, suena como de pelicula, pero dime como es que a ninguno de los 2 han descubierto. dime que edades tiene tu y tu pareja. deja te cuento mi historia,yo tengo 43 y fui infiel primero durante 1 año y medio con un comp de trabajo y sentí que encontre al que llenaba todos mis espacios que mi esposo no llenaba, fue increible, pero a el lo descubrieron y todo se vino abajo, el entonces tenia 56 años, 3 hijos ya casados y una esposa clásica abnegada y fiel. cuando lo descubrieron y él confeso que me amaba y pensaba divorciarse y casarse conmigo, sus hijos lo despreciaron y se acorbardó ante toda esa situación y decidio quedarse en su casa. fue muy duro para mi, cai en una fuerte depresión al verme "cambiada" por su fam, y mi autoestima se fue al cielo.al cabo de 5 meses despues de haber terminado, q fueron como un infierno para mí,volvimos, pero no fue igual, ya no podiamos salir juntos, él quedo aterrado de volver a ser descubierto, ya no decia nada que lo compremetiera, en fin, hemos terminado y vuelto como 3 veces, nos amamos en verdad, pero ahora que el ya tiene 59 años cree que es incapaz de reinicar una nueva vida conmigo, yo estaria dispuesta divorciarme si él se decidiera, pero creo q eso nunca va a pasar.ahorita no andamos y me siento muy infeliz,quisiera que él volviera y medijera eso que tú dices, aunque sea en un asilo vamos a estar juntos, porque a mi no me importa su edad. contactame, dame tu correo y me gustaria q me compartieras mas experiencias tuyas.

A
amna_8526318
12/1/11 a las 6:43
En respuesta a arene_6273565

Hola
Hola
En mi caso fueron muchas cosas lo que llevo a cometer infidelidad y se que todos los que me rodean no me entenderian porque aparentemente tengo un matrimonio estable pero la realidad es que el me ha decepcionado con el paso de los años en casi todos los aspectos no digo que eso sea el motivo pero todo esto me hizo buscar una persona con quien sentirme querida , amada valorada, buscar alguien a quien pudiera admirar desafortunadamente busque a la persona equivocada pues fue alguien de mi pasado que tampoco es libre y que a pesar de que me dice que me quiere se que no bva a dejar a su familia por mi y aunque quisiera no lo permitiria , ambos tenemos responsabilidades con nuestros hijos.

Hola
No inventes!!! y acaba de pasar? a mi me paso lo mismo que a ti desgraciadamente fui infiel y con una persona q es casado y de mi pasado, no lo veia desde hace 11 años aprox y no sabes como me arrepiento y me encantaria regresar el tiempo porque me falte el respeto y todo cambio.
Tuve esa ... relacion como mes y medio aunque solo lo vi 15 dias y tu? como esta tu relacion ahora, lo mio paso en julio 2010

B
besay_5543710
14/1/11 a las :44


porque SI y porque NO y porque ademas.....

porque asi son las mujeres

lo demas son excusas que se buscan para justificarse

H
hasina_9426087
9/10/11 a las 4:05

Desesperada
no se que hacer llevo 16 años con mi esposo tenemos 2 niños pero hace 4 meses me encontre nuevamente con mi primer amor de adolescia y ese encuetro fue magico ,pero el esta tambien casado y creo que no le importancia a nuestra relaccion pero el es muy tierno lo que no es mi esposo bueno no se uqe hacer

A
assad_10043396
28/10/11 a las 3:17
En respuesta a han_5132621

Aportando sobre el tema
Bueno no soy experta en el tema, pero si he sido infiel y te puedo compartir mi experiencia.

Tengo un hogar estable, un esposo especial, caballero, muy de hogar y un super papá y sobre todo un hombre que me brinda una gran establilidad.

Hace 17 años mi novio embarazó a una chica y asumió su responsabilidad casándose con ella, para mi fue muy duro... años después el destino nos vuelve a encontrar y conversamos sobre el hecho... transcurrieron los años, y nuevamente nos encontramos y decidimos iniciar una relación de pareja... yo aún estaba soltera... y decidida pero el nuevamente decide alejarse porque no quería convertirme en su amante y porque me merecía mucho más... en fin.. la vida simpre nos ha cruzado en diversas ocasiones sociales. Esperé 10 años y decidía hacer mi vida... busqué un hombre completamente diferente a el, con quien actualmente hemos construído nuestro hogar... 17 años después nos encontramos y esta vez hemos decido: tomarnos de la mano y caminar juntos.

El tiene su hogar, yo tengo mi hogar... ambos nos apoyamos en enfermedades, situaciones emociones de los hijos y sobre todo compartimos proyectos que de alguna manera hemos dejado de compartir con nuestras parejas... dentro de 4 meses me voy a una beca a Europa y el se va dentro de 6 meses a Japón y estamos juntos, apoyándonos en nuestros proyectos profesionales y personales. Nuestros trabajos nos permiten escaparnos cada 2 o 3 meses a tener un fin de semana juntos ( solo el y yo) renovamos nuestro compromiso de seguir adelante, nos comunicanos todos los días por teléfono y siento que El está siempre conmigo.
Consideramos que lo que nos detiene ahora son nuestros hijos porque estan en etapas difíciles.. pero tenemos la esperanza y nuestra mirada fija en que algún día estaremos juntos todos los amaneceres de nuestras vidas y como lo decimos en broma.. estaremos juntos aunque sea en un acilo de ancianos.
Para mí la infidelidad le ha dado una nuevo aire a mi vida y razón por qué seguir luchando.

Hola
que interesante mensaje, creo que algo parecido está pasando con mi vida, yo he sido infiel por muchos motivos, y mi esposa, para mi total y absoluta sorpresa, me doy cuenta que vive enamorada de otro hombre, con el cual ha estado en comunicacion, me acabo de dar cuenta....y es muy duro, como dicen, no es lo mismo hacer a q te lo hagan, la diferencia es que duele cuando ves frases tan bellas q tu esposa le dice a alguien mas y q a ti nunca te lo ha dicho...eso me trae totalmente mal...y no quiero reclamar ni encarar por miedo como siempre a lo q pueda pasar con nuestros 3 hermosos hijos..

A
an0N_851896199z
28/10/11 a las 16:24

No se como te vaya ahora
Leo tu mensaje y veo que ya son años..asumo que ya fuiste infiel...si esta pregunta estaba en tu mente esporque algo pasaba..
En estos momentos es dificil para mi...le fui infiel a mi esposo..y mi mante era un amor al comienzo...el es divorciado...y me acaba de decir que quiere rehacer su vida...claro q yo no estoy incluida en eso....lamentablemente los hombres son asi....para ellos solo significa una aventura, sexo, nada mas... y claro q esta mal que yo me haya ilusionado talvez fui la emocion a lo nuevo...ahora mi meta es olvidarlo... y volverme a enamorar de mi esposo....no se cuando sucedera...... ni el tiempo...

H
hasina_9426087
28/10/11 a las 22:32
En respuesta a arene_6273565

Hola
Hola
En mi caso fueron muchas cosas lo que llevo a cometer infidelidad y se que todos los que me rodean no me entenderian porque aparentemente tengo un matrimonio estable pero la realidad es que el me ha decepcionado con el paso de los años en casi todos los aspectos no digo que eso sea el motivo pero todo esto me hizo buscar una persona con quien sentirme querida , amada valorada, buscar alguien a quien pudiera admirar desafortunadamente busque a la persona equivocada pues fue alguien de mi pasado que tampoco es libre y que a pesar de que me dice que me quiere se que no bva a dejar a su familia por mi y aunque quisiera no lo permitiria , ambos tenemos responsabilidades con nuestros hijos.

Para mapa62
Hola
mira estamos en situaciones similares,y no te compliques es dificil cuando le pierdes el amor a tu esposo,pero sigue adelante cuando uno es mayor las penas del amor son mas llevaderas y si esos amores que nos conseguimos para sentirnos queridas nos fallan pues bueno eso es algo de las consecuencias que corremos,cuidate y animo.

A
an0N_851896199z
29/10/11 a las :06
En respuesta a hasina_9426087

Desesperada
no se que hacer llevo 16 años con mi esposo tenemos 2 niños pero hace 4 meses me encontre nuevamente con mi primer amor de adolescia y ese encuetro fue magico ,pero el esta tambien casado y creo que no le importancia a nuestra relaccion pero el es muy tierno lo que no es mi esposo bueno no se uqe hacer

Me paso lo mismo
sabes me encontre con un amigo de años .. y tuvimos un encuentro espectacular....pero ahora el es un idiota... ya no me llama... ni me manda mensajes..como al comienzo..no me dejaba respirar con sus atenciones... de lo q he visto.. asi comienzan estas relaciones.... pero los hombres solo ven como una oportunidad de pasarlo bien..y luego seguir en sus andanzas...y ami me duele mucho y no quisiera q pases por lo mismo..armate de valor y dejalo...arrimate a tu esposo..mira lo bueno q es y lo amoroso q es con los niños..el otro no es nada...y y nunc ate tomara en serio...te lo digo por lo q me paso...

A
an0N_851896199z
29/10/11 a las :11

Que dificil
Mira yo amo a mi esposo..y sonara algo ... saber q le fui infiel...talvez fue la emocion de lo nuevo..solo he estado con el y me case..tyve mis hijos..y volver a ver a un ex me movio e piso..pero ahora se acabo la magia..y cada vez se niega el vernos...y ya no esta pendiente de mi...ya debe estar con otra..bueno...ahora creo q debo mirar mi familia.... y lo amoroso q es mi espos con mis hijos..sabes algo q me ha funcionado es decirle a mi esposo q necesito que me de mas atencion...que sea como antes..y este fin de semana salimos a un bar..y recorde porque me enamore de el..pero el otro se em viene a la mente....me dicen q debe pasar mas tiempo..para q ya no me afecte...y por ahora me tengo q aferrar a mi esposo.... ya las cosas pasaron y no se puede hacer nada...... es hora de seguir....con valentia

E
enrica_8414556
1/11/11 a las :45

Infidelidad
cuando una mujer es infiel en algunos casos es porque esta desengañada de su matrimonio,y de pronto la vida le pone a otra persona y se enamora ,entonces se encuentra viva otra vez y se siente mujer de nuevo y ve en la otra persona las cosas que esperaba de su marido,

A
an0N_851896199z
1/11/11 a las 20:21
En respuesta a amna_8526318

Hola
No inventes!!! y acaba de pasar? a mi me paso lo mismo que a ti desgraciadamente fui infiel y con una persona q es casado y de mi pasado, no lo veia desde hace 11 años aprox y no sabes como me arrepiento y me encantaria regresar el tiempo porque me falte el respeto y todo cambio.
Tuve esa ... relacion como mes y medio aunque solo lo vi 15 dias y tu? como esta tu relacion ahora, lo mio paso en julio 2010

Veo que no he sido la unica
He estado leyendo algunos comentarios...y me doy cuenta q lo que me paso con un amigo de años.. ha sido algo mas frecuente...pero no se porque pasa estas cosas pero creo que lo mejor es dejar de verlo es uan situacion bien dificil si te involucraste sentimentalmente, pero realmente no vale la pena perder el tiempo y valorar lo que tenemos, poner mas atencion a lo se tiene... y cuando pienso que si se entera mi esposo se acaba mi vida....

H
hasina_9426087
1/11/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_851896199z

Veo que no he sido la unica
He estado leyendo algunos comentarios...y me doy cuenta q lo que me paso con un amigo de años.. ha sido algo mas frecuente...pero no se porque pasa estas cosas pero creo que lo mejor es dejar de verlo es uan situacion bien dificil si te involucraste sentimentalmente, pero realmente no vale la pena perder el tiempo y valorar lo que tenemos, poner mas atencion a lo se tiene... y cuando pienso que si se entera mi esposo se acaba mi vida....

Cuando pruebas algo es dificil dejarlo
mira yo quiesiera dejar a mi amor de adolescia pero cada dia el es mas lindo conmigo y mi esposo esta tratando de que las cosas entre los dos vuelvan hacer como antes pero mientras yo este involucrada con mi edy esto sera imposible
ademas no quisiera hacerle daño ami esposo aunque el tambien me ha sido infiel.

A
an0N_851896199z
2/11/11 a las :55
En respuesta a hasina_9426087

Cuando pruebas algo es dificil dejarlo
mira yo quiesiera dejar a mi amor de adolescia pero cada dia el es mas lindo conmigo y mi esposo esta tratando de que las cosas entre los dos vuelvan hacer como antes pero mientras yo este involucrada con mi edy esto sera imposible
ademas no quisiera hacerle daño ami esposo aunque el tambien me ha sido infiel.

Analiza los pro y los contra
a la final..quien esta siendo infiel eres tu...y es verdad que el cargo de conciencia no te permite ser feliz..y eso de que tu esposo te fue infiel no es como una justificacion para serlo...yo le fui infiel a mi esposo..no quisiera q nunca se enterara... porque me dleria mas perder mi familia q el cariño de otra persona...que a la final no te ofrece nada...anlaiza bien.y por mas dificil que te parezca trata poco a poco de bajar las atenciones que se das a tu amante... los encuentrso..para mi ha sido dificil...sabes..ya es un mes q no lo veo...y hay dias que tengo unas ganas de verlo...pero luego pienso q si lo vulevo a ver..me sienta atrapada nuevamente.., y me sea mas dificil dejar de verlo.. y pienso mejor.. q pase mas tiempo...ahora trato de estar mas pendiente de mi esposo..de ser mas cariñosa,,, decirle que salga conmigo... salir de paseo con los niños..porque eso me ayuda a ver lo que realmente vale la pena..no es facil..por eso mismo te lo digo...y espero que despues de un tiempo....te cuente mi experiencia de que ya lo olvide.....
Suerte amiga......

R
rick_5799563
5/7/12 a las 20:33

Mi esposa se acosto con otro y me lo contó
Soy Ingeniero de 33 años y mi esposa es Química de 27 años y tenemos 10 años de casados, ella llego virgen al matrimonio y yo fui su primera y unica pareja sexual hasta octubre del año pasado cuando ocurrio algo que deseo contarles. a los 7.5 años de casados empecé a sugerirle la idea de un trio mientras haciamos el amor, lo cual le molestaba mucho pero cuando estaba en sus dias fertiles, ella me dejaba fantasear y me decia que si le gustaba. en una ocasion cuando haciamos el amor, me confeso que tenia un pretendiente llamado miguel que le daba regalitos y chocolates, lo cual a ella le causaba mucho estres por ser casada, pero si los aceptaba. las fantasias siguieron y por temporadas me decia que le gustaba la idea y por temporadas me decia que no le gustaba que le tocara el tema. me decia que ella era decente y que le molestaba que yo le pidiera tener relaciones con otro hombre. un año despues (a los 8 años de casados) me dijo que su cliente miguel le habia dejado el telefono y le dije que lo llamara y lo hizo pero no se animo a citarlo, 8.5 años de casados, ella estaba muy exitada y mientras haciamos el amor le pedi que lo llamara y lo hizo, quedo con él pero no se concreto la cita por que salio un contratiempo pero al verla tan ecidida me arrepenti y le dije que no lo hiciera, lo que a ella le molestó y me dijo que entonces ya no le tocara el tema.

R
rick_5799563
5/7/12 a las 20:50

Mi esposa se acosto con otro y me lo contó parte 2
un año despues le volvi a tocar el tema y me confesó que ya lo habia hecho con otro, le pregunte que si se trataba de miguel y me dijo que no, fue otro (por su trabajo conoce a muchos hombres y la cortejan) y me dijo que lo conocio en septiembre y un mes despues lo citó y la llevo a un motel y ahi tubieron relaciones. Me sentí tan mal, me senti culpable, poco hombre, no pense que se atreveria y senti que no lo podia superar, ella solo habia sido mia y ya no lo era. me dijo que lo hizo por que queria saber lo que era estar con otro hombre y que se aseguró de que no se tratara de alguien que se relacionara conmigo, que no me conoce y no lo conosco y que cuando estaba teniendo relaciones con él, se acordaba mucho de mi y que aunque sentia mucha culpa y se sentia de lo peor, no se arrepentia y que descubrio que a quien ama es a mi y que le gusta mucho mas como se lo hago yo que como lo hizo con él.

K
kahina_9712176
7/7/12 a las 1:13

yo tenia las mismas duas
Son muchas las cosas que lo llevan a uno a cometer una infidelidad pero las dudas lo matan a uno yo no sabía qué hacer me encontraba un una situación así y no sabía qué hacer y busque más bien una ayuda una persona me filtro mi mente mis pensamientos pero fue ayuda de pareja por que nos dimos cuenta que era problema de los dos y muchos casos es problema de matrimonio mira no tengas dudas yo encontré una persona que me ayudo en eso ella se llama Karla la encuentras acá


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

Escríbele nada pierdes con intentarlo pero si te salen todas tus dudas

H
hasina_9426087
11/7/12 a las 1:14
En respuesta a an0N_851896199z

Me paso lo mismo
sabes me encontre con un amigo de años .. y tuvimos un encuentro espectacular....pero ahora el es un idiota... ya no me llama... ni me manda mensajes..como al comienzo..no me dejaba respirar con sus atenciones... de lo q he visto.. asi comienzan estas relaciones.... pero los hombres solo ven como una oportunidad de pasarlo bien..y luego seguir en sus andanzas...y ami me duele mucho y no quisiera q pases por lo mismo..armate de valor y dejalo...arrimate a tu esposo..mira lo bueno q es y lo amoroso q es con los niños..el otro no es nada...y y nunc ate tomara en serio...te lo digo por lo q me paso...

Esto es muy cierto
sabes,fernanda1033 ,esto que me dices es muy cierto,ya comprobe que todos son iguales solo es por pasar el tiempo despues que eres el amor de su vida pasas a ser la del ratico
y bueno lo mejor es entenderlo y buscar en tu esposo que es quien realmente te quiere y se preocupa por ti,ya se me esta pasando esta traga chao.

H
hasina_9426087
11/7/12 a las 1:20

Quien sabe como seras tu
mira en primer lugar,los hombres son mas infieles que nosotras las mujeres,y por algo pasan las cosas ademas todas estamos tratando un tema en comun si vas a opinar algo que nunca te a pasado entonces no tienes ni idea de nada vivi primero.

H
hasina_9426087
11/7/12 a las 1:29

Porque somos infieles
creo que en micaso fue por que encontre algo que me faltaba un hombre muy romantico que me sacara un poquito de la rutina,edemas fue con un hombre de mi pasado queria vivir algo que quedo inconcluso pero creo no somos infiles por solo sexo siempre involucramos un poco el corazon que malo no

K
khaira_7273887
11/7/12 a las 17:56

la mejor respuesta a tus dudas
Bueno la verdad es difícil a veces tener tantas dudas si es por ti que estas pasando por esto pues déjame decirte que esas dudas son las que nos colocan en una incertidumbre que no sabemos qué hacer una mujer puede ser infiel por muchas cosas ella me fue infiel pero la verdad yo la lleve a eso bueno la relación en si son muchos factores monotonía, indiferencia perdida de deseo sexual ya no había dialogo pero es cuestión de quiere recuperar tu matrimonio o tu relación y eso es un punto muy importante la decisión que tengas para hacerlo y unos buenos consejos y tips para ponerlos en práctica mira yo encontré una persona muy especial que me ayudo por casualidad de tanto buscar por acá el se llama David escríbele es muy buen consejero y sus consejos y tips me sirvieron recupere mi relación mira si quieres escríbele acá


http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Buena suerte mi amigo

A
an0N_887453199z
19/7/12 a las 19:03


Todos SE JUSTIFICAN (me incluyo) porque algo falla en el matrimonio o en la relación de pareja, que si los niños, que si el trabajo, que si las deudas, que si me golpea y me humilla, que si es alcohílic@ lo que a tí se te ocurra........y uno busca un escape con el primer tont@ que se te cruza en el camino derivado de unas reacciones hormonales impresionantes de dopamina, oxitocina y adrenalina a la cual uno se vuelve adicto.

Al final de cuentas TÚ tomas la decisión para dar ese paso. He llegado a la conclusión que son los valores lo que definen a una persona. Por muy amoros@ o desgraciad@ que sea tu pareja, no justifica que le seas infiel. No te hace más como persona.......al contrario, te denigras mucho más como ser humano porque entras al juego y SIEMPRE habrá daños colaterales....SIEMPRE. Todo en ésta vida se paga.

Haz bien las cosas, tramita el divorcio, tramita una separación en común acuerdo o busca ayuda profesional para sacar adelante tu matrimonio y tus problemas existenciales. Una vez agotado todos los recursos y hayas madurado tus ideas podrás tomar decisiones pero siempre con lo pies en la tierra y con valores.

Recuerda ésto: El compromiso también es amor aunque sea ridículo para muchos; eso es lo que hace que la relación de pareja entre infieles LOS LLEVE AL FRACASO. Porque la fantasía que viven tarde o temprano se acaba y despiertan a una cruda realidad.

Finaliza correctamente tus ciclos.



N
nesrin_5863797
20/7/12 a las 7:25
En respuesta a rick_5799563

Mi esposa se acosto con otro y me lo contó parte 2
un año despues le volvi a tocar el tema y me confesó que ya lo habia hecho con otro, le pregunte que si se trataba de miguel y me dijo que no, fue otro (por su trabajo conoce a muchos hombres y la cortejan) y me dijo que lo conocio en septiembre y un mes despues lo citó y la llevo a un motel y ahi tubieron relaciones. Me sentí tan mal, me senti culpable, poco hombre, no pense que se atreveria y senti que no lo podia superar, ella solo habia sido mia y ya no lo era. me dijo que lo hizo por que queria saber lo que era estar con otro hombre y que se aseguró de que no se tratara de alguien que se relacionara conmigo, que no me conoce y no lo conosco y que cuando estaba teniendo relaciones con él, se acordaba mucho de mi y que aunque sentia mucha culpa y se sentia de lo peor, no se arrepentia y que descubrio que a quien ama es a mi y que le gusta mucho mas como se lo hago yo que como lo hizo con él.

Ponte los pantalones
mira amigo te digo que si tu mujer se acosto con otro, y te conto, nose como lo tomaste, pero contarlo tan fresco,mmmm yo hubiese terminado mi relacion por mas que ame mucho a mi mujer asi que controla lo que hace y lo que haces no puede ser que se acueste con otro te lo cuente y tu todo fresco, asi como lo pudo hacer con el puede hacerlo con muchos.
reflecciona

J
jutta_9889656
30/11/12 a las 21:04
En respuesta a hasina_9426087

Porque somos infieles
creo que en micaso fue por que encontre algo que me faltaba un hombre muy romantico que me sacara un poquito de la rutina,edemas fue con un hombre de mi pasado queria vivir algo que quedo inconcluso pero creo no somos infiles por solo sexo siempre involucramos un poco el corazon que malo no

Similar
me pasa algo muy similar quisiera poder compartir mi experiencia contigo, tb es un hombre de mi pasado y tb mas que sexo tb hay emociones y sentimientos...es ificil de explicar

H
hasina_9426087
2/4/13 a las 18:26
En respuesta a jutta_9889656

Similar
me pasa algo muy similar quisiera poder compartir mi experiencia contigo, tb es un hombre de mi pasado y tb mas que sexo tb hay emociones y sentimientos...es ificil de explicar

Muy similar
a mi tambien me gustaria compatir mis experiencias es muy dificil que a una persona que no le haya pasado lo entienda a uno .solo hay reproches .

E
ellen_726403
21/2/14 a las 18:31
En respuesta a hasina_9426087

Porque somos infieles
creo que en micaso fue por que encontre algo que me faltaba un hombre muy romantico que me sacara un poquito de la rutina,edemas fue con un hombre de mi pasado queria vivir algo que quedo inconcluso pero creo no somos infiles por solo sexo siempre involucramos un poco el corazon que malo no

Hola
Estoy pasando por algo parecido me gustaria intercambiar opiniones contigo y ver como termino lo tuyo

E
ellen_726403
21/2/14 a las 18:48
En respuesta a amna_8526318

Hola
No inventes!!! y acaba de pasar? a mi me paso lo mismo que a ti desgraciadamente fui infiel y con una persona q es casado y de mi pasado, no lo veia desde hace 11 años aprox y no sabes como me arrepiento y me encantaria regresar el tiempo porque me falte el respeto y todo cambio.
Tuve esa ... relacion como mes y medio aunque solo lo vi 15 dias y tu? como esta tu relacion ahora, lo mio paso en julio 2010

Hola
Oye casi tuvistes el mismo tiempo de lo que a mi me acaba de pasar hace 2 meses me gustaria saber como te fue y que hicistes ya que estoy tratando de rehacer mi relacion con mi esposo lo cual es duro el no sabe nada del affair

J
joelma_9854522
7/7/14 a las 4:17

Ja ja un poco de picardia....
A todos nos gusta la variedad hasta la sexual quien come lo mismo se aburre ja ja ja "la monogamia no es natural" el video de punset lo explica mejor... Bueno linda, hay muchos contra y pocos beneficios. Contras: Si te descubren uyuyui... tu sabes lo q te espera.....Pero si lo haces; lo disfrutaste, lo gozaste, lo olvidaste y te alejastes... Porque lo más inteligente es ser fiel ya que la fidelidad gana la confianza de todos los que te rodean. Además la fidelidad protege tu relación de pareja, une a la familia y protege tu conciencia... besos y suerte en lo que decidas. Ya sabes que no te descubran porque se te derrumba todo lo que has logrado hasta ahora con tu pareja.

A
an0N_563434099z
8/7/14 a las 22:32

Simplemente....
una infidelidad se da porque carece de muchos factores su relación el primero atención, la mujer cuando no le hace falta nada no mira a nadie más.

Lo que en tu casa no haz de tener en la calle lo debe haber.

C
can_8691347
19/9/15 a las 1:07

Mi experiencia 1
Yo no te recomiendo para nada que seas infiel, yo lo hice y fue algo muy doloroso para mi, y ni hablar de mi esposo
En mi caso fui descubierta y fue lo peor ya que tenemos tres hermosos hijos, nuestra crisis fue muy desesperante, te recomiendo que lo pienses antes de hacerlo.
Buscamos mucha ayuda, gracias a dios tengo un esposo maravilloso, fuimos a consejeros, sicologos y lo que te imagines, termine contándole toda mi historia a mi esposo, pero ocultándole muchas cosas que me parecian muy intimas y me causaban pena, esa situación no me dejaba en paz, vivía avergonzada de mi familia, sentía que al mentir seguía engañándolo y que no tenia su confianza. Así estuvimos a la deriva por unos meses, porque la culpa te invade constantemente, no importa el tiempo que pase, ya no tienes felicidad plena, ya no disfrutaba de mi familia, de mi esposo, de las fiestas familiares, cuando mas feliz me sentía se me presentaba la culpa y la vergüenza, ya no sabia que hacer hasta que una persona me aconsejo que nos sentemos a hablar del asunto de manera franca.
Eso me pareció una locura, pero como nuestra relación estaba cada vez peor ya no podía perder nada en hacerlo.
Un día llevamos a mis hijos a lo de la abuela y pedí a mi esposo volver los dos solos a nuestra casa, el extrañado acepto como sospechando algo, en todo el camino no nos dijimos palabra alguna, fue una situación espantosa.
Una vez llegados a nuestra casa fuimos a la sala y sentada frente a el le dije que necesitaba confesarle algo, y empece a confesarle toda la situación, sentí una sensación de tristeza y miedo hacer pasar a mi esposo por esta situación nuevamente, fue como reabrir la herida. Yo le pedi que en el caso que le hiciera mal lo que le contaba me detenga de inmediato, pero la confesion se fue dando, le explique que la situación se inicio cuando empece a recibir atenciones de otro hombre, una suerte de atracción por lo nuevo, lo prohibido, que me sentia una reina en mi casa pero la curiosidad me jugo una mala pasada.
En realidad mi amante no era mejor que mi esposo ni por asomo y se lo dije, le dije las cosas que me gustaron de el y las que mi esposo era mejor, que el lo superaba ampliamente en todo sentido. A partir de ahi la conversación se volvió amena, hasta reflexiva, el me lanzo varias preguntas, muchas muy explicitas y se las conteste todas, le conté todo con detalles hasta que no hubo mas de que hablar.
Le pregunte si le había evacuado todas sus dudas y que ya no quedaba nada por contar, volviendole a repetir que esa experiencia me sirvió para darme cuenta del hombre que tenia a mi lado y que no lo quería perder.
De esto pasaron dos años, los dos mejores años de nuestras vidas, yo hoy vivo feliz y en paz conmigo misma.
Mi consejo es no lo hagas y si lo has hecho traten de conversar sobre el asunto antes de tomar una determinación que les marque la vida
Espero te sirva mi experiencia.

E
ellen_726403
19/9/15 a las 2:50
En respuesta a can_8691347

Mi experiencia 1
Yo no te recomiendo para nada que seas infiel, yo lo hice y fue algo muy doloroso para mi, y ni hablar de mi esposo
En mi caso fui descubierta y fue lo peor ya que tenemos tres hermosos hijos, nuestra crisis fue muy desesperante, te recomiendo que lo pienses antes de hacerlo.
Buscamos mucha ayuda, gracias a dios tengo un esposo maravilloso, fuimos a consejeros, sicologos y lo que te imagines, termine contándole toda mi historia a mi esposo, pero ocultándole muchas cosas que me parecian muy intimas y me causaban pena, esa situación no me dejaba en paz, vivía avergonzada de mi familia, sentía que al mentir seguía engañándolo y que no tenia su confianza. Así estuvimos a la deriva por unos meses, porque la culpa te invade constantemente, no importa el tiempo que pase, ya no tienes felicidad plena, ya no disfrutaba de mi familia, de mi esposo, de las fiestas familiares, cuando mas feliz me sentía se me presentaba la culpa y la vergüenza, ya no sabia que hacer hasta que una persona me aconsejo que nos sentemos a hablar del asunto de manera franca.
Eso me pareció una locura, pero como nuestra relación estaba cada vez peor ya no podía perder nada en hacerlo.
Un día llevamos a mis hijos a lo de la abuela y pedí a mi esposo volver los dos solos a nuestra casa, el extrañado acepto como sospechando algo, en todo el camino no nos dijimos palabra alguna, fue una situación espantosa.
Una vez llegados a nuestra casa fuimos a la sala y sentada frente a el le dije que necesitaba confesarle algo, y empece a confesarle toda la situación, sentí una sensación de tristeza y miedo hacer pasar a mi esposo por esta situación nuevamente, fue como reabrir la herida. Yo le pedi que en el caso que le hiciera mal lo que le contaba me detenga de inmediato, pero la confesion se fue dando, le explique que la situación se inicio cuando empece a recibir atenciones de otro hombre, una suerte de atracción por lo nuevo, lo prohibido, que me sentia una reina en mi casa pero la curiosidad me jugo una mala pasada.
En realidad mi amante no era mejor que mi esposo ni por asomo y se lo dije, le dije las cosas que me gustaron de el y las que mi esposo era mejor, que el lo superaba ampliamente en todo sentido. A partir de ahi la conversación se volvió amena, hasta reflexiva, el me lanzo varias preguntas, muchas muy explicitas y se las conteste todas, le conté todo con detalles hasta que no hubo mas de que hablar.
Le pregunte si le había evacuado todas sus dudas y que ya no quedaba nada por contar, volviendole a repetir que esa experiencia me sirvió para darme cuenta del hombre que tenia a mi lado y que no lo quería perder.
De esto pasaron dos años, los dos mejores años de nuestras vidas, yo hoy vivo feliz y en paz conmigo misma.
Mi consejo es no lo hagas y si lo has hecho traten de conversar sobre el asunto antes de tomar una determinación que les marque la vida
Espero te sirva mi experiencia.

Hola
Si te parece me gustaría q nos escribiéramos ya q paso x algo parecido y tal vez tu experiencia me sirva de ayuda mi email es arrepentida60@yahoo.com

M
magne314
20/9/15 a las 8:06
En respuesta a can_8691347

Mi experiencia 1
Yo no te recomiendo para nada que seas infiel, yo lo hice y fue algo muy doloroso para mi, y ni hablar de mi esposo
En mi caso fui descubierta y fue lo peor ya que tenemos tres hermosos hijos, nuestra crisis fue muy desesperante, te recomiendo que lo pienses antes de hacerlo.
Buscamos mucha ayuda, gracias a dios tengo un esposo maravilloso, fuimos a consejeros, sicologos y lo que te imagines, termine contándole toda mi historia a mi esposo, pero ocultándole muchas cosas que me parecian muy intimas y me causaban pena, esa situación no me dejaba en paz, vivía avergonzada de mi familia, sentía que al mentir seguía engañándolo y que no tenia su confianza. Así estuvimos a la deriva por unos meses, porque la culpa te invade constantemente, no importa el tiempo que pase, ya no tienes felicidad plena, ya no disfrutaba de mi familia, de mi esposo, de las fiestas familiares, cuando mas feliz me sentía se me presentaba la culpa y la vergüenza, ya no sabia que hacer hasta que una persona me aconsejo que nos sentemos a hablar del asunto de manera franca.
Eso me pareció una locura, pero como nuestra relación estaba cada vez peor ya no podía perder nada en hacerlo.
Un día llevamos a mis hijos a lo de la abuela y pedí a mi esposo volver los dos solos a nuestra casa, el extrañado acepto como sospechando algo, en todo el camino no nos dijimos palabra alguna, fue una situación espantosa.
Una vez llegados a nuestra casa fuimos a la sala y sentada frente a el le dije que necesitaba confesarle algo, y empece a confesarle toda la situación, sentí una sensación de tristeza y miedo hacer pasar a mi esposo por esta situación nuevamente, fue como reabrir la herida. Yo le pedi que en el caso que le hiciera mal lo que le contaba me detenga de inmediato, pero la confesion se fue dando, le explique que la situación se inicio cuando empece a recibir atenciones de otro hombre, una suerte de atracción por lo nuevo, lo prohibido, que me sentia una reina en mi casa pero la curiosidad me jugo una mala pasada.
En realidad mi amante no era mejor que mi esposo ni por asomo y se lo dije, le dije las cosas que me gustaron de el y las que mi esposo era mejor, que el lo superaba ampliamente en todo sentido. A partir de ahi la conversación se volvió amena, hasta reflexiva, el me lanzo varias preguntas, muchas muy explicitas y se las conteste todas, le conté todo con detalles hasta que no hubo mas de que hablar.
Le pregunte si le había evacuado todas sus dudas y que ya no quedaba nada por contar, volviendole a repetir que esa experiencia me sirvió para darme cuenta del hombre que tenia a mi lado y que no lo quería perder.
De esto pasaron dos años, los dos mejores años de nuestras vidas, yo hoy vivo feliz y en paz conmigo misma.
Mi consejo es no lo hagas y si lo has hecho traten de conversar sobre el asunto antes de tomar una determinación que les marque la vida
Espero te sirva mi experiencia.

Como fue que te descubrieron?
O tu lo contaste?

Tu caso está publicado aqui?

Gracias

E
erik_770661
3/4/17 a las 17:54

yo creo que no esta juntos desde hace mucho porque vieron los problemas y no el amor que se tenian. Una pena pero todabia duda ya tendrian que esta juntos. Vamos animo a jugarse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir