Foro / Pareja

Infidelidad femenina

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 21:44
E
erik_770661
3/4/17 a las 18:05

mi experienciadice que la infidelidad trae mas problemas que soluciones. Si queres tener relaciones sin compromiso no te pongas en pareja. NO involucres a otro en tus aventuras.
de cualquier manera en cuanto tengas relaciones con dos o tres te van a tratar de p.... te guste o no.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_1003603599z
1/11/05 a las 4:37

Muchas cosas que se suman
En mi caso, puedo asegurar que jamás se me ocurrio ni se me ocurre abandonar mi familia; creo que a esto se llega como manera de escapar a la rutina, sentirse otra vez deseada por otro hombre, que se yo, supongo que es lo mismo que le pasa a cualquier hombre, es como disfrutar del sabor de lo prohibido, como un juego peligroso, pero no importante.-

Y
yazira_770471
8/4/17 a las 22:08
En respuesta a viktar_9900642

Hola, que tal.

Tengo algunas dudas, y me gustaria que alguna mujer que haya sido infiel me echase una mano.

¿Que es lo que empuja a una mujer a ser infiel? ¿Como puedo saber si hay posibilidades de que una mujer cometa una infidelidad?

Y en el caso en que lo hiciese: ¿que es lo que esperaria? ¿Sexo? ¿romanticismo? ¿Una relacion estable o solo una salida temporal a un problema del matrimonio?

Me parece que tu esposa tea vuelto un venado y si tienen hijos ninguno es tuyo

E
evita_8141545
31/8/17 a las 21:26
En respuesta a viktar_9900642

Hola, que tal.

Tengo algunas dudas, y me gustaria que alguna mujer que haya sido infiel me echase una mano.

¿Que es lo que empuja a una mujer a ser infiel? ¿Como puedo saber si hay posibilidades de que una mujer cometa una infidelidad?

Y en el caso en que lo hiciese: ¿que es lo que esperaria? ¿Sexo? ¿romanticismo? ¿Una relacion estable o solo una salida temporal a un problema del matrimonio?

pues,en mi experiencia  porque nos gusta, por placer , la infidelidad en muchas ocasiones es por placer , solo se busca sexo,una salida temporal,coqueteo,y adrenalina , para saber si hay posibilidades de que una mujer cometa una infidelidad.. pues basta ver su  comportamiento, se ven las cosas, como ve a los hombres, cuando esta con su pareja. como se comporta cuando no esta con su pareja , como es con su telefono celular , es decir lo esconde todo el tiempo, o algo parecido , son infinidad de pistas que puede dar una mujer 

E
eydan_18739909
29/10/19 a las 21:29
En respuesta a viktar_9900642

Hola, que tal.

Tengo algunas dudas, y me gustaria que alguna mujer que haya sido infiel me echase una mano.

¿Que es lo que empuja a una mujer a ser infiel? ¿Como puedo saber si hay posibilidades de que una mujer cometa una infidelidad?

Y en el caso en que lo hiciese: ¿que es lo que esperaria? ¿Sexo? ¿romanticismo? ¿Una relacion estable o solo una salida temporal a un problema del matrimonio?

Le empuja la soledad,depresio y la necesidad de tener sexo.

A
aletz7148
29/10/19 a las 21:44
En respuesta a an0N_887453199z


Todos SE JUSTIFICAN (me incluyo) porque algo falla en el matrimonio o en la relación de pareja, que si los niños, que si el trabajo, que si las deudas, que si me golpea y me humilla, que si es alcohílic@ lo que a tí se te ocurra........y uno busca un escape con el primer tont@ que se te cruza en el camino derivado de unas reacciones hormonales impresionantes de dopamina, oxitocina y adrenalina a la cual uno se vuelve adicto.

Al final de cuentas TÚ tomas la decisión para dar ese paso. He llegado a la conclusión que son los valores lo que definen a una persona. Por muy amoros@ o desgraciad@ que sea tu pareja, no justifica que le seas infiel. No te hace más como persona.......al contrario, te denigras mucho más como ser humano porque entras al juego y SIEMPRE habrá daños colaterales....SIEMPRE. Todo en ésta vida se paga.

Haz bien las cosas, tramita el divorcio, tramita una separación en común acuerdo o busca ayuda profesional para sacar adelante tu matrimonio y tus problemas existenciales. Una vez agotado todos los recursos y hayas madurado tus ideas podrás tomar decisiones pero siempre con lo pies en la tierra y con valores.

Recuerda ésto: El compromiso también es amor aunque sea ridículo para muchos; eso es lo que hace que la relación de pareja entre infieles LOS LLEVE AL FRACASO. Porque la fantasía que viven tarde o temprano se acaba y despiertan a una cruda realidad.

Finaliza correctamente tus ciclos.



excelente respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook