Foro / Pareja

Como evitar la infidelidad femenina??'

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 6:21
S
sheraz_5315779
23/2/07 a las 16:42

Holas
Me llego este articulo a mi correo y me parecio interesante asi que me permito compartirlo con ustedes, que sea de su provecho y esperando sus opiniones:

Es posible encontrar mujeres que jamás hayan tenido un amorío, pero es difícil encontrar a una mujer quien no haya tenido más de uno"

¿Quieres Evitar que tu Novia te Engañe con Otro ?


...si no conoces la naturaleza del ser humano y los tiempos de una relación estás perdido ...


Aprende a planificar y organizar tu vida sentimental para la felicidad


Si crees que las relaciones monógamas son díficiles, estás en lo correcto!

Sinceramente creo en las relaciones monógamas -- con una sola mujer -- para toda la vida, y SÍ son muy difíciles. Aquí te digo por qué:
Es el plan de la naturaleza para los seres humanos -- No somos monógamos!
La gente crece a diferentes velocidades, así que no puedes esperar que dos personas sean las mismas 10 años después de estar juntas
Hay toneladas de imágenes de los demás -- sean ciertas o no -- que muestran que el pasto es más verde en otra parte -- y con otra persona.
La motivación de encontrar menos estrés con otra persona.
El drama humano en todas sus formas
Claro, hay miles de razones además de estas también.
¿Cómo puedes asegurarte que tu novia no se vaya con otro?
Respuesta: No puedes

Dicho esto quiero compartir contigo algunos consejos para incrementar las probabilidades de que tu pareja no te sea infiel. Aquí tienes cómo:

1.- Cásate más tarde -- después de tus 30 años o más -- y ten muchas relaciones con mujeres antes de esa edad.
De esta manera, eres más maduro y sabes cómo lidiar con los altibajos de una relación en el camino. Creo que antes de los 30 años, no importa cuán maduro te consideres para tu edad, tu aún no tienes la experiencia suficiente con las mujeres. Esto es algo que toma años -- y muchas relaciones con mujeres para lograrlo.

2.- Se compatible, ten los mismos intereses y metas.
Muchas personas conocen a alguien y sucede que tienen muchas cosas en común que ambos disfrutan; pero también tienen cosas que les gusta hacer que a la otra persona no. Esto es saludable, pero tampoco te asegura una felicidad duradera. ¿Puedes aprender a disfrutar las actividades que a tu pareja le gustan? Sí, pero se trata de un esfuerzo más que de una progresión natural. Esto caua pequeñas tensiones en la relación.
Sin embargo, esto no quiere decir que las personas de distintas culturas deberían de evitarse. Al contrario, pienso que estas diferencias culturales pueden ser interesnates para una buena relación - si ambos aprenden a apreciar y respetar la cultura del otro.

3.- Siéntete cómo con las -- ausencias --
No pienses que puedes -- poseer -- a alguien al casarte con esa persona. No funciona de esa manera. Tu nunca podrás poseer a nadie. Las mujeres tienen que entregarse a ti y tu a ellas.
Cuando las personas sienten que no tienen tiempo para sí mismas entonces sienten cómo su relación con su pareja las asfixia. Esto no es saludable. Necesitas tiempo para recargar tus baterías, crecer y desarrollarte en tu vida. Aún estando comprometido en un noviazgo o casado -- ustedes son dos personas diferentes, no como los románticos del mundo te han hecho creer.

4.- Enamórate
Siempre digo que no es que haya muchos divorcios si no que hay muchos matrimonios! Muchas personas se casan por las razones equivocadas. Aquí estan las únicas dos que considero válidas:
Que quieres tener hijos
Has encontrado a la única persona compatible contigo en la mayoría de las cosas
La segunda razón es la más difícil! ¿Cómo puedes estar seguro que eso es cierto con la persona con la que estás? Ese es el punto -- No se puede! Pero más te vale que estés realmente seguro, porque todo lo demás esta funcionando en tu contra.
Muchas personas no saben lo que es el amor, probablemente porque nunca lo han experimentado. Créeme, tu SABES cuando estás enamorado de alguien. Si no estás completamente seguro, entonces no estás enamorado.
Así que, estás mismas personas comienzan a sentir la presión de casarse de modo que puedan enamorarse. Esa no es la forma en que esto funciona. Tienes que trabajar en ti mismo y mejorar tu imagen de ti mismo a una condición saludable antes de que puedas amar a alguien más. Pero, cuando lo hagas, es perfecto - para ti. La otra persona tiene que amarte TAMBIEN! Así que no hagas ninguna movida ... hasta que estés seguro de que estás enamorado.
¿Cómo lo sabes? Los músicos, poetas, cantantes, etc., han estado tratando de explicar qué es el amor a lo largo de toda la historia de la humanidad. Es una cosa muy, pero muy difícil de explicar. Esta es mi definición:
"Estás vastamente más preocupado por la felicidad y seguridad de la otra persona que amas de lo que estás por ti mismo"
Esa es una forma interesante de pensar. Cuando te encuentras con ese sentimiento, entonces sabes que estás enamorado.

5.- Se realista
No hagas la idiotez que hacen muchas mujeres -- enamórate de estar enamorado -- En otras palabras, muchas mujeres y hombres inclusive están enamorados con la IDEA de estar comprometidos con alguien. Las mujeres a menudo sueñan con la idea del mágico día de su boda, de la casita con el jardin y los hijos jugando ahí, etc., etc.. Vamos hombre NO HAGÁS ESO! La imagen es perfecta, pero te conduce a expectativas irreales. Por ejemplo qué pasa si te vas a Las Vegas a casarte, vives en un apartamento en Nueva York y terminas teniendo un hijo? Te sorprenderá oir esto, pero muchas parejas rompen o se divorcian porque su relación no es lo que esperaban -- o imaginaron -- todas estos años.
Así que mi recomendación saludable es que ya te salgas de ese absurdo esquema ... y de quinceañera del amor eterno y toda esa patraña. Mejor establece expectativas realistas para tu vida. El tener esa mentalidad es la que hace que reciba toneladas de preguntas de quinceañera a diario porque no se salen de sus fantasías de amor, de su ceguera, de sus absurdas expectativas de amor eterno.

¡¡¡Entiende esto de una vez y madura de una vez por todas!!!
Cada relación es única, dinámica y vibrante. Tiene su propio ritmo y sentir. No descartes o termines una relación por la ESTUPIDEZ TUYA de que no coincide con tus sueños rosa de amor eterno y toda la patraña que infesta tu mente de quinceañera. Esto me lleva a destacar otro punto - ¿Tienes que estar casado para estar comprometido? Por supuesto que no! El matrimonio no hace a nadie más comprometido.
Vive tu vida por la CALIDAD de la relación - no por el FORMATO!

6.- Trabaja en ti mismo
Nunca me cansaré de decir esto a todos mis amigos y seguidores. Esta es la piedra angular sobre la que se basa toda mi filosofía de seducción. CONOCETE A TI MISMO!
Esta es mi actitud: ¿Por qué desearía alguien salir y comer una hamburguesa cuando tienen carne asada en su casa? En otras palabras, me siento muy seguro de mi mismo, y tengo la poderosa creencia que cualquier mujer tendría muchísima suerte al estar conmigo. Aunque yo no le digo a esto a una mujer, mi actitud habla más que mis palabras. Si ellas no quieren ser fieles a mi, es SU problema - no el mío.
Debido a eso, nunca he tenido una novia que me sea infiel! Aún más, cuando aprendí cómo piensan las mujeres, tampoco he tenido a una chica que rompa conmigo. Ya que tengo plena confianza en mi y mi sistema de creencias, las chica que están conmigo también lo creen. Eso es algo clave en esto del amor, la seducción y las relaciones. Tu actitud juega un rol importante en la forma en que los más te perciben.

7.- Conoce a tu pareja
Conoce qué es y a quién quiere tu pareja. Si tu eres ese hombre, pues fabuloso, pero no asumas nada! Si no tu eres ese hombre y puedes serlo sin mucho esfuerzo, entonces conviértete en ese hombre. Esa es la mejor idea de este siglo!
Si tu encuentras una actitud que admiras en alguien, adóptala como tuya. Recuerda, no hay nada de malo en cultivar tu personalidad. No hay nada de malo en ser la persona por la que tu pareja esté enamorada por el resto de su vida.

8.- Edúcate
Aprende más sobre las mujeres y cómo piensan. No solamente lo que a algunas personas se les ocurre decir - pero lo que ellas piensan REALMENTE. De esa forma, puedes trabajar con sus fortalezas y debilidades. De todos modos, las mujeres quieren a alguien que las halague, no verbalmente, pero con su actitud y personalidad.

Ver también

M
maram_5789684
28/6/07 a las 1:08

Me gustaria añadir algo a tu articulo
9.- Lucha contra la rutina
Es la mayor aliada de la infidelidad

A
aunicorn_42741cz
10/7/07 a las 9:03
En respuesta a maram_5789684

Me gustaria añadir algo a tu articulo
9.- Lucha contra la rutina
Es la mayor aliada de la infidelidad

Completamente de acuerdo
.....esa rutina .........es lo peor

W
wadii_8136538
24/2/09 a las 6:21

Seducción constante
Si bien es cierto lo que dices, quiero atribuirle más a tu mensaje.

Hay que entender que las mujeres no son mascotas que puedes capturar, si insistes en sentirte mal o amenazado por cualquier tío que esté cerca, lo más probable que estés motivando a tu novia o esposa a que te sea infiel.

1. Crear Situaciones Provocativas.
¿Te acuerdas que exitaba y ponía caliente a tu esposa o novia?.
SImple, la pasión de lo prohibido. Hacer sentirle que lo que están experimentando es algo sumamente ardiente pero a la vez prohibido.

Incentiva a tu esposa o novia a sentirse como la primera vez que se enamoraron. Recuerda que se trata de hacer que tu novia esté perdidamente enamorada de ti. No se trata de amarrarla y sacarla para cuando se te antoje.

2. Excista, y excita mucho.

Te recuerdas de Giacomo Casnova, el tipo que se follaba a todas la tías buenas de Venecia. Él tiene mucho que enceñarnos.

La Clave está en merecer ser amado. Por nada del mundo vayas y le llores a tu esposa o novia.

"La Amargura no es atractivo".
Giacomo Casanova.

Por tanto deja de comportarte como el mártir.

Excita y alimenta la imaginación de una mujer. Enviale mensajes subliminales. Invitala a la lujiria y alo prhibido, exótico, sensual y erótico.

Lee libros eróticos. Aprende a que el organo sexual femenino son sus oidos.

3. Separala de la rutina.

Conversa con ella. Para nada dejes que ella atrape en su cuerpo de mujer las tenciones del diario vivir.

Brian Tracy, reconocido consulto internacional dice que hay que invertir un 3% para tu formación.

Ahora yo te digo. Invierte un 50% en complacer y satisfacer a tu esposa o novia.Entiende que un matrimonio y u noviazgo es un compromiso de común acuerdo. Donde tanto como voz y como ella, se comprometen a satisfacer sus necesidades mutuas.

4. Fantasías, fantacías y muchas fantasías.

Experimenta y dale algo nuevo a tu relación. Nunca dejes que hoy sea un día normal. Haz que este dia sea diferente.

5. MAsajes, MAsajes y Más Masajes.

Aprende a quitarle a tu novia todo ese lastre del diario vivir. Deja que ella se haga enemiga del diario vivir. Pero tu hazte amigo de su cuerpo. Y amante de su sexo.

Aprende a tocar a una mujer. Amplia tu visión y primordial. Quitate el complejo de teniente. Deja ya de estar emujandola a que te sea infiel.

Y este consejo se los voy a dar gratis.

NO hables nada de tu novia o esposa. "no comentes lo deliciosa que ella es en la camma"., Error fatal. Pero si eso llega a los oidos del jefe de ella.

Los jefes son los principales acosadores. NO todos pero. Los casos hablan por si mismos.

Espero pues que esta información les sea de gran ayuda.

Atentamente su amigo.

Marco Di Calderón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram