Foro / Pareja

Infidelidad femenina es superable

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 21:59
R
ramil_5172679
2/4/12 a las 20:35

Hola, agradecere su opinion respecto mi caso, tengo 35 años y 9 años de casado, ya desde hace unos años la intimidad con mi mujer no ha sido buena, ya que constantemente me rechaza y expone mil pretextos y nunca me busca y a veces solo accede pero sin sentirlo, siempre le pregunte que si pasaba algo entre nosotros o perdio el amor y siempre me aseguro que me queria, para esto ella pasa tiempo a solas en casa ya que no trabaja y nuestros hijos se van al colegio buena parte del dia, hace unos dias descubri que mi mujer realiza llamadas y envia mensajes muy afectivos a un expretendiente el cual se que es casado, le reclame airadamente y me pidio perdon llorando toda la nocha pidiendome que no la dejara y nego tener algo con esa persona que nunca paso nada, por el amor que le tengo y mi familia quiero creerle, sin embargo no podria personar una infidelidad pero no quiero perder a mi familia y esposa que opciones puedo tener al respecto

Ver también

A
ainere_6439021
2/4/12 a las 20:58

Busca respuestas en otras fuentes!!
angelnl77, el antecedente de la falta de deseo a tu persona es el tipico de las mujeres infieles que sienten que traicionan a su amante acostandose con el marido (Ignoro porque en algunos casos los amantes le piden a la mujer no acostarse con el marido o estas le dicen que no tienen intimidad con el). No indicas la naturaleza de sus mensajes afectivos (Amistad, Cariño o Sexuales). Un dato a considerar es el hecho que el tipo esta tambien casado y por ende lo que mantienen es algo secreto tambien para el por lo que esa relacion prohibida es conveniente para amboz y por eso creo que tu mujer no te es honesta (Creo que ya se involucraron sexualmente). Te recomiendo que busques la verdad por otras fuentes si tu esposa te sigue NEGANDO su idilio (Algunas son tan descaradas que te siguen mintiendo aun con las pruebas en la mano), una opcion y la ultima seria encarando al fulano o contactar a la esposa de este. El problema seria que tus respuestas sean las que no desees y probablemente te veas en la coyuntura de TENER que perdonarla para salvar tu matrimonio.

Saludos

A
an0N_887500099z
3/4/12 a las 14:56

Sobre todo debes tener las cosas claras
Leyendo tu historia puedo sacar algunas conclusiones que seguro que tu también has sacado. Esa falta de sexo a esa edad es motivada porque ya no siente necesidad de tenerla contigo. Eso no quiere decir que tu esposa no tenga momentos sexuales pero los prefiere con otra persona. Durante un periodo de tiempo que tu puedes más o menos imaginar ha tenido una relación paralela a vuestro matrimonio y como se saciaba con ella tu has pasado a un segundo plano, de ahí su nulo interés en tener intimidad contigo. Una vez que la has descubierto quizás solo le quedaba seguir porque la otra relación solo era sexual sin posibilidad de ser algo más si su amante no quiere perder a su familia.

Creo que debes saber perdonar, primero porque será siempre positivo para ti pero eso no significa que tengas obligatoriamente que continuar con tu matrimonio. No es una cuestión de ser o no un hombre herido y despechado, es simplemente la constatación de una traición donde vas a tener que tomar decisiones.

Saludos y suerte

R
roshan_5551186
3/4/12 a las 20:41


Ojalá que en verdad ella no pasara de eso.... Pero la verdad la saben Dios y ella.

A
an0N_887500099z
3/4/12 a las 21:59

No se si es sincera
Como mujer te tengo que decir que algunas de las actitudes de tu esposa son bastante extrañas y quizás deba aun ser sincera si quiere que la des una oportunidad. No quiere sexo contigo a pesar de que tenéis una edad donde ese aspecto de la relación es muy importante. Sin duda estar en la casa y cuidar a los niños es agotador pero menos que estar trabajando y que la casa te espere después. Entonces ¿donde gasta esas energías que tenemos y que necesitamos, para estar luego tan apática? Quizás podría tener una disfunción hormonal que la hiciera tener desgana, pero la aparición de ese antiguo novio me hace pensar que sus problemas son más de infidelidad que físicos. Quizás debas averiguar algo más antes de decidir pero creo que ahora está aterrada porque se siente descubierta y teme que la vayas a dejar. No creo que puedas averiguar por ella más de lo que te ha contado, si te conoce y sabe lo que piensas te va a negar todo hasta que lo descubras tu.

Suerte y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest