Foro / Pareja

Infidelidad virtual

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 15:36
M
merien_5148166
6/8/05 a las 4:53

llevo muchos años kon mi novio, me he dado kuenta de infinidad de konversaciones y korreos electrónikos en los que se komunika kon otras chavas (kasi siempre mucho más chikas) en las ke les dice ke las ama, ke le enkantan y en la ultima konversación ke leí llegó a negarme eskribiendo ke yo solo era una kompañera de trabajo. he hablado kon él, he expresado mis sentimientos y mi dolor; han habido muchas promesas, y muchas lágrimas. Al menos ahora admite ke es algo malo, ya ke antes decía ke solo era un juego; pero mi konfianza se ha visto muy dañada.
Siento ke kada vez ke leo algo o me entero de alguna kosa, parte del amor ke le tengo se desvanece, y aun así lo sigo amando. ¿Se pueden imaginar kuanto lo amaba en un principio? yo kreo ke no...
No se ke esperar

Ver también

A
an0N_640541399z
6/8/05 a las 5:43

Si ya empiezan asi...
...que te espera si te casas con el? Cuando la rutina y el tiempo deterioren la relacion.
Yo creo que lo que queda con el paso de los años es cariño y respeto y creo que esto ultimo le esta faltando a tu novio.

M
merien_5148166
8/8/05 a las 22:34

No kreo
es un error komún el hecho ke digan ke es algo "no tan grave"

es igual o peor ke una infidelidad de kuerpo, ya ke en este tipo de infidelidad tiene implikados sentimientos, y no solo por parte de él sino por parte de las chavas ke ha kontaktado, en este punto ya no solo me molesto por mi, sino tambien por estas chavas, ya ke me he dado kuenta ke más de una ha korrespondido a lo ke él "dice" sentir. Y sabes? eso me molesta, ya ke no solo juega konmigo sino kon ellas... y no me parece justo.
pues el hecho de utilizar una herramienta tan poderosa y util komo el internet para jugar kon los sentimientos de las personas le kita los méritos merecidos al avance de la teknología.

L
lucita_6990020
2/10/05 a las 15:36

Por que la tecnologia....?
Tengo 7 años con mi pareja y te entiendo perfectamente, ya q hace dias tambien descubri varias conversaciones por msn con mi esposo y otras, pero lo peor es q en una de ellas se aseguraba q habia tenido sexo y q querian volver hacerlo. El lo ha negado en todo momento, pero ya no se q creer. Pude accesar a su correo,consegui 95 contactos de los cuales 90 eran mujeres "bichas" y me comunique con la susodicha haciendome pasar por mi esposo y siguiendo el juego. Finalmente estamos dispuestos a ir a donde un terapeuta para tratar de superarlo, pero es muy doloroso y no es facil de olvidar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook