Foro / Pareja

Infidelidad por internet

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 22:19
A
ahlame_8288009
24/11/05 a las 16:52

Hola a todas las chicas :
Realmente me siento mal, tengo 25 años de edad y desde hace 3 años estoy con un chico que tiene 27 años, en realidad desde que empeze con el no confiaba, tenia intuiciones de q me engañaba pero no encontraba pruebas d sus infidelidades, desde el año pasado el comenzo a cambiar, era mas frio conmigo, siempre me pedia un tiempo, incluso un dia de algun mes del año pasado me dijo que queria estar solo, que la juventud se le estaba pasando que queria hacer cosas de jovenes y que a mi le hubiera gustado conocerme mucho despues porque yo soy la mujer que el desea tener como esposa, ya que soy de las tipicas chicas que no salen mucho, no salen solas con chicos, demasiado fiel, demasiado recta en sus principios etc, Este año pude accesar a uno de sus correos y me entere por ese medio que el me habia sido infiel el año pasado, con una chica que estuvo x una semana, despues que pasaron muchas cosas el me confeso que habia conocido gente por el chat y que luego personalmente y que en esos encuentros se besaban y se acariciaban, eso me afecto mucho me trastorno los nervios y hasta ahora estoy mal, stoy en tratamiento antiderpresivos y todo eso ... imsomnio, horrible .... a pesar de todo ello, como fue el año pasado lo perdone y continuamos hasta ahora ... pero el caso es que el prometio cambiar y dejar de hacer esas cosas pero yo no se que hacer ya que el se saco un hi5 y por ahi esta conociebdo mas chicas, el no sabe que tengo sus contraseñas, y el las escribe, son pocas amigas, pero les da su correo y les dice para ser amigos eso tambien es infidelidad?? o no deberia ser tan posesiva, es decir hasta donde yo tengo que ceder, o sencillamente terminar con el, el se baja las fotos de sus amigas del hi5 y los guarda en su correo, el no sabe que yo estoy al tanto de eso, y cada vez qentro a ver a veces encuentro cosas nuevas como estos mensajes a algunas chicas donde pide ser amigos, es decir esta bien que haga eso? que busque gente x el chat, hi5,o msn ...
Les agradeceria que me respondan o me den sus comentarios ya que realmente me siento mal
gracias .. angelita

Ver también

A
ayane_8778235
24/11/05 a las 23:48

Hola amiga
lastima q hayas descubierto las cosillas de tu enamorado , sabes si en realidad lo quieres , deberias de tener confianza en él, y al parecer creo q ya perdiste eso , si el no cambia y sigue con esa actitud entonces nunca lo va hacer , este medio es el perfecto para conocer gente
si el estuviera satisfecho contigo no tendria necesidad de entrar para conocer mas chicas , y eso de q te diga, q x ser tranquila eres el tipo de mujer para casarse es todo un cuento , lo q quiere es una niña tonta q no le reclame. Si fui muy cruda disculpame es lo q pienso ojala te ayude en algo , kierete mas y no dejes q ese ... te utilice , no sufras x alguien q no te merece, bye cuidate

C
crismia
25/11/05 a las 10:38

Es obvio, lo siento.
Si quieres saber como puede llegar a pensar un hombre lee la charla de Bambinoamistoso "agradecere un punto de vista femenino principalmente, gracias".

Lo que no deberías es ser tan incrédula y menos ceder ante algo así. ¡pues claro que puede haber algo más! sino que sentido tiene para un él hacer algo así.
Ya fue infiel que lo puede parar, ¡tú no está claro!.

Abre los ojos, y no te sigas engañando y habla con él.

Suerte, Chao

A
ahlame_8288009
25/11/05 a las 18:00
En respuesta a ayane_8778235

Hola amiga
lastima q hayas descubierto las cosillas de tu enamorado , sabes si en realidad lo quieres , deberias de tener confianza en él, y al parecer creo q ya perdiste eso , si el no cambia y sigue con esa actitud entonces nunca lo va hacer , este medio es el perfecto para conocer gente
si el estuviera satisfecho contigo no tendria necesidad de entrar para conocer mas chicas , y eso de q te diga, q x ser tranquila eres el tipo de mujer para casarse es todo un cuento , lo q quiere es una niña tonta q no le reclame. Si fui muy cruda disculpame es lo q pienso ojala te ayude en algo , kierete mas y no dejes q ese ... te utilice , no sufras x alguien q no te merece, bye cuidate

Gracias patucagym
Gracias por responderme y no te preocupes talvez tengas razon, hay hombres que lo que quieren es eso ... Niñas Tontas que les crea y no les reclame nada .. pero todo puede cambiar gracias.

A
ahlame_8288009
25/11/05 a las 18:06
En respuesta a crismia

Es obvio, lo siento.
Si quieres saber como puede llegar a pensar un hombre lee la charla de Bambinoamistoso "agradecere un punto de vista femenino principalmente, gracias".

Lo que no deberías es ser tan incrédula y menos ceder ante algo así. ¡pues claro que puede haber algo más! sino que sentido tiene para un él hacer algo así.
Ya fue infiel que lo puede parar, ¡tú no está claro!.

Abre los ojos, y no te sigas engañando y habla con él.

Suerte, Chao

Gracias crismia
Bien dice el dicho que los hombres no cambian y si lei lo que escribio bambino y creeme que me puse a pensar que tal vez tambien sea esa mi posicion ... muchas gracias por todo amiga...

A
ahlame_8288009
25/11/05 a las 18:23

Gracias
Por tomarte la molestia de responderme, pues si tienes razon la confianza se ha roto en todo caso no estaria husmeando yo tambien sus correos ... y si pensare mas en mi,mi salud que en el ... tus palabras son muy ciertas .. gracia amiga!!! ... ah y sobre ver los correos a veces la tentacion es tan fuerte pero uno misma puede controlarse gracias

A
ahlame_8288009
25/11/05 a las 18:27

Gracias por responder!!
Gracias por responder a mi mensaje publicado y tratare de encontrar solucion a esto ... me pregunto si en realidad esto es un vicio muy dificil de dejar (conocer personas por el chat) con otros fines .... muchas gracias por todo

N
naira_9030675
29/11/05 a las 10:11

Análisis del origen del problema
Hola compañera!Según cuentas este hombre ha tenido una crisis de edad, tiene miedo de embejecer y lo enfrenta comportándose como un adolescente, buscando amigas por internet, coqueteando y si se tercia siendo infiel.Por otro lado tu le das la seguridad de tener una buena chica al lado que le da compañia e incluso la posibilidad de formalizar una familia.Esto último no es amor sino conveniencia y egoismo por su parte que a tí te está costando la salud.En mi opinion tu no tienes por que vigilarle ni vivir con la angustia de que lo volverá a hacer (por cierto es muy probable y solo depende de que le salga alguien que le haga tilín y la oportunidad de verla),tampoco le puedes ayudar pues está siendo bastante inmaduro al querer salir de su crisis de edad de la forma más cruel y es ser egoista, no pensar en tí, no respetarte ni quererte pues después de esa infidelidad debería haber aparcado el chateo por internet y dedicarse a compartir el tiempo contigo o leer un libro que es más sano, y si quiere tener nuevos amigos hacerlos contigo de una manera más sana y productiva para los dos (asociaciones, gimnasios etc.),pero claro no lo hace porque en realidad lo que quiere es tener una vida aparte que le llene y tenerte a tí por otro lado pues le das seguridad.
En definitiva, haz ya un pensamiento y rompe con esa relación que sólo te aportará disgustos, no intentes cambiarle pues actuarás en contra de su voluntad y encima te dirá que boicoteas su libertad.Sólo empieza a pensar en tí...Ningun hombre se merece que tomes antidepresivos a causa de él, ni que estés como un detective vigilándole y consumiendo tu vida con alguien que no tiene futuro porque es un inmaduro y tampoco te quiere de verdad pues no le importa que sufras.Cuando un hombre está realmente enamorado no busca otro mundo aparte que le llene afectivamente porque lo que le llena es estar contigo y hacerte felíz que no es el caso que estás viviendo.
Ya se que cortar es duro, pero si no te haces respetar nunca nadie te respetará y seguro que cualquier hombre de ahí fuera te puede querer más que lo que tienes ahora que es un relación utilitaria por su parte.

H
hilda_9065292
2/1/08 a las 3:47

Despierta!!!!
Hola amiga;
Entiendo por lo que estas pasando, porque yo he pasado una situacion similar con mi pareja. Pero mucho le quieres a el y muy poco te quieres a ti, no has pensado que si esto te lo hace con tu edad ¿que es lo que te hara cuando seas mayor?
Haz el favor de subir tu autoestima, mirar la vida de otra manera, pensar que tu eres una reina y te mereces a un rey a tu lado, que te quiera como tu te mereces ok.
Animo, y espero que hagas algo al respecto dale un puntapies y que engañe a otra.

Y
yating_8080443
12/10/08 a las 1:40

Me siento igual que angelita
Mi sutuacion es casi que la misma, llevo con mi pareja 4 años, el parece ser un personaje serio, pero la verdad es que ya tuve que aguantarme un par de cuernos, y hace unos meses tambien le vi buscando mujeres en hi5, el queria mas que simples amigas, a lo cula le llama juego!!!. Me prometio no hacerlo mas, pero hace ya rato me di cuenta que se creo un pseudonimo con fotografias suyas y sigue buscando sus "amiguitas". Lo triste de la situacion es estar tan enemorada y no poder salir corriendo y dejarlo aventurear por la vida. ademas teniendo en cuenta que el tiene 30 años y yo 24. Estoy pensando que tal vez nuca madurara, y mientras yo, la disque mujer perfecta para su futuro alli.
Bueno ya me desahoge, y me siento mejor con solo escribirlo.
Att
MariaDeLaE

A
aldona_9494516
3/6/09 a las 19:45

Traicion inesperada
Hola a todas,
Estoy viviendo alucinada una situación inesperada. Tengo una relación de 5 años con un chico de 32 (yo tengo 37).Es un buen hombre, cariñoso, y nuestras relaciones íntimas eran muy satisfactorias.
Un día, sin saber porqué, me metí en su correo privado. He descubierto que chatea.
Se ha mandado mensajes y a veces fotos con desconocidas. Copié todas las direcciones y me puse en contacto con ellas. No llegaron a quedar nunca. Lo más doloroso fue descubrir que hace unos meses quedó con una mujer casada (mayor que yo) para hacerla fotos desnuda. Fueron a un hotel. Hay tocamientos, pero no penetración. No la ha vuelto a ver. No entiendo nada.
Se lo he dicho todo y está destrozado. Me jura estar totalmente arrepentido y quiere que le perdone.
Incluso está dispuesto a que hable con ella para que me lo aclare.
No sé que hacer

H
hayat_9011946
3/6/09 a las 22:19

Angelita yo en el fondo comprendo a tu novio
yo tengo pareja y tuve ciertos problemas con el, q me llevaron a estar obsesionada con chicos del chat, hasta q le fui infiel.Pero al final te das cuenta q la gente del chat no es lo q tu crees y al final terminas arrepintiendote. Y si quieres q sienta el algo por ti, reacciona y haz tu lo mismo, haber como responde el.
No merece la pena estar obsesionada con alguien q no te responde, el tiempo pasa y solo se vive una vez. Pero te comprendo.. CUIDATE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir