Hola a todas las chicas :
Realmente me siento mal, tengo 25 años de edad y desde hace 3 años estoy con un chico que tiene 27 años, en realidad desde que empeze con el no confiaba, tenia intuiciones de q me engañaba pero no encontraba pruebas d sus infidelidades, desde el año pasado el comenzo a cambiar, era mas frio conmigo, siempre me pedia un tiempo, incluso un dia de algun mes del año pasado me dijo que queria estar solo, que la juventud se le estaba pasando que queria hacer cosas de jovenes y que a mi le hubiera gustado conocerme mucho despues porque yo soy la mujer que el desea tener como esposa, ya que soy de las tipicas chicas que no salen mucho, no salen solas con chicos, demasiado fiel, demasiado recta en sus principios etc, Este año pude accesar a uno de sus correos y me entere por ese medio que el me habia sido infiel el año pasado, con una chica que estuvo x una semana, despues que pasaron muchas cosas el me confeso que habia conocido gente por el chat y que luego personalmente y que en esos encuentros se besaban y se acariciaban, eso me afecto mucho me trastorno los nervios y hasta ahora estoy mal, stoy en tratamiento antiderpresivos y todo eso ... imsomnio, horrible .... a pesar de todo ello, como fue el año pasado lo perdone y continuamos hasta ahora ... pero el caso es que el prometio cambiar y dejar de hacer esas cosas pero yo no se que hacer ya que el se saco un hi5 y por ahi esta conociebdo mas chicas, el no sabe que tengo sus contraseñas, y el las escribe, son pocas amigas, pero les da su correo y les dice para ser amigos eso tambien es infidelidad?? o no deberia ser tan posesiva, es decir hasta donde yo tengo que ceder, o sencillamente terminar con el, el se baja las fotos de sus amigas del hi5 y los guarda en su correo, el no sabe que yo estoy al tanto de eso, y cada vez qentro a ver a veces encuentro cosas nuevas como estos mensajes a algunas chicas donde pide ser amigos, es decir esta bien que haga eso? que busque gente x el chat, hi5,o msn ...
Les agradeceria que me respondan o me den sus comentarios ya que realmente me siento mal
gracias .. angelita
Mostrar más