En respuesta a anelis_6001311
Hola!
que pena leer tu historia, disculpame por lo que te voy a decir pero para salvar un matrimonio tienen que ser dos las personas que deseen hacerlo,por lo que vos contas tu esposa aun anda en contacto con el otro hombre y no te lo reconoce lo que significa que te esta mintiendo y asi es imposible que por mas que vos des todo de ti puedas salvar tu matrimonio, una cosa que me parece que estas haciendo mal es tratar de reconquistarla a ella porque se supone que es ella quien cometio el error asi que ella deberia querer reconquistarte a vos ..no te parece???
Vos te hechas la culpa de la infidelidad de tu esposa y no es asi, si algo faltaba en tu relacion no te parece que tu esposa te lo pudo haber dicho en lugar de ser infiel. Pienso que deberias hablar con ella seriamente y dejar las cosas en claro porque te digo si vos tratas de reconquistarla y das todo de vos entonces tu esposa pensara okey le he sido infiel a mi esposo y el se porta mejor conmigo asi que puedo continuar con las cosas de esta manera total le miento y lo dejo tranquilo a él, total el ni se va a enterar.
Tienes que hacer que tu esposa reaccione y que vea que te esta perdiendo, que sea ella la que se tome el trabajo de reconquistarte, tu esposa necesita darse cuenta de que puede perder su familia si ella no termina la relacion con el otro hombre. Quizar tu y tu esposa puedan hacer terapia de parejas con un profesional.
Tu esposa no quiere tener otro bebe contigo porque esta confundida por el otro hombre . Te aconsejo que si mantienes relaciones sexuales con tu esposa uses preservativo solo como precaucion para que no conseguir ninguna enfermedad.
Si ves que despues de hablar con tu esposa te sigue mintiendo entonces tendras solo 2 opciones o aceptar las infidelidades y vivir en desconfianza ó separarte de ella y rehacer tu vida.
Lamentablemente tú solo no puedes salvar tu matrimonio,
te deseo mucha suerte!!!!
Luis alfonso
Gracias por responder